DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   México extradita a ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1043389-mexico-extradita-el-chapo-guzman-estados-unidos.html)

Tyler Durden 20-01-2017 07:50:33

México extradita a ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos
 
http://www.lavanguardia.com/r/GODO/L...uardia-Web.jpg

El Gobierno de México entregó hoy a las autoridades de Estados Unidos al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores. El méxicano afrontará cargos por narcotráfico, lavado de dinero y homicidio, entre otros.

La extradición, que se produjo el último día de la gestión del presidente estadounidense Barack Obama, quien hoy entrega el poder a Donald Trump, ocurrió después de que el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México le negara el amparo presentado por Guzmán para evitar su traslado a Estados Unidos.

Gran operativo de seguridad para el traslado
La cancillería señaló en un comunicado que “puso a disposición de la Procuraduría General de la República a Joaquín Guzmán Loera, y a través de la misma, el Gobierno de la República el día de hoy entregó al Señor Guzmán Loera a las autoridades de los Estados Unidos de América”.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el capo fue trasladado desde la prisión de la norteña Ciudad Juárez, donde estaba recluido desde mayo pasado, con rumbo al aeropuerto de esa urbe fronteriza con Estados Unidos. Desde allí fue trasladado a Nueva York para hacer frente a los seis procesos penales que tiene pendientes en Estados Unidos.

MEMIN 20-01-2017 08:54:17

Respuesta: México extradita a ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos
 
haya queda bueno ese hampon..agarrado de las guevas

RICARDO69 20-01-2017 08:58:50

Respuesta: México extradita a ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos
 
Jajajaj Efecto Trump.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO