DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1038899-las-farc-pueden-moverse-su-antojo-en-colombia.html)

RICARDO69 19-11-2016 14:13:54

Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia


https://oiganoticias.files.wordpress...calarcc3a1.jpg
marcos calarcá.jpg



A pesar de las órdenes de captura en contra de los terroristas de las FARC que no han sido levantadas porque todavía no existe un acuerdo con esta guerrilla, los terroristas se mueven por toda libertad por el territorio colombiano.

Los jefes terroristas alias Pastor Alape y Marcos Calarcá llegaron a Bogotá para justificar el ataque a las fuerzas armadas que resultó de la intervención de las autoridades a los actos criminales de las FARC.

Para la guerrilla, los militares no debieron atacar a los criminales porque ellos son libres de moverse por cualquier territorio.

Alias Marcos Calarcá aseguró que el Gobierno muestra como “algo grave que unidades guerrilleras estén por fuera de las zonas de preagrupamietno, y eso no es cierto, hay diferentes situaciones que muestran que puede haber movimiento”.

Titta 20-11-2016 09:12:19

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Sos lo mejor de la desiformacion .
Calarca y alape son los delegados de esta guerrilla en el mecanismo de cese al fuego y verificacion que coordina las Naciones Unidas,por gobierno esta dirigido por el general del Ejército Carlos Alfonso Rojas
lease el punto de las Zonas veredales y de el cese al fuego y hablamos , la comision tripartita se mueve conjuntamente en estas zonas de "preagrupamiento " con acompañamiento de la ONU es natural ,tal solo apenas te percataste que ¿el agua moja ?

SpitfireII 20-11-2016 20:53:50

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Adelante RAP

cesar coy 21-11-2016 07:52:53

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
¿Que deberían hacer los guerrillos?

A ver, ya se que la respuesta obvia es «morirse» o en su defecto «meterse en una carcel ellos solitos».

Pero estoy es preguntando desde la lògica. Es evidente, y hay que ser muy necio para no verlo, que ha medida que persista esta situaciòn indefinida donde no saben si pueden reingresar a la sociedad o se devuelven al monte, la cohesiòn entre estas fuerzas va a ir minandose. Mantenerlos a todos restringidos, sin definirles su situaciòn, es tarea titanica para el Secretariado.

¿Que debe hacer entonces nuestro ejercito ante esta situaciòn? ¿Dejarlos campear libremente por donde se les de la gana? Obviamente no. Eso sería estupido.



Yo francamente no se quien tenga el poder para solucionar esta situaciòn. El deber si se que es de las Farc, ellos deberían controlar con rigor a sus tropas. Pero insisto, eso en la practica, con esta situaciòn, y con los recursos agotandose, no es facil llevarlo a la practica.


Jodido lo veo todo. Muy muy jodido. Para alegria de algunos, yo apostaría que nos vamos a devolver 20 años en el tiempo.

BETO01 21-11-2016 11:35:57

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11361388)
¿Que deberían hacer los guerrillos?

A ver, ya se que la respuesta obvia es «morirse» o en su defecto «meterse en una carcel ellos solitos».

Pero estoy es preguntando desde la lògica. Es evidente, y hay que ser muy necio para no verlo, que ha medida que persista esta situaciòn indefinida donde no saben si pueden reingresar a la sociedad o se devuelven al monte, la cohesiòn entre estas fuerzas va a ir minandose. Mantenerlos a todos restringidos, sin definirles su situaciòn, es tarea titanica para el Secretariado.

¿Que debe hacer entonces nuestro ejercito ante esta situaciòn? ¿Dejarlos campear libremente por donde se les de la gana? Obviamente no. Eso sería estupido.



Yo francamente no se quien tenga el poder para solucionar esta situaciòn. El deber si se que es de las Farc, ellos deberían controlar con rigor a sus tropas. Pero insisto, eso en la practica, con esta situaciòn, y con los recursos agotandose, no es facil llevarlo a la practica.


Jodido lo veo todo. Muy muy jodido. Para alegria de algunos, yo apostaría que nos vamos a devolver 20 años en el tiempo.


Tenes toda la razón en tus acertadas apreciaciones, el cese al fuego es frágil con todos esos bandidos armados hasta los dientes y sin tener nada para hacer, ojalá se les de pronto la firma del cacareado acuerdo, creo que mañana lo firman por 4 vez, después de firmado lo que viene no es nada alentador, le recuerdo que no todos los que votamos por el NO somos Uribistas pero pretender desconocer la voluntad de la mayoria va a ser delicado y se pueden activar prácticas que se podrian volver peor que esa famosa guerra que quieren detener retrocediendo en cuánto en la historia? 20 años, sí, creo que algo más, retrocederemos en ese tiempo y activaremos el reloj de una justicia pisoteada y arrinconada con una constitución que queda valiendo exactamente nada y se entrará a practicar el famoso refran popular que reza así: Fue peor el remedio que la enfermedad. Un acuerdo de paz fué firmado con una banda terrorista que desembocó en una violencia peor de la que existía..

cesar coy 21-11-2016 12:50:42

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Estoy de acuerdo, insistir con un acuerdo que es rechazado, de cualquier manera, por la gran mayoría de bien, es estupido. No va a salir nada bueno de ahí.

Si fuera yo el Presidente no jodo más con el tema y volvemos a la eterna matazòn del siglo pasado. Al que le gusta, le sabe, como dicen por ahí.

Y al que no le guste, de malas. Haberlo pensado mejor antes de nacer por estos lares.

+Wilfred 21-11-2016 16:02:19

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Aquí hay dos posiciones muy bien definidas: Santos intenta sacar el acuerdo tan pronto como sea posible para no quedar mal el 10 de diciembre en Oslo. Y los líderes del NO, en particular Uribe, quieren extender indefinidamente las correcciones del acuerdo, seguramente hasta el 2018, aspirando a ganar la presidencia y hacer el acuerdo a su conveniencia.

No hubo pacto nacional, ni lo habrá. El afán de poder y gloria les pudo más que el bienestar del país.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

BETO01 21-11-2016 16:18:21

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
" Enarbolar la paz como estrategia para ganar la guerra,difamar a quienes se interpongan,diseñar consignas pacifistas para que el ignorante las repita,justificar acciones violentas como reinvindicaciones sociales,desvalorizar la patria y usar a los pacifistas como escalón hacia el poder"

Karl Marx.

Tyler Durden 21-11-2016 21:10:57

Respuesta: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia
 
Matan a dos malparidos terroristas que estaban extorsionando y les salimos a deber.
Este puto país se fue al abismo hace rato, y lo peor son las focas que aplauden.

cesar coy 22-11-2016 04:17:59

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11361790)
Matan a dos malparidos terroristas que estaban extorsionando y les salimos a deber.
Este puto país se fue al abismo hace rato, y lo peor son las focas que aplauden.




Pensaba que el fin del articulo era señalar el incumplimiento de las Farc con las reglas pactadas. Pero si lo que RAP quería, al subir el articulo, era quejarse por la muerte de dos guerrillos entonces no digo nada y le recomendaría que titule mejor los temas la proxima vez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:52:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO