DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1044666-gobierno-de-santos-esta-llevando-ninos-recibir-los-terroristas-de-las-farc.html)

jav01 05-02-2017 19:27:23

Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC


Una gravísima denuncia llega desde Ibagué, departamento del Tolima.

Los estudiantes de colegios oficiales están siendo sacados de las instituciones, sin permiso de sus padres, para que den la bienvenida a los guerrilleros que se están movilizando a las zonas de concentración.

En estas reuniones los guerrilleros aprovechan para, aún armados, interactuar con los niños y promover el Acuerdo entre Santos y las FARC.

Además, les dicen mentiras como que actualmente ellos ni tienen a menores en sus filas para que los estudiantes ayuden a cambiar la imagen de la guerrilla en sus familias.

La imagen fue tomada el 31 de enero de 2017.






FUENTE: oiganoticias.com

RICARDO69 05-02-2017 20:30:42

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Pero las eminencias inteligentísimas dicen que no...

+Wilfred 05-02-2017 22:19:53

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Y despidieron al profesor que hizo la denuncia. Si aquí se hicieran las cosas bien, la rectora habría sido la que hubieran despedido.

Necesitamos recuperar Colombia urgentemente!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69 06-02-2017 09:56:45

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Qué desierto mamerto por acá...

cesar coy 06-02-2017 10:09:36

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11408346)


Necesitamos recuperar Colombia urgentemente!


Si es la misma Colombia de las últimas cinco decadas a mi si me la puede dejar bien refundidita en el olvido que ni la extraño ni me hace falta ni poquito.

Entre que los lleven obligados a saludar terroristas y que reciban sobre sus cabecitas toneladas de plomo y veneno sigo prefiriendo la primera opciòn.

+Wilfred 06-02-2017 10:10:04

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11408566)
Qué desierto mamerto por acá...

Hombre, dejemos de lado los ataques personales. El objetivo del debate es atacar ideas, no personas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 06-02-2017 10:10:55

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Y después se quejan por los "insultos"

Marinero Falton 06-02-2017 10:15:24

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11408575)
Si es la misma Colombia de las últimas cinco decadas a mi si me la puede dejar bien refundidita en el olvido que ni la extraño ni me hace falta ni poquito.

Entre que los lleven obligados a saludar terroristas y que reciban sobre sus cabecitas toneladas de plomo y veneno sigo prefiriendo la primera opciòn.

Diga de una vez que prefiere vivir en una Colombia comunista en vez de que se estén tirando plomo y ya!

MEMIN 06-02-2017 10:18:58

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
mal hecho este episodio...nunca el crimen puede llegar a la victoria!

RICARDO69 06-02-2017 10:25:50

Respuesta: Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11408576)
Hombre, dejemos de lado los ataques personales. El objetivo del debate es atacar ideas, no personas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Demasiado tarde, viejo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO