DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/104752-cinco-razones-que-indican-que-uribe-tiene-huevo.html)

diegorsolers 26-06-2009 18:38:22

Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
Nota personal. Primero que todo, apaser de que a mi me gusta mucho la gestion de Uribe, le reconozco muchas de las cosas que ha hecho y se ha mejorado muchos elementos el pais, tambien hay cosas las cuales le recrimino, como estas que veo y de las cuales comparto sus argumentos.

PD: para oops, una cosa es tener las güevas bien puestas, y otra es tener huevo.

ahora si:

1. Tiene huevo, por los falsos positivos: Puede que directamente el Jefe de Estado no los haya ordenado, pero la intensa presión del Gobierno a las Fuerzas Militares los lleva a cometer estos delitos de lesa humanidad. También tiene huevo, porque este tipo de casos no tienen el seguimiento del Gobierno y terminan por quedar impunes y en el olvido.

2. Tiene huevo, por la para-política: La sola palabra pone la idea. La reelección de Uribe tuvo la intervención paramilitar para hacer de su segundo periodo un viaje tranquilo, teniendo las mayorías en el Congreso.

3. Tiene huevo, por la política social: ¿Qué es mejor? ¿Dar el pez, o enseñar a pescar? Todo lo de Familias en Acción no es más que lo primero. Se rescata la tarea hecha por el Sena.

4. Tiene huevo, por las mentiras: La más reciente la dijo el mismo ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, sobre la recesión. Y que me dicen de las del ex ministro Juan Manuel Santos.

5. Tiene huevo, por la segunda reelección: Es un ataque frontal a la democracia y a las instituciones. No se puede pretender la perpetuidad en el poder. No es sano.

Espero los comentarios de nuestros internautas por si algo falto en la lista. Sobre todo, los de los uribistas virtuales, que se la pasan en la red defendiendo al jefe de la Casa de Nari ciegamente.

Pepe ™ 26-06-2009 18:51:36

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
estoy de acuerdo con lo q recriminas.. hay muchas cosas que al Gobierno le ha quedado grande o no ha querido...

con lo de huevo.. un termino que se presta pa mucho!!!

!!! OoOops !!! 26-06-2009 18:54:30

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
Mal Parece q estos Rolos usan diferente el TIENE HUEVO!!!!

!!! OoOops !!! 26-06-2009 18:56:41

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
Cita:

4. Tiene huevo, por las mentiras: La más reciente la dijo el mismo ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, sobre la recesión. Y que me dicen de las del ex ministro Juan Manuel Santos.
Q pelotudes HR decir q Uribe TIENE HUEVO x Cosas q dicen otros!!!
Aunq son del gobierno, son palabras ajenas!!!
lo mismo lo de los falsos positivos ..... T vi mal!!!

diegorsolers 26-06-2009 18:59:25

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
oiga,pero es que es el ministro, el representante del presidente en una cartera, el lo nombre y por lo tanto lo representa, si el presidente no estuviera de acuerdo con las declaraciones de este, el lo desautoriza, orectifica lo que dice, pero ni lo uno ni lo otro entonces esta de acuerdo con lo que dice.

diegorsolers 26-06-2009 19:02:53

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
por otra parte, a ud le parece correcto que el gobierno le perece mejor no reconocer a las victimas del conflicto???' a ud le parece eso justo en un país supuestamente democrático???

!!! OoOops !!! 26-06-2009 19:15:15

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
lo de la recesion es una mentira o es un tecnisismo????

Hasta para ese tipo de cosas hay protocolos establecidos ... q hay recesion es una cosa, pero q tecnica/ se pueda declarar es otra .......



los comentarios de Santos van 50/50 .... en algunos se ha desautorizado y en otros no ....

Me parece q estas entrando en la onda absolutista, d esas q dicen q si mi hermano es narco, entonces io tmbn ..... o q si hay militares asesinos, entonces el ejercito es asesino .....

y si keres seguimos con otros puntos .... el repetido discurso opositor de decir q la DEMOCRACIA y la reeleccion blah blah blah .... y salen las teorias q si lo reeligen 3 veces, entonces sera hasta la muerte y blah blah blah ..... y todo termina basado en suposiciones ..... pero nunca muestran KIEN TIENE EL HUEVO ( dicho paisamente) para enfrentar a Chaves, las Farc y los torcidos del gobierno de Equador y Nicaragua AL MISMO TIEMPO?????

Si va a bajar, y seguro lo hara, q sea para q siga alguien mejor... pero dnd esta pues????

Alejolop 26-06-2009 19:20:01

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
caray crei que era para hablar bien de el xD.. pero veo que no xD.. a pesar de todo es el mejorcito que hemos tenido en mucho tiempo...

Hannibal Lecter 26-06-2009 20:30:34

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
Espero los comentarios de nuestros internautas por si algo falto en la lista. Sobre todo, los de los uribistas virtuales, que se la pasan en la red defendiendo al jefe de la Casa de Nari ciegamente.


Ademas de eso veo redtube y bajo juegos x ares!!!!

►CDaniel◄ 27-06-2009 00:01:30

Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo
 
Muy de acuerdo con el Horo-Rolo, todavia estoy pensando si fue ud el q escribio eso, como que no lo creo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO