DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1035083-si-me-toca-pedirle-una-cita-al-presidente-y-preguntarle-si-hay-voluntad-lo-hago-uribe.html)

jav01 05-10-2016 10:24:52

"Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
"Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Álvaro Uribe en NTN24


En entrevista con la directora de NTN24, Claudia Gurisatti, el exmandatario y actual senador Álvaro Uribe Vélez le pidió una cita al presidente Juan Manuel Santos para expresarle lo que a él, a su partido y a quienes votaron por el 'No' en el plebiscito, no les convence del acuerdo de paz firmado con las FARC.

"Si me toca pedirle una cita al Presidente de la República para decirle qué nos preocupa de los acuerdos, le pido esa cita. No tengo inconveniente en pedírsela. No puedo ir solo, esto es un grupo".

Horas después de este revelador diálogo, Álvaro Uribe se contactó con el presidente Juan Manuel Santos quien aceptó un encuentro, reunión que se llevará a cabo este miércoles a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia.

En la entrevista con la directora del programa La Noche, Claudia Gurisatti, Uribe aseguró que ahora lo urgente es garantizar que no haya violencia en el país "y con paciencia, a partir de allí, asumir todo lo que es la revisión, la corrección y la modificación de los acuerdos", agregó.

El jefe del Centro Democrático dijo que para evitar la violencia de las FARC se le tienen que dar "garantías eficaces" de seguridad aceptando que con "la actual legislación se le dé amnistía a parte de los guerrilleros que no estén incursos en delitos de lesa humanidad".

También pidió que a los militares se les tramite, a través del Congreso, un "alivio judicial sin impunidad y que no los sometan al tribunal de las FARC".

El senador, compartió su propuesta para la guerrilla de las FARC mientras se desarrolla la eventual renegociación de los acuerdos de paz.

"Nosotros estaríamos de acuerdo en que a todos esos guerrilleros de base concentrados, con la vigilancia de Naciones Unidas, se les permitiera unos recursos para poder mantenerse sin narcotráfico y sin delito mientras se dan todos los correctivos al proceso".

Uribe llamó a las Naciones Unidas a permanecer en el país. "¿Ellos están comprometidos simplemente con el 'Sí' o están comprometidos con la democracia colombiana?". Sostuvo que con la victoria del 'No' en el plebiscito "el país se salvó de un grave paso en contra de la democracia".

"Habría sido peor si gana el ‘Sí’ porque habrían subido todo esto a la Constitución, estaría la Constitución colombiana sustituida. Además aseguró que el acuerdo firmado con las FARC es negativo para la inversión privada en Colombia.

El expresidente y senador Uribe dijo que él no viajará a Cuba para reunirse con los negociadores de la guerrilla porque eso sería "usurpar" las funciones del Gobierno que "es el que dirige la negociación". "No me pongan a mí en la noticia esa de que arranco para La Habana", apuntó.















FUENTE: ntn24.com

Hannibal Lecter 05-10-2016 10:31:32

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
El salvador, el mesías bajado del uberrimo, le va a dar su bendición a todo lo acordado hace días.

Me siento tranquilo porque a los del NO ahora si les van aparecer buenas las propuestas ara el fin del conflicto, solo porque uribe esta en el medio ganando pantalla.

Dios bendiga al sagrado benefactor de la PAZ en Colombia, el hombre del corazón grande y las hectáreas de tierra mas grandes todavía.

Darinka 05-10-2016 12:12:56

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Este man si tiene guevas para castigar a este pendejo de presidenteq eu nos mandamos

-BANE- 05-10-2016 12:28:54

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11330286)
El salvador, el mesías bajado del uberrimo, le va a dar su bendición a todo lo acordado hace días.

Me siento tranquilo porque a los del NO ahora si les van aparecer buenas las propuestas ara el fin del conflicto, solo porque uribe esta en el medio ganando pantalla.

Dios bendiga al sagrado benefactor de la PAZ en Colombia, el hombre del corazón grande y las hectáreas de tierra mas grandes todavía.

Como el caso de mi suegra viendo esta noticia en RCN, toda emocionada escuchando al doctor Uribe y asentando a todo

todavia hay mucho fanatismo por el expresidente :S

Isidorito 05-10-2016 12:32:29

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Un varón, un macho... señor presidente Álvaro Uribe Vélez!!

Toda rodilla se doble!

shamir 05-10-2016 14:15:48

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Por lo que dijo Claudia "mermelada" Lopez es que el señor solamente va a buscar amnistía para los militares que cometieron crímenes de lesa humanidad pero falta creerle, si solo se negocia eso y todavía faltaran varios sapos gigantes mi postura no cambiara y sera un NO. y no amnistía para los crímenes de lesa humanidad sean del ejercito, guerrillos, paracos, políticos o hasta curas. Alape no es pendejo, viendo tanto guerrillo que salio del closet en las redes sociales creo que esta dispuesto a negociar varios puntos y buscaran chivos expiatorios como el paisa para los crímenes de lesa humanidad. Pero esa ventaja política que los acuerdos le iban a dar al partido de las farc no la tiene ningún partido en Colombia y ahora la pregunta si la gente estaría dispuesta a 31 emisoras de don Uribe, y 10 silla de mas para el CD y el 20% de los recursos para los partidos políticos que paren en las arcas del CD y también financiación especial como se le iba a dar al partido de las farc?. Estoy seguro que mas de uno aquí partidario del SI colocaría el grito en el cielo y tienen la razón. Por que ningún partido político tiene que tener tantas ventajas frente a otros.

DANNY TREJO 05-10-2016 17:07:53

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Escenario 1. Uribe habla con Santos:



Mesías del uberrimo, aprovechando pantalla para ganar meritos por lo que no hizo, maldito hijo de &/&%%/&//........ etc. etc



Escenario 2. Uribe se niega a hablar con Santos:



Mesías del uberrimo, ahi esta pintado, su odio no le permite contribuir a la paz porque está primero su ego que el bienestar de la patria a, maldito hijo de &/&%%/&//........ etc. etc


Los mismos Uribe-haters son lo que se encargan de darle protagonismo mediatico al mesías, lo están haciendo ver como el ganador de la jornada excluyendo o pormenorizando a otros sectores de opinion que no necesariamente son uribistas.

Hannibal Lecter 05-10-2016 17:25:30

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Danny te invito a que veas en las noticias hoy como fue que entro a palacio este señor hoy, rodeado de 50 periodistas y la cúpula del CD en pleno.

Debió entrar por el sótano (por donde había entrado una hora antes pastrana) que es la entrada protocolaria de expresidentes y personas ilustres.

Pero prefirió hacer su show, el si sabe embaucar y dar el espectáculo que su gente del NO le pide, hasta quiso hacerse registrar en la entrada con cédula en mano.

Lo repito, ya estoy mas tranquilo porque el tipo que les hace bajar los calzones a mas de uno ya esta metido en el tema de la paz, ahora si va a marchar a las mil maravillas todo.

Paz y amor :)

eddievoleibol 05-10-2016 19:10:34

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 11330379)
Como el caso de mi suegra viendo esta noticia en RCN, toda emocionada escuchando al doctor Uribe y asentando a todo

todavia hay mucho fanatismo por el expresidente :S


QUE VIVA TU SUEGRA.........bueno...la mia tambien votó por el no...y se abonó un puntito....lol

Misos 05-10-2016 19:36:21

Respuesta: "Si me toca pedirle una cita al Presidente y preguntarle si hay voluntad, lo hago": Uribe
 
Que nombre como delegados del CD a José Bodulio y a Pacho Santos, a ver cómo saldrían las cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO