DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1043320-el-mico-que-metio-ordonez-y-que-hasta-ahora-descubren.html)

mosqueratkdo 19-01-2017 14:57:52

El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
El gol que metió el exprocurador Alejandro Ordóñez y que hasta ahora el Gobierno y el Congreso descubren.

En los organismos de control y en los partidos están sorprendidos por el gol del exprocurador Ordóñez: es un artículo favoreciendo a funcionarios que fueron sancionados por la misma Procuraduría.

El mico del exprocurador es el penúltimo artículo del proyecto del Código Disciplinario, y establece una rebaja casi total del tiempo de inhabilidad de quienes fueron sancionados.

El artículo 270 dice: "Las sanciones de inhabilidad que se cumplen por una falta gravísima se reducirán así: de 11 años, a 3 años; de 13, a 4 años; de 15 a 4 años […]» y así.

Senadores denunciaron hoy que el mico tenía un beneficiario: el exministro Fernando Londoño, amigo personal y político del exprocurador Ordóñez. A Londoño, el exprocurador Edgardo Maya lo sancionó dos veces: en la primera, lo inhabilitó por 15 años, porque siendo ministro del Interior abogó ante el Invías para que le pagara a un consorcio italiano más de $ 13.000 millones que le había ganado en un tribunal de arbitramento. Y la segunda vez lo inhabilitó por 12 años por una falta gravísima, al acusar sin fundamento a un juez de Tunja de ser empleado de los hermanos Rodríguez Orejuela, del cartel de Cali.

Dirigentes políticos sostienen que Londoño se beneficiará inmediatamente sea sancionada la ley, porque ambas penas se le rebajarían a 5 años, y él ya cumplió 13 años de sanción, y quedaría listo como candidato del uribismo, según el rumor que circula.



Hannibal Lecter 19-01-2017 15:23:09

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
Ah caramba,Las Pilatunas de estos patriotas, con razón los FOFOS los alaban.

RICARDO69 19-01-2017 15:59:39

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
Los congresistas colombianos son un circo.

- El Procurador tiene la facultad de presentar un proyecto de ley debido a la iniciativa legislativa que le otorga la CN.

- Cuando se presentan ese tipo de proyectos, vengan de donde vengan, el Congreso tiene la obligación de estudiarlo, discutirlo y aprobarlo.

- Para eso se necesitan los debates en comisión y en la plenaria de cada cámara y, además, por la comisión conciliadora, si es que hay diferencias entre lo aprobado entre una y otra.

- Una vez cumplido todos los tramites, se considera aprobada, se pasa a sanción presidencial y se publica.

- ¿Y ahora vienen a quejarse los congresistas y a echarle a culpa a un funcionario que no tiene que ver con la labor legislativa que es privativa de ellos?

- Jajajajajaj me rio pero dan ganas de llorar por lo patéticos.

- Espero que entiendan que el Procurador no hace las leyes.

MEMIN 19-01-2017 16:01:01

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
ahi poco a poco se van destapando las cartas y los ilusos q no se cansan de abogar por estos picaros disfrazados de salvadores de la patria!

maskedzombie 19-01-2017 16:16:46

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
Tan travieso el tirantes de payaso !!!

https://revistagentecolombia.files.w...0/dsc_5539.jpg

RICARDO69 19-01-2017 16:30:48

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
No pude editar mi anterior comentario, pero se me olvidó decir que la política criminal y disciplinaria no le corresponde a los funcionarios, así que todo lo que tenga que ver con aumento o rebaja de penas a imponer o condonación de las ya impuestas le corresponde al estado en cabeza del presidente y de su ministro de Justicia.

No me extrañaría si dentro de poco se sabe que fue Santos el que hizo meter ese mico para favorecer a los Petros, Teodoras y demás pelambres profarc.

cesar coy 19-01-2017 16:49:58

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
Se quejan injustamente de que no se preocupò ni un instante por la corrupciòn. ¿Pero que culpa tiene Monseñor de que los corruptos no se enamoren entre ellos y sigan siendo heterosexuales?

SpitfireII 19-01-2017 19:19:56

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
Es que los indultos están de moda.

Misos 19-01-2017 21:23:44

Respuesta: El mico que metió Ordóñez y que hasta ahora descubren
 
Una pregunta aclaratoria: ¿de quién fue este proyecto?

cesar coy 20-01-2017 07:44:08

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11397235)


- Espero que entiendan que el Procurador no hace las leyes.


Fue él autor del proyecto, fue él que lo impulsò. En suma, el mico naciò de su cabecita inmaculada. Que el Congreso lo haya aprobado a pesar de las objeciones de JuHampa, solo nos dice que la mermelada, o no todo lo puede, o no es propiedad del gobernante en exclusiva.

Si validamos la tesis de que solo responde quien en últimas aprueba las leyes (el Congreso), ni JuHampa debería responder por el Proce$o de Pa$ ni Pastrana por el cuatro por mil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO