DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Modus operandi (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1039040-modus-operandi.html)

BETO01 22-11-2016 09:50:52

Respuesta: Modus operandi
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11362086)
Porque hay que ver lo boyante que es nuestra sociedad.

Campesinos y desplazados llenos de lujos y ostentaciones por todos lados. Hubo incluso uno que llegò al extremo de tener dos comidas el mismo dia. Delirante.

Desde que las clases sociales existen, estas situaciones se van a ver,unos rien para que otros lloren, es saber en qué orilla te dan tus capacidades para estar, cuando las clases sociales dejan de existir entonces se hace más fácil, todos aguantan hambre y todos son misereblas menos el que los dirige que acaba con la propiedad privada que alguno con capacidades fué capaz de construir y todo lo centraliza en su entorno para recibir lo que un pueblo subyugado, esclavizado, trabaja para él y les retorna las migajas que se le caen de la mesa, lindo así.
Los campesinos sí viven en zona de confort, los que aún no se han permeado con el consumismo y la tecnología, los que no han desplazado los grupos terroristas que hoy validan 6.5 millones de Colombianos, los que cultivan lo que se comen, los que no necesitan una iphone 7, los que no toman partido, los campesinos que dia a dia cultivan para llenar las neveras de los citadinos, agradecidos por cada nuevo día. Los desplazados mi querido amigo son los olvidados del gobierno y sus gobernados, usted y yo, los desplazados son los que se les roban la tierra con la anuencia de un funcionario público puesto en ese cargo por un hampón hecho político, a esos campesions los ahorca el gobierno con la cantidad de impuestos que le aplican a los insumos necesarios para el agro, por los tlc, por la incapacida del gobierno para defenderlos de los terroristas que ellos crean y luego validan.

cesar coy 22-11-2016 10:14:03

Respuesta: Modus operandi
 
Cita:

Iniciado por BETO01 (Mensaje 11362092)
Desde que las clases sociales existen, estas situaciones se van a ver,unos rien para que otros lloren, es saber en qué orilla te dan tus capacidades para estar, cuando las clases sociales dejan de existir entonces se hace más fácil, todos aguantan hambre y todos son misereblas menos el que los dirige que acaba con la propiedad privada que alguno con capacidades fué capaz de construir y todo lo centraliza en su entorno para recibir lo que un pueblo subyugado, esclavizado, trabaja para él y les retorna las migajas que se le caen de la mesa, lindo así.
Los campesinos sí viven en zona de confort, los que aún no se han permeado con el consumismo y la tecnología, los que no han desplazado los grupos terroristas que hoy validan 6.5 millones de Colombianos, los que cultivan lo que se comen, los que no necesitan una iphone 7, los que no toman partido, los campesinos que dia a dia cultivan para llenar las neveras de los citadinos, agradecidos por cada nuevo día. Los desplazados mi querido amigo son los olvidados del gobierno y sus gobernados, usted y yo, los desplazados son los que se les roban la tierra con la anuencia de un funcionario público puesto en ese cargo por un hampón hecho político, a esos campesions los ahorca el gobierno con la cantidad de impuestos que le aplican a los insumos necesarios para el agro, por los tlc, por la incapacida del gobierno para defenderlos de los terroristas que ellos crean y luego validan.



Ve y decile a un desplazado por la guerrilla o los paras que deje de quejarse porque está donde sus capacidades lo pusieron.

PD: ¿Vale también por quienes posan de perseguidos por la justicia o por quienes dicen que les robaron las elecciones? ¿o ellos si están donde no quieren estar y tienen derecho a quejarse?

cesar coy 22-11-2016 10:15:03

Respuesta: Modus operandi
 
Negar que este país no es un paraiso es absurdo. Ni un suizo ni un aleman tendrían la cara para decir que en su sociedad no hay nada mejorable,

BETO01 22-11-2016 10:35:04

Respuesta: Modus operandi
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11362120)
Ve y decile a un desplazado por la guerrilla o los paras que deje de quejarse porque está donde sus capacidades lo pusieron.

PD: ¿Vale también por quienes posan de perseguidos por la justicia o por quienes dicen que les robaron las elecciones? ¿o ellos si están donde no quieren estar y tienen derecho a quejarse?


Veee sí,desafortunadamente,están en tierras que otros, armados y alcahueteados por los diferentes gobiernos, quieren y es una realida y hay que combatirla no validando ese accionar con firmas de acuerdos comunistas validados por 6.5 millones de Colombianos que ven en ese accionar algo lógico y plausible, sino mandándolos a la cárcel por 8 años sin derechos ni privilegios y si intentan comprarlos pues extraditarlos, lo lógico, lo que reza en la constitución y la base de la justicia, lo conrario es enviar un mensaje de ser pillo pága. 3 millones de hectáreas cultivables para los camaradas, sin darle un solo golpe a la tierra, ganadas en una sola firma cuando un campesino desplazado por sus camaradas lleva años enteros tratando de que le retornen así sea una hectárea.
Los otros, veee te explíco, los otros están en las esferas donde se hacen escuchar y se presta para que huyan de la justicia que los quiere juzgar, es por eso amigo que como ni usted ni yo tenemos voz que alguien escuche entonces nos vamos identificando con quien creemos nos puede defender nuestro pensar con respecto a una situación, en mi caso, como lo confesé muy a mi pesar, AUV, usted me imagino por lo que leo y deduzco, TLJ..

cesar coy 22-11-2016 10:50:32

Respuesta: Modus operandi
 
Ah, ¿entonces si hay miseria o no en este país?

Como hace no pocas lineas insinuaste que decir tal cosa era absurdo y que si un usuario lo señalaba era por que era su situación particular.


A veces parecería que viven cambiando de país cada dos segundos y se les olvida desde que país escribieron su anterior alegato.

BETO01 22-11-2016 10:59:27

Respuesta: Modus operandi
 
Es solo tener mínimo de comprensión de lectura, es fácil..no sé por qué siento mi amigo camarada que te estás descomponiendo, cuando a bién lo tengas dejamos de argumentar, me dolería mucho tener que dejar de aprender de tan avezada izquierda,del comunismo progresivo,defensores de la justicia sin justicia..

cesar coy 22-11-2016 12:56:08

Cita:

Iniciado por BETO01 (Mensaje 11362155)
Es solo tener mínimo de comprensión de lectura, es fácil..no sé por qué siento mi amigo camarada que te estás descomponiendo, cuando a bién lo tengas dejamos de argumentar, me dolería mucho tener que dejar de aprender de tan avezada izquierda,del comunismo progresivo,defensores de la justicia sin justicia..


Entonces puedes debatir el argumento de Wilfred inicial que dio pie a toda esta perorata ya que aclaramos que el argumento de él es valido sin que nos importe si él vive o no en la miseria.

Y si quieres aprender como es que gobierna la izquierda no es sino que veas los casos de la ex-Uniòn Sovietica, Cuba, Venezuela y la Bogotá de Petro. Si esos «exitos» no te dan una idea nada puedo yo hacer aqui, opinando muchas veces en contra de ella, alguna vez a favor, para dartela.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO