DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1040312-suicidan-vigilante-de-edificio-donde-hallaron-yuliana.html)

Tyler Durden 09-12-2016 14:45:35

Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
Fuentes de la Policía señalaron que el vigilante, que era testigo clave en el proceso por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, fue encontrado sin vida en su casa del sector de El Tintal, en el sur de Bogotá.

El hombre trabajaba en el edificio Eqqus 66.

Las primeras versiones apuntan a que el hombre se habría suicidado.

El vigilante había estado de turno en el edificio el día en que apareció la niña en el apartamento en el que vivía Rafael Uribe Noguera, señalado como posible autor del crimen.

Noticias en desarrollo...

JUSTICIA

INDIVIDUAL 09-12-2016 14:47:45

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
Uy eso deja mucho que pensar sobre otras cosas que pudieron suceder

cesar coy 09-12-2016 15:56:34

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
Bueno. ¿Y ahí que?

1- Si se suicidò, no puedo dejar de pensar en el cargo de conciencia que tenía el hombre por no haberse percatado del hecho. Muy triste.

2- Si es una vendetta por parte de los allegados de la niña me parece que apuntaron a donde no era.

3- Si es un intento de callar a un testigo por parte de Uribe, me parece que tienen tantas pruebas de las que preocuparse que no solo borraron la menor de ellas, sino que se cargaron otro ser humano en tamaña idiotez.


Yo pienso que fue la primera opciòn, que es obviamente la más triste y conmovedora de las tres.

El Pizcas 09-12-2016 16:29:59

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
tenaz esa noticia, al nombre del edificio como q se le cayo un 6, Eqqus 666. Ahora falta q tambn se suicide la cucha q dijo q lo escucho gritando y salio enlocionado.

Tyler Durden 09-12-2016 16:59:28

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
Cita:

Iniciado por El Pizcas (Mensaje 11372394)
tenaz esa noticia, al nombre del edificio como q se le cayo un 6, Eqqus 666. Ahora falta q tambn se suicide la cucha q dijo q lo escucho gritando y salio enlocionado.

Equus es caballo en latín...

¿Los jinetes del apocalipsis?

La coincidencia da mal rollo :S

Hannibal Lecter 09-12-2016 17:38:52

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
A lo bien, el testimonio del vigilante es el menor de los problemas del asesino y su familia... pero de ahi a que se suicidara x eso.... quien sabe ¿cómplice?

cesar coy 09-12-2016 18:09:01

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11372420)
A lo bien, el testimonio del vigilante es el menor de los problemas del asesino y su familia... pero de ahi a que se suicidara x eso.... quien sabe ¿cómplice?


Dentro del reino de la especulaciòn puedo imaginarme un escenario donde el hombre sw «huela» que algo anda mal, pero ante el hecho de que Uribe es uno de los dueños del edificio y él es solo un portero que tiene que soportar tropelias todo el día para conservar su puesto, haya carecido del valor para impulsarse a actuar.

El hombre no se imaginaría en que iba a terminar el asunto y a lo mejor pensaba que no pasaba de ser una manoseada y ya. Igual, infame e injustificable, no sea cosa que salga alguno a decir que estoy aplaudiendo esos hechos. Ya me los conozco.

maskedzombie 09-12-2016 18:18:44

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
No descarten que "Fernando Merchán Murillo" fuera cómplice de la familia Uribe macabra, se prestara para los rituales de tortura a niños que perpetraba esa familia .


Si el celador del Equus 66 se suicidó fue porque algo tuvo que ver.
Si lo "suicidaron" fue porque tenía mucho por decir.

y es que en un edificio tan lujoso no hay circuito cerrado??? Vea pues!!!! O ya borraron esa evidencia también...


Ritual de Sacrificio Satanico en Equus 66 el Edificio de los asesinos de Yuliana Samboni. Equus representa el cromosoma 66 de los Caballos .






shamir 09-12-2016 19:18:10

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
Yo me volvi conspiranoico. Supuestamente el dia de los hechos los vigilantes que supongo tendria que estar Fernando Merchan tuvieron altercados con los hermanos del psicopata, el sicopata ya esta mas que hundido pero el vigilante era una pieza clave para averiguar los movimientos y horas que entraron el par de hermanos. Ese hombre lo suicidaron, ya veremos que "escribió" en la carta.

Tyler Durden 09-12-2016 20:17:51

Respuesta: Suicidan a vigilante de edificio donde hallaron a Yuliana
 
Cita:

...Merchán, de 58 años, fue encontrado muerto en su domicilio. Su hija, quien lo halló sin vida, dio aviso de inmediato a las autoridades para el levantamiento del cadáver, que según primeras versiones tenía heridas de arma blanca en el cuello, brazos y pecho, y una carta a su lado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO