DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Warhammer" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1044321-ecomamertos-de-peta-exigen-acabar-con-el-uso-de-pieles-de-los-personajes-del-juego-warhammer.html)

Tyler Durden 31-01-2017 14:30:20

Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Warhammer"
 
https://i.kinja-img.com/gawker-media...ro2sr7ivqo.png

Este es Logan Grimnar, uno de los mayores y más beligerantes Grandes Lobos que han existido, muy leal al mítico Rey Lobo Leman Russ. Como ocurre con el resto de los Lobos Espaciales (una legión ficticia inspirada en los vikingos), ambos están representados con pieles en las miniaturas de Warhammer 40.000.

Y, aparentemente, esto a PETA no le gusta un pelo.

La sede británica de la famosa organización por los derechos de los animales ha iniciado una campaña para que Games Workshop, fabricante de Warhammer, deje de hacer figuritas con pieles de animales. Es obvio, pero por las dudas voy a aclarar que las miniaturas del juego Warhammer 40.000 no llevan piel de verdad sino “piel” de plástico, resina o metal como parte de sus armaduras.

PETA argumenta que esta costumbre “envía el mensaje de que el uso de pieles es aceptable cuando, de hecho, no tiene lugar en 2017 y no debería tenerlo en el año 40.000”. “Nada en los sangrientos campos de batalla del universo devastado por el conflicto de Warhammer podría igualar la terrible realidad del comercio de pieles”, añade PETA, a lo que nuestros compañeros de io9 responden con sorna:

Chicos, esta franquicia retrata las indescriptiblemente sombrías catástrofes que dieron lugar al término “grimdark” como tropo de narración. Por ejemplo, en un reciente evento de campaña de 40k, uno de los planetas más grandes del Imperio de la Humanidad, Cadia, fue destruido después de que las fuerzas maléficas del Caos (demonios de verdad) vertieran una serie de horrores dignos de pesadilla sobre el planeta, después hicieran estallar una antigua nave contra él y luego enviaran a la mayor parte de sus 850 millones de habitantes por una grieta que era básicamente un portal al infierno del espacio. Y eso es como un martes cualquiera en el universo de Warhammer.
Bromas aparte, la capturas de animales para comerciar con su piel es un auténtico horror. Pero tengo serias dudas de que una campaña para eliminar las pieles de plástico de estas populares miniaturas sea la manera de acabar con él. Al fin y al cabo, el futuro no tiene por qué parecerse a la distopía que describe Warhammer 40.000, aunque últimamente nos dé por pensar que vamos desbocados hacia allá. [PETA UK]

cesar coy 31-01-2017 14:39:03

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
Apenas lógico. Las manadas de lobos han ido desapareciendo por culpa de todos estos gamers y nerds que cada 15 dias salen a las estepas para matar con sus hachas un espécimen que les permita renovar su guardarropa.

Miguelito87 31-01-2017 15:13:21

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
Colecciono artículos de piel. Tengo 14 chaquetas de cuero de varios animales incluyendo res, cabra, carnero,y cocodrilo (sorry Roy). Porque me da la gana, puedo pagarlo, y me valen verga los ecoidiotas somos la especia dominante y punto. Si me gusta y me veo bien con una chaqueta de cuero, la compro. Que van a hacer?

DANNY TREJO 31-01-2017 16:06:26

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11405070)
Colecciono artículos de piel. Tengo 14 chaquetas de cuero de varios animales incluyendo res, cabra, carnero,y cocodrilo (sorry Roy). Porque me da la gana, puedo pagarlo, y me valen verga los ecoidiotas somos la especia dominante y punto. Si me gusta y me veo bien con una chaqueta de cuero, la compro. Que van a hacer?




Claro que sí, para eso es el dinero.


Cuando te compras una de estas?

http://www.radiojai.com.ar/files/lam...l%20humana.jpg

RICARDO69 31-01-2017 17:59:12

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
Yo tengo unas botas con punta en cuero de circuncisión para darle unas patadas en el culo a cierto calvo bigotón..

Tyler Durden 31-01-2017 20:10:56

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
Se encuentran 2 locas:
- ¿Ay Ceci, como estás?, hace rato que no te veía... ayyyy pero si estás regia, divinaaaa... sobre todos esos zapatos... ay mami, yo quiero unos, ¿de qué material son?
- Ay Norbi, son bonitos pero no son la gran cosa; son de cuero, pero cuero del chimbo.
- AYYY CECI, ¡PEGAME UNA PATADITA EN EL CULO!


Misos 31-01-2017 20:49:07

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
En las selvas tropicales cada día extraen especies para comerciarlas a coleccionistas... y a estos pendejos se les ocurre protestar por pieles de plástico de un juego basado en una historia ficticia...
:L

INDIVIDUAL 31-01-2017 21:05:21

Respuesta: Ecomamertos de PETA exigen acabar con el uso de pieles... de los personajes del juego "Wa
 
Pelotudes para generar polémica en pelotudos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO