DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1038438-gobierno-y-farc-alcanzan-un-segundo-acuerdo-de-paz.html)

cesar coy 19-11-2016 14:49:44

Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11360354)
Un partido de las Farc con tantas ventajas politicas no me parece justo y estoy seguro segurisisimo super segurisisisismo que si al centro democratico le dieran una de tantas ventajas a su partido politico mas de un compañero pacifista del foro se quejaria y esta en lo correcto por que ningun partido politico tiene que tener "ventajas" frente a otros y lo peor en su cerebros creen que no son personas no polarizadas y que solo quieren la paz. Por mi que hagan su propio partido politico pero que tengas las mismas condiciones que todos los partidos politicos y tienen el billete para hacerlo.



De acuerdo, no es justo darles esas gabelas a las Farc, eso no lo discuto. Pero para lograr que bajen las armas puedo llegar a soportarlo, ya que la supuesta ventaja se diluye ante el hecho incontrovertible de que el 90% de los colombianos jamás votarían por ellos.

Y si, si le dieran la misma gabela al CD me parecería innecesario e injusto. Innecesario porque el CD, aunque no lo parezca en algunas ocasiones, ya se encuentra dentro de la legalidad. E injusto porque si sin gabelas ya son mayoría, con gabelas casi que serían un partido totalitario.

RICARDO69 19-11-2016 15:05:43

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
Recuerdan que eso de la Comisión de Verificación que era el organismo que tenía que decidir todo sobre el cumplimiento de las partes lo denuncié hace tiempo por acá y que DJuank también lo hizo?

Pues, vuelve y juega la querida comisión...

Misos 19-11-2016 17:47:57

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
Que el acuerdo lo redacte el CD y la comisión la designe el mismisimo Álvaro Uribe, sin importar que reparta lo que reparta e indulte al que indulte y deje pasar cualquier cosa, si ellos lo dicen para ellos estará "bien, será honorable y honesto" (...De lo contrario, a dilatar a como de lugar hasta que el asunto caiga en sus manos...) ... solo así ellos estarán contentos...




+Wilfred 19-11-2016 20:02:03

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11360354)
Un partido de las Farc con tantas ventajas politicas no me parece justo y estoy seguro segurisisimo super segurisisisismo que si al centro democratico le dieran una de tantas ventajas a su partido politico mas de un compañero pacifista del foro se quejaria y esta en lo correcto por que ningun partido politico tiene que tener "ventajas" frente a otros y lo peor en su cerebros creen que no son personas no polarizadas y que solo quieren la paz. Por mi que hagan su propio partido politico pero que tengas las mismas condiciones que todos los partidos politicos y tienen el billete para hacerlo.

En el nuevo acuerdo se acordó que recibieran lo mismo que reciben los demás partidos políticos. Lo que debe quedar claro es que entreguen los demás bienes que poseen para la reparación a las víctimas, una precisión que ya también se ha hecho.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Titta 20-11-2016 08:59:02

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
Me tiene en duda el tema de tierras de "este nuevo acuerdo" , los benditos compradores de buena voluntad cumplieron su cometido ,la tal restitucion para los campesinos quedara en veremos y lo que viene es un resto de opcion por parte de los mismos de siempre para devorarse lo que queda de "acuerdos minimos" a pedazos , se las quieren pasar de vivos, pararse los acuerdos de un tajo y dilatar hasta las presidenciales ,y a los lideres sociales y comunitarios los estan matando .¿Coincidencia?
¡Patriotas de panderetas !

RICARDO69 22-11-2016 13:47:54

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
En el plebiscito, así les arda el puto bigote y les queme la malparida calva ganó el NO! Así que los "nuevos acuerdos" tienen que ser conocidos y APROBADOS por quienes rechazaron el "acuerdo" original.

Eso está en la sentencia de la Corte Constitucional, misma que ahora el paniaguado Yesid Reyes quiere tumbar para que pase de agache en un congreso con mayorías vendidas a las farc.

Si vas a comprar unos zapatos, te quedan apretados y te traen otro par, ¿quien tiene que probarlos? ¿El dueño de la zapatería? ¿el vendedor? ¿el gamín de la esquina? ¿el bazuquero del barrio?

Si vas a comer a un restaurante, te dan tu comida salada y pides que te la cambien. quien tiene que decidir que está buena o no? ¿El cocinero? ¿el mesero? ¿el cajero? ¿el primer HP calvo bigotón que pase por el frente?

cesar coy 22-11-2016 14:05:36

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
No RAP, legalmente un nuevo acuerdo podría aprobarse a lo Ralito-style. Sin que nadie distinto a los firmantes pueda opinar.

Eso desde el punto de vista legal. Pero ya desde la político, si es absurdo que habiendo prometido (y cumplido) que el acuerdo inicial (nadie sabía que habría otro acuerdo en ese instante) lo refrendaría el pueblo, queda muy endeble politicamente hablando el nuevo acuerdo de ser tramitado de otra forma.

A mi si me parece que JuHampa debería dejar atrás ese embeleco de volvernos maricas y comunistas a todos y archivar ese acuerdo. Cualquier arreglo que se haga tendrá la fortaleza de un merengue para sostenerse por si solo al otro dia.

No se quiere ningún acuerdo. Punto. Deje asi.

BETO01 22-11-2016 14:40:19

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
En lo de comunistas creo que va ganado, en lo otro sí es un tema más personal y el cual no deberiamos traer a colación.
Ese acuerdo entre criminales se van a firmar y con eso le van a dar largada a otra carrera sangrienta para apuntar en la historia de Colombia, 6.5 millones de camaradas validaron el accionar sangriento de terroristas que venian tramando lo que hoy está pasando, ese acuerdo, para mayor burla,se va a firmar en CONEJO-GUAJIRA y para tranquilidad de mis muy queridos y respetados comunistas, a sus camaradas los tienen alojados en el club militar atendidos por Mora y mejía, el botones es Carrillo,nombrado por su experiencia adquirida en la catedral y cuando se ponen muy juguetones llaman a Palomino..relax mis camaradas, nos veremos en las filas para redimir cupón que nos tíre el régimen..

+Wilfred 22-11-2016 16:32:01

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
Por un lado: "No todos los que votamos por el NO somos uribistas"

Mientras que por el otro: "6.5 millones de camaradas"

Vaya contradicciones, no?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

BETO01 22-11-2016 16:59:26

Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz
 
Uribe, Martha Lucia Ramirez, Ordoñes, Patrana, Oscar Ivan, Ivan Duque,Herbin H,Diana Sofía Giraldo, me podes colocar más en el renglón de Herbin.
Santos y su fárrago de enmermelados y Tirochenco, quedamos como el pato aquel que pone huevos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO