DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1045365-perro-asesina-mujer-de-87-anos-en-el-barrio-republica-de-israel-en-cali.html)

Tyler Durden 16-02-2017 11:52:13

Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
https://2.bp.blogspot.com/-M_AYBx1_A...4.25%2BAM.jpeg

En la mañana de hoy jueves 16 de febrero se presentó un nuevo caso de ataque animal, donde se ve involucrado al parecer un perro de raza pitbull.

El hecho se presentó en la Calle 39A 43 - 59, barrio Republica de Israel, la mujer de 87 años se encontraba en su cama ya que tenía limitaciones físicas para caminar y hablar, en esos momentos el canino llamado Rocko y propiedad del nieto de la mujer, entró al cuarto y fue en ese instante donde la atacó.

Al momento del ataque, el hijo de la mujer se encontraba durmiendo y al despertar se dirigio al cuarto de la señora madre, pero lastimosamente ya había fallecido.

Se espera que medidas serán tomadas para el canino, pero según la ley debería ser sacrificado.

pb3000 16-02-2017 12:01:59

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
Le gusta el Jerky a firulais

_MALCON_ 16-02-2017 13:09:52

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
aca marcharon por eso de los perros peligrosos
muchos se quejan en facebook que por lo de los bozales
pero esos perros si son peligrosos
cuantos despues de muchos años de fidelidad de una atacan y matan a sus dueños

DANNY TREJO 16-02-2017 14:18:11

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
Mas bobos los que compran perros de esas razas. Que encarte!

RICARDO69 16-02-2017 15:09:56

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
Yo quiero mucho a los perros y gatos y me divierto mucho con ellos, siempre y cuando sean ajenos.

No entiendo por lo menos tres cosas con relación a tener un animal en la ciudad.

1.- No entiendo como la gente que dice que ama a los animales es capaz de encerrar a un animal que nació para ser libre, en una casa o en un apartamento todo el berraco día a que esos pobres perros se mueran de aburrimiento y de soledad, sin espacio para hacer ejercicio y si siquiera poder ladrar porque eso también se lo considera malo.

2.- La gente trata de vivir en las mejores condiciones posibles, trata de tener una casa lujosa, el mejor carro, los mejores médicos, comer sano, hacer ejercicio, etc. Pero vive y duerme con un animal que sin ninguna culpa de su parte, claro está, genera bacterias, pelos, suciedad y enfermedades para el humano.

3.- Por mucho que quieran a los animales, no entiendo como las personas estudian, se sacrifican en su trabajo, quieren ser los grandes profesionales, industriales o políticos y dejan de lado todo eso para convertirse en un simple recogedor de mierda de perro...

A todo esto, yo creo que quienes quieran vivir con animales deben quedarse en el campo y los que viven en las ciudades deberían abstenerse de tener animales.

Marinero Falton 16-02-2017 15:30:04

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11415316)
Yo quiero mucho a los perros y gatos y me divierto mucho con ellos, siempre y cuando sean ajenos.

No entiendo por lo menos tres cosas con relación a tener un animal en la ciudad.

1.- No entiendo como la gente que dice que ama a los animales es capaz de encerrar a un animal que nació para ser libre, en una casa o en un apartamento todo el berraco día a que esos pobres perros se mueran de aburrimiento y de soledad, sin espacio para hacer ejercicio y si siquiera poder ladrar porque eso también se lo considera malo.

2.- La gente trata de vivir en las mejores condiciones posibles, trata de tener una casa lujosa, el mejor carro, los mejores médicos, comer sano, hacer ejercicio, etc. Pero vive y duerme con un animal que sin ninguna culpa de su parte, claro está, genera bacterias, pelos, suciedad y enfermedades para el humano.

3.- Por mucho que quieran a los animales, no entiendo como las personas estudian, se sacrifican en su trabajo, quieren ser los grandes profesionales, industriales o políticos y dejan de lado todo eso para convertirse en un simple recogedor de mierda de perro...

A todo esto, yo creo que quienes quieran vivir con animales deben quedarse en el campo y los que viven en las ciudades deberían abstenerse de tener animales.

Estoy en parte de acuerdo. Una casa grande con un patio grande creo que es suficiente. Yo tampoco entiendo la "gracia" de tener un perro de raza potencialmente peligrosa, me parece mas encarte que otra cosa. Lo que mas me molesta de los perros, es el olor. He tenido perros de joven mas que todo, pero ahora prefiero los gatos precisamente por cuestión de higiene y olor, pero igual no tengo mascotas (solo plantas jajaja).

Tyler Durden 16-02-2017 15:39:53

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
Seré directo: La tenencia de esos perros debería ser seriamente reglamentada, que sólo los puedan tener empresas o autoridades por cuestiones de seguridad o vigilancia y de forma reglamentada, no como ahora que un animal de esos lo tiene cualquier Brayan de barrio que se las da de malote... así salgan a chillar los mamertos pseudoanimalistas sin oficio, el instinto es más poderoso, y esa razas fueron creadas por intervención humana, por medio de diferentes cruces justamente como perros de ataque.

Esa maricada de "dale amor y será amoroso", "es la crianza", y demás cháchara hippie es basura, el instinto de un animal no es para subestimarlo... hagan eso con un tigre por ejemplo a ver si funciona.

Isidorito 16-02-2017 16:36:31

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11415321)
Estoy en parte de acuerdo. Una casa grande con un patio grande creo que es suficiente. Yo tampoco entiendo la "gracia" de tener un perro de raza potencialmente peligrosa, me parece mas encarte que otra cosa. Lo que mas me molesta de los perros, es el olor. He tenido perros de joven mas que todo, pero ahora prefiero los gatos precisamente por cuestión de higiene y olor, pero igual no tengo mascotas (solo plantas jajaja).

Parce, que tipo de plantas tienes?

No serán las de nuestros amigos malolientes y sin afeitar... Jajajajjaajaajjjaaj.

GABRIEL 16-02-2017 16:47:37

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
esos canes solo deben tenerse para usos netamente laborales:

vigilancia, policia, militar, tirarselo a la suegra etc...etc :cool:


ya en serio... a lo bien solo de trabajo y entidades responsables ¡¡¡

DANNY TREJO 16-02-2017 17:45:08

Respuesta: Perro asesina a mujer de 87 años en el barrio República de Israel, en Cali
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11415325)
Seré directo: La tenencia de esos perros debería ser seriamente reglamentada, que sólo los puedan tener empresas o autoridades por cuestiones de seguridad o vigilancia y de forma reglamentada, no como ahora que un animal de esos lo tiene cualquier Brayan de barrio que se las da de malote... así salgan a chillar los mamertos pseudoanimalistas sin oficio, el instinto es más poderoso, y esa razas fueron creadas por intervención humana, por medio de diferentes cruces justamente como perros de ataque.

Esa maricada de "dale amor y será amoroso", "es la crianza", y demás cháchara hippie es basura, el instinto de un animal no es para subestimarlo... hagan eso con un tigre por ejemplo a ver si funciona.



dale amor a un cocodrilo y el te soslayará con sus jugos digestivos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO