DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1045768-atentado-en-bogota-expertos-en-explosivos-detras-de-atentado-en-la-macarena.html)

Marinero Falton 21-02-2017 17:15:57

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11418443)
Petro estaba desmovilizado en épocas de Uribe.

Por cierto, el atentado contra el Club El Nigal, fue en épocas de Uribe y es el mayor atentado en Bogotá desde épocas de Escobar.

Por lo menos uribe no premió a los perpetradores del atentado del nogal.

Miguelito87 21-02-2017 17:23:16

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11418580)
Por lo menos uribe no premió a los perpetradores del atentado del nogal.

El hecho es que hubo atentado. La seguridad democrática no era infalible como algunos dicen.

cesar coy 21-02-2017 17:36:17

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
El Camarada Miguelito dándoselas de artista. No aprenden.

Miguelito87 21-02-2017 17:46:14

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11418589)
El Camarada Miguelito dándoselas de artista. No aprenden.

Camarada que anda en Mercedes :funny:

Ps. Soy mucho más play que "el mesias" (AIS este tenga mucha mas plata), "duélale a quien le duela".

Marinero Falton 21-02-2017 17:48:00

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11418584)
El hecho es que hubo atentado. La seguridad democrática no era infalible como algunos dicen.

Nada es infalible en la vida, pero premiar terroristas y dejar que le metan mano a la constitución es otra cosa. Ni estados unidos puede controlar el terrorismo en su territorio de manera infalible, ahora dime sin van a negociar con isis la constitución americana para "evitar que se den plomo".

Miguelito87 21-02-2017 18:33:56

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11418592)
Nada es infalible en la vida, pero premiar terroristas y dejar que le metan mano a la constitución es otra cosa. Ni estados unidos puede controlar el terrorismo en su territorio de manera infalible, ahora dime sin van a negociar con isis la constitución americana para "evitar que se den plomo".

La comparación sería válida con Al Qaeda, ellos atacaron a USA dentro de su territorio, ISIS no.

Meterle mano a la constitución? Se le van a añadir cosas, en su mayoría retóricas. Solo me preocupan dos cosas:

1. La reforma agraria de corte estatista que resultará en un agro poco competitivo (que más esperar de algo que se originó en el partido mal llamado liberal).
2. La expropiacion de los bienes de la guerrilla: Falata detalle y garantía en esto. No soporto la idea de que una guerrilla, un paraco, un narco o un político corrupto sea más rico que yo, cuando me parto el culo haciendo empresa en este país estatista y anti empresa, mientras ellos a punta de delito viven como reyes.

Marinero Falton 21-02-2017 18:58:59

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11418607)
La comparación sería válida con Al Qaeda, ellos atacaron a USA dentro de su territorio, ISIS no.

Meterle mano a la constitución? Se le van a añadir cosas, en su mayoría retóricas. Solo me preocupan dos cosas:

1. La reforma agraria de corte estatista que resultará en un agro poco competitivo (que más esperar de algo que se originó en el partido mal llamado liberal).
2. La expropiacion de los bienes de la guerrilla: Falata detalle y garantía en esto. No soporto la idea de que una guerrilla, un paraco, un narco o un político corrupto sea más rico que yo, cuando me parto el culo haciendo empresa en este país estatista y anti empresa, mientras ellos a punta de delito viven como reyes.

Al Qaeda está casi muerta, lo importante es que se entendió la comparación.
¿Y la justicia que? ahora los guerrillos sólo con señalar a alguien (testimonio) y sin pruebas pueden meter a la cárcel al que sea. Disminución del ejército, decenas de emisoras comunistas haciendo propaganda todos los días, centenares de farianos violadores de niños sueltos por ahí porque ahora la constitución se los permitirá, etc.

Hannibal Lecter 21-02-2017 19:23:16

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11418387)
Que porquería. Si esto es vivir en paz o en postconflicto, prefiero vivir en la época de Uribe.

yo también quisiera que marinero viviera en los tiempos de Uribe, en soacha, en el salado o en san jose de apartado.:) ya estaríamos descansando de el.

Takemax 21-02-2017 19:48:36

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11418590)
Camarada que anda en Mercedes :funny:

http://www.cronicadelquindio.com/fil...0629040040.jpg

Marinero Falton 21-02-2017 20:09:00

Respuesta: Atentado en Bogotá: Expertos en Explosivos Detrás de Atentado en La Macarena
 
Comentario repetido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO