DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Conmoción en Jamundí, Valle, por un pederasta violador que quedó en libertad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1040510-conmocion-en-jamundi-valle-por-un-pederasta-violador-que-quedo-en-libertad.html)

Tyler Durden 12-12-2016 19:20:16

Conmoción en Jamundí, Valle, por un pederasta violador que quedó en libertad
 
En el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, la comunidad se encuentra conmocionada luego de la denuncia interpuesta contra un hombre, que habría acosado sexualmente a un menor al interior de la piscina de un parque recreacional.

"Empezó a insinuarle al niño que le iba a enseñar a nadar. De esa misma manera, le estaba insinuando de forma jocosa, que lo dejara tocar, acosándolo sexualmente. Inmediatamente, el niño sale en busca de su familia", dijo el subteniente Gabriel Rozo, comandante de la Estación Policía de esta ciudad.

Las personas que se hallaban en el establecimiento recreativo, al percatarse del hecho, intentaron golpear al sujeto. Uniformados que estaban cerca del lugar, lograron detener al presunto agresor.

Tras la captura del señalado, habitantes de esta población denunciaron otros hechos similares que, según ellos, habrían sido cometidos por el mismo hombre. "Él obligó a mi hijo a que lo masturbara, que se dejara acariciar, que se dejara dar besitos en las partes íntimas", sostuvo una ciudadana.

La indignación es general entre los residentes de Jamundí, quienes rechazaron que el sujeto, ya haya sido dejado en libertad. "Creo que nos vamos a tener que unir el pueblo, porque las autoridades no están haciendo nada para evitar esto. Yo digo, tomar justicia por su propia mano", expresó una habitante del municipio.

El hombre sindicado de este delito, quien se desempeña como tramitador ante el tránsito en esta localidad vallecaucana, seguirá vinculado a una investigación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO