DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian que exrey del Carnaval Gay de B/quilla se hizo pasar por sacerdote anglica̶n̶o̶ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1038009-denuncian-que-exrey-del-carnaval-gay-de-b-quilla-se-hizo-pasar-por-sacerdote-anglica-n-o.html)

Tyler Durden 08-11-2016 08:58:23

Denuncian que exrey del Carnaval Gay de B/quilla se hizo pasar por sacerdote anglica̶n̶o̶
 
http://admin.bluradio.com/sites/defa...?itok=rNlI_Ysj

En el barrio San Jacinto, de la localidad San Cristóbal, en Bogotá, la comunidad está indignada por la presunta estafa de la que fueron víctima por parte de un hombre que se hizo pasar por sacerdote anglicano, siendo que este en realidad era rey momo cívico del Carnaval Gay de Barranquilla.

De acuerdo con Noticias Uno, Javier López se identificó ante los habitantes del barrio como presbítero de la iglesia anglicana. "Nos daba la hostia y nos echaba agua bendita", dijo una de las personas que dio entrevista al medio de comunicación.

Al parecer, luego de haber ganado la confianza de la gente dijo que los iba a ayudar a obtener una casa propia a través del Fondo de Vivienda, para lo que los iba a hacer pasar como víctimas del conflicto.

En consecuencia, le pidió a cada uno de los interesados una cuota de $147 mil, la cual, según denunciantes, fue aportada por más de mil personas.

Sin embargo, este no volvió a visitar a la comunidad, pese a que dijo que en octubre sería la entrega de las casas. Una vez los aportantes de la cuota empezaron a indagar sobre este, se enteraron que en realidad no era miembro de la iglesia anglicana.

Además, Noticias Uno registró que la documentación del FonVivienda que le mostró a la comunidad es falsa y que en realidad fue rey momo del Carnaval Gay de Barranquilla.

De acuerdo con un información publicada por el portal zonacero.com, López señaló durante su reinado que era estudiante de Derecho y que tenía 25 años.

Por lo pronto el hombre está siendo buscado por las autoridades, pues los feligreses decidieron denunciarlo porque no apareció ni la casa ni la plata.

Isidorito 08-11-2016 11:55:14

Respuesta: Denuncian que exrey del Carnaval Gay de B/quilla se hizo pasar por sacerdote anglica̶n̶o̶
 
Una loca costeña evangelizando rolos maricas y pichamuertas jajajaajaj.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO