DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1039211-extrema-derecha-fascismo-la-gran-estafa-de-la-izquierda.html)

cesar coy 24-11-2016 03:45:15

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11363026)
Y a quien piense que todo lo malo que ocurre en Colombia es culpa de Uribe?

Facista? No creo, pero se lo merecería por idiota. Yo lo llamaría mamerto, extremista zurdo, etc.

¿Pero sabe quien si califica? Quien no soporte que se cuestione por nada a Uribe y califica de guerrillo a quien osa hacerlo independientemente de que está persona haya votado por Uribe alguna vez, nunca lo haya hecho por la izquierda y considere a Chavez y a Petro peores que Uribe.

RICARDO69 24-11-2016 09:12:37

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11363204)
Facista? No creo, pero se lo merecería por idiota. Yo lo llamaría mamerto, extremista zurdo, etc.

¿Pero sabe quien si califica? Quien no soporte que se cuestione por nada a Uribe y califica de guerrillo a quien osa hacerlo independientemente de que está persona haya votado por Uribe alguna vez, nunca lo haya hecho por la izquierda y considere a Chavez y a Petro peores que Uribe.

Entonces, ¿al final si o al final no?

BETO01 24-11-2016 09:15:02

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
La palabra guerrillero está abolida, ahora son camaradas o socialvacanes a los cuales el régimen obliga a tratar con sumo respeto, los comunistas me entretienen mucho, son como tiernitos..

+Wilfred 24-11-2016 09:16:53

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11363287)
Entonces, ¿al final si o al final no?

A manera de resumen: descalificar con peyorativos la opinión contraria es propio de gente con un sentido del respeto bastante cuestionable. Eso no es exclusivo de ninguna tendencia política y en todas se ven casos.

Ahora, no se explica entonces por qué se considera que criticar a una colectividad o a un individuo de cierta tendencia implica inmediatamente respaldar y no cuestionar la tendencia diametralmente opuesta.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

+Wilfred 24-11-2016 09:30:11

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ahora quisiera que vean las siguientes imágenes y me dicen qué diferencia sustancial existe entre las dos.

Archivo Adjunto 2588283Archivo Adjunto 2588285

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

BETO01 24-11-2016 09:35:39

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11363297)
Ahora quisiera que vean las siguientes imágenes y me dicen qué diferencia sustancial existe entre las dos.

Archivo Adjunto 2588283Archivo Adjunto 2588285

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Es apenas el inicio de lo que viene..

RICARDO69 24-11-2016 09:53:31

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11363292)
A manera de resumen: descalificar con peyorativos la opinión contraria es propio de gente con un sentido del respeto bastante cuestionable. Eso no es exclusivo de ninguna tendencia política y en todas se ven casos.

Ahora, no se explica entonces por qué se considera que criticar a una colectividad o a un individuo de cierta tendencia implica inmediatamente respaldar y no cuestionar la tendencia diametralmente opuesta.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Tomando en cuenta lo que dice César. la pregunta es:

Ser fascista solamente aplica para quienes no están de acuerdo con los terroristas o también aplica para los enemigos de Uribe, quienes le echan la culpa hasta de que llueve o hace calor?

RICARDO69 24-11-2016 09:56:08

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11363297)
Ahora quisiera que vean las siguientes imágenes y me dicen qué diferencia sustancial existe entre las dos.

Archivo Adjunto 2588283Archivo Adjunto 2588285

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Entre los extremos no hay ninguna. En las ideas y en el fin, muchas!

+Wilfred 24-11-2016 11:12:58

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11363309)
Tomando en cuenta lo que dice César. la pregunta es:

Ser fascista solamente aplica para quienes no están de acuerdo con los terroristas o también aplica para los enemigos de Uribe, quienes le echan la culpa hasta de que llueve o hace calor?

Yo preferiría llamarlos mamertos (aunque se utilice más para definir a la gente con tendencias de izquierda) porque este tipo de personas son fastidiosas hasta más no poder. Ni que les pagaran por eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

BETO01 24-11-2016 11:40:58

Respuesta: “Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11363333)
Yo preferiría llamarlos mamertos (aunque se utilice más para definir a la gente con tendencias de izquierda) porque este tipo de personas son fastidiosas hasta más no poder. Ni que les pagaran por eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Eso de mamerto suena como peyorativo, o eso no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO