DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tiene huevo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/104655-tiene-huevo.html)

!!! OoOops !!! 27-06-2009 13:37:38

Respuesta: Tiene huevo

Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3249082)
es que si hubiera sido Uribe el que no le diara la mano a la estudiante.... se dejan venir los antitodo contra el presidente!!... hpta paraco mal educado., eso no lo puede hacer un presidente, etc (mas ejemplos?)

Jajajaja ... asi es!!!! y el lo dejo claro: Pilas con este Huevo x q si se cae y se kiebra los titulares van a ser : Uribe Iracundo quebro el huevo!!!

►CDaniel◄ 27-06-2009 13:42:23

Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3249063)
pero este man ya se metio con otras vainas no joda.....que fastidio este señor.

Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3249082)
es que si hubiera sido Uribe el que no le diara la mano a la estudiante.... se dejan venir los antitodo contra el presidente!!... hpta paraco mal educado., eso no lo puede hacer un presidente, etc (mas ejemplos?)

Pues de acuerdo con ud, si a uds les parece eso un acto de mala educacion, que fue grocera hasta ahi estamos bien.........

lo que dijo que mucho fastidio es que salga con otras cosas como estas

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3249050)
claro! los "libres pensantes" pueden tirarse un pedo en un ascensor, pueden solictar algo sin decir "hagame el favor", pueden meterse en cualquier parte sin pedir permiso...
.

a eso me referia.

Pepe ™ 27-06-2009 13:45:30

Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3249097)
Pues de acuerdo con ud, si a uds les parece eso un acto de mala educacion, que fue grocera hasta ahi estamos bien.........

lo que dijo que mucho fastidio es que salga con otras cosas como estas

a eso me referia.

todo bien Zombi, no hay drama!!..

para mi fue grosero por que Uribe la dejo hablar, pidio a los asistentes silencio para ella... y ella sale con eso!!!... jjummm!!!

Pepe ™ 27-06-2009 13:46:55

Cita:

Iniciado por ►TЯappedInABox◄ (Mensaje 3249087)
Pilas con este Huevo x q si se cae y se kiebra los titulares van a ser : Uribe Iracundo quebro el huevo!!!

jajjajjaajajja... y así fue

Hannibal Lecter 27-06-2009 14:52:54

Saludar ,dar la mano, pedir permiso, dar las gracias...por lo visto son muestras de debilidad.
entre mas leo mas me educo de estos doctores de la moral.

me reafirmo en lo escrito.

P.D. aunque le fastidie.

REY AZTECA 27-06-2009 15:09:46

Estoy totalmente de acuerdo lo valiente no le puede quitar lo cortes .......................

Eddie Vedder 28-06-2009 02:07:59

Estoy de acuerdo con el tiempo "PARA MI" Eso se llama sabotaje...

PD: Ojala algunos personajes lean lo q escribi en negrilla y no lleguen a atacarme

brsmarco 28-06-2009 14:25:28

algo asi como al version criolla del zapatazo a Bush, seria bueno ver eso ome... alguien que tenga los huevos puestos...

-Damphir- 28-06-2009 14:37:03

aprecio este tipo de actos por parte de la protesta
pero a lo bien
lo cortés no quita lo valiente
se descacharon y feo

☭Elestrigon☭ 28-06-2009 22:38:35

Pues es bastante peculiar, primero esa forma en que se subió, Bla Bla Bla. Yo soy de oposición, pero no tengo que tener 5 dedos en la mano, por así decirlo, para saber que eso no cambia las cosas, solo va a causar mas repudio de los Fans de Uribe. Como la minoría, y la oposición debemos buscar la tolerancia que no muestra el gobierno. Hay que decirlo le falto sensatez a la joven, le falto inteligencia en su comentario. Como decimos le falto malicia indígena .Uribe no se podía a colocar a hacer sus clásicos ¨le doy en la cara marica¨ en televisión, hay que admitirlo este viejo zorro es muy astuto.

Bien por la protesta, pero hablar frente a estudiantes, es muy diferente a hablar frente a un país, que para la oposición y para mi también esta cegado por los crímenes, que nos considera terroristas y guerrilleros. Esta clase de hechos, solo da a la polémica inconclusa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO