DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047746-el-pastor-evangelico-uribista-amenaza-de-muerte-un-periodista.html)

Luisypher 15-03-2017 03:03:09

El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
El pastor del “No” y su amenaza a un periodista

Noticias Uno reveló un video en el que el religioso Miguel Arrázola se refiere en términos violentos y despectivos a un periodista que lo había denunciado anteriormente.

FUENTE: SEMANA

https://static.iris.net.co/semana/up...3/518442_1.jpg

El periodista amenazado Lucio Torres (izq.) y el pastor del “No” Miguel Arrázola (der.) Foto: Fotomontaje SEMANA

Ya muchos vieron el video, el pastor Miguel Arrázola está en medio de su prédica: micrófono colgado en la oreja, chaqueta negra, camisa blanca, muy bien peinado. Primero dice que como todos se aprovechan de la caridad, de la paciencia de los hermanos, vienen y le hacen campañas al frente de su iglesia. Y entonces es cuando dice: “Los mariquitas, porque maricas son”.

Según sus propias palabras, “esos maricas” fueron y hostigaron a su gente de seguridad, que ni siquiera era la gente de seguridad sino unos vecinos, y –continúa- los atacaron y cuando ya les respondieron, entonces filmaron. Y resume su relato con una frase que no parecería la de un religioso: “Maricas. Mariquitas empolvadas. Eso es lo que son: unos maricas”.


Según un informe de Noticias UNO, Arrázola le dedica todo ese discurso a Lucio Torres, el periodista que reveló que el pastor recibe supuestamente unos 200 millones de pesos al mes producto del diezmo. La respuesta de Arrázola, según se ve en un video, es irse con toda en contra de Torres. Son palabras fuertes:

“Como sabes que no te puedo pegar, porque bien te mereces un par de gasnatas (golpes) míos, yo tengo unos manes tablú aquí que te pueden hacer la vuelta. Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo, tengo al Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la ciénaga de la virgen, así metido, así —y pone la mano en contrapicada, como quien dice enterrado—. Te mando a Nigeria, ese te acaba, te mata ese man”. Al parecer, Nigeria es uno de esos manes tablú que dice tener Arrázola, uno de sus hombres de seguridad.

Sobre estas palabras, el periodista Torres escribió después en su página web: “Arrázola no sólo es un profeta de la mentira (…) sino un homicida en potencia que, valiéndose de su investidura, quiere callar a un periodista que le ha dicho la verdad en su cara: sus prédicas son manipulaciones para esquilmar a feligreses inocentes que se dejaron hipnotizar con su palabrería barata, la cual no pertenece a Dios sino al diablo. El pastor de las ‘lucas’ utiliza de mal forma la neuropsicología teológica para vaciar con vaselina los bolsillos de los que aún creen en su falsa palabra”.

En un artículo publicado en noviembre del año pasado, Torres había dicho: “Que el pastor Miguel Arrázola reciba un salario de $30 millones y su esposa cerca de $17 millones, y que viva en una mansión a costilla de los pobres feligreses de la iglesia Cristiana Ríos de Vida que buscan la prosperidad, le sorprendería a la Cartagena empobrecida y olvidada por una clase dirigente indolente que de vez en cuando llega a su púlpito”.

Torres había publicado el “roscograma” de la iglesia, esto es, la nómina de Ríos de Vida que, según el periodista, cuesta $200 millones de pesos mensuales. “Esta nómina equivale al presupuesto mensual del Sindicato Único de Educadores de Bolívar (SUDEB). El salario del pastor Arrázola es más alto que el de los congresistas colombianos, y que de la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena”.

El vídeo de la amenaza de muerte



El vídeo de las riquezas materiales del pobre pastor


jode4rt 15-03-2017 11:06:33

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
la religion es un instrumento y este tipo no tiene:rolleyes::L perdon de Dios

Hannibal Lecter 15-03-2017 13:05:13

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
A marchar, a marchar burros.
Por que sigan mandando y lucrandose personajes ilustres como el venerable pastor, todo un colombiano "de bien".

Marinero Falton 15-03-2017 13:23:04

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11433987)
A marchar, a marchar burros.
Por que sigan mandando y lucrandose personajes ilustres como el venerable pastor, todo un colombiano "de bien".

Apoyo el anticomunismo de Uribe, pero no estoy de acuerdo con este señor "pastor" en particular. Supongo que para vos un ejemplo de "ciudadano de bien" será timochenko o algún pato mamerto de esos.

EricCartman 15-03-2017 16:57:10

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
El título del post es malintencionado, no se puede tratar de asociar indirectamente a un personaje público con un delincuente solo porque en su momento este último haya manifestado su apoyo a Uribe.

Si seguimos polarizando a Colombia entre Uribistas y Santistas, el país seguirá siendo saqueado impunemente mientras sus ciudadanos pelean como niños.

Hannibal Lecter 15-03-2017 19:38:23

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11433993)
Apoyo el anticomunismo de Uribe, pero no estoy de acuerdo con este señor "pastor" en particular. Supongo que para vos un ejemplo de "ciudadano de bien" será timochenko o algún pato mamerto de esos.

Para mi, un ejemplo de "ciudadano de bien" sos vos.

No puedo encontrar mejor ejemplo.:)

Marinero Falton 15-03-2017 20:27:53

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11434173)
Para mi, un ejemplo de "ciudadano de bien" sos vos.

No puedo encontrar mejor ejemplo.:)

Pues la verdad me considero como tal. Por lo menos soy definido en todos los aspectos y no me la paso metido en la ambigüedad.

Isidorito 15-03-2017 20:46:19

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
Es que según HL, la gente decente es la que acepta todo lo que está pasando.

W.Shockley 16-03-2017 16:35:16

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
Esta clase de charlatanes abunda ahora en este pobre país, enredando y confundiendo con argucias a unos pobres miserables para que donen parte de su ínfimo patrimonio con el fin de ganarse las indulgencias del omnipresente. Con ese pretexto de la libertad de culto, se escudan en su púlpito y vomitan y destruyen y emiten juicios con total impunidad. No me importa que ideas apoya este culebrero de la Fe, hay que ponerlos en control y gravarlos con la máxima dureza posible. Que lástima que Diocleciano haya fallado en su empresa.

RICARDO69 16-03-2017 21:06:43

Respuesta: El Pastor Evangélico Uribista Amenaza de Muerte a un Periodista
 
Por menos, si en lugar de nombrar César a Constancio lo manda a matar, le hubiera hecho un gran bien a la humanidad al no permitirle concebir a Constantino

RICARDO69 2017


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03486 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO