DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los Simpson (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1046051-tuitea-insultando-la-policia-nacional-de-colombia-y-le-responden-con-esta-escena-de-los-simpson.html)

Tyler Durden 24-02-2017 17:29:03

Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los Simpson
 

jav01 24-02-2017 17:32:25

Respuesta: Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los
 
Algo me dice que el policia es usuario de denunciando..

:scratch:

_MALCON_ 24-02-2017 17:38:49

Respuesta: Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11420621)
Algo me dice que el policia es usuario de denunciando..

:scratch:

jajajaja me acorde de ese tema de JAVier :laughing9:

pb3000 24-02-2017 17:41:34

Respuesta: Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los
 
Ya vi esa cuenta de twitter de Juliana.......pura cuenta de que anda con algun Brayan...........

maskedzombie 24-02-2017 18:34:29

Respuesta: Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los
 
Si.
De igual manera los simpsons retratan a los policias como Ineptos,despistados,drogadictos ,corrompibles y violentos.

http://nuevoydivertido.com/wp-conten...fe-gorgory.jpg



Recopilacion de las mejores Frases de Gorgory

“Central, aqúi el jefe Górgory en persecución de las mujeres rebeldes. Estoy en una carretera… eh… parece de asfalto… eh… pues hay árboles, arbustos y está directo bajo el sol… ahora.”

“Aquí Papá Oso, envíen un boletín de sospechoso varón huyendo en un… auto de cierta marca, con dirección hacia… eh… donde venden hamburguesas. El sospechoso no tiene sombrero, repito, sin sombrero.”

“Recuerda, hijo, si te sangra la nariz es porque te metes el dedo demasiado, … o demasiado poco.”

“Con el policía Nº1 de la ciudad haciendo su trabajo, no tienen nada por qué preocuparse. Ahora, ¿dónde puse mi arma?”

“Bueno, bueno, miren quién está aquí: el Sr. No-Soborno. Seguro lo ayudaremos. ¡Sólo siéntente y espere al detective Me-Importa-Un-Comino!”

“Así sea conquistando una niña o rompiendo una nuez, la clave es PERSEVERANCIA. Sigue intentando y nunca te rindas. ¡Bueno, ya, maldita nuez! ¿Alguna más quiere dar problemas?”

“Espero que esto le haya enseñado a sus niños una lección: los niños nunca aprenden.”

“Uh, no, ha marcado un número equivocado. Este es el 9-1… 2.”

“Muy bien. ¡Salga con manos arriba, dos cafés, un refrigerante para el auto que dice Capricornio, y algo con coco arriba!”

“Ella no tuvo en cuenta el poder impresionante del Jefe de Policía. ¿Ahora, dónde puse mi placa? ¡Oye, aquel pato la agarró!”

“Ellos sólo salen por las noches. O en este caso, de día.”

“Llegar a ser un policía no es algo que sucede de la noche a la mañana. Toma todo un duro fin de semana de instrucción conseguir la insignia.”

“Ese Tony es un cáncer en esta ciudad. Él es el cáncer y yo… eh… ¿qué cura eso?…”

“¡Oh, por Dios! ¿Las personas no podrían hacer justicia por mano propia? ¡No podemos estar vigilando toda la ciudad!”

“Bien, su historia es muy interesante señor Pelmazo, eh digo Simpson, así que voy a transcribirla en mi maquina de escribir invisible… mh mmh mmmh lalala…”

“Lee la placa, hijo: ¡Los sobornos son sólo en efectivo!”

"Quiero una orden de arresto para nospmiS J. remoH, ehh debe ser Griego" - Es Homero Simpson jefe, lo leyo alreves. "Cancelen la orden, pero compren unas rosquillas rellenas" - Ehh jefe, esta hablando con su billetera.

Misos 25-02-2017 08:22:55

Respuesta: Tuitea insultando a la Policía Nacional de Colombia y le responden con esta escena de Los
 
Eso fue como un tiro en el píe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO