DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial" a militare (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1035058-madres-de-los-falsos-positivos-de-soacha-rechazan-propuesta-de-uribe-de-alivio-judicial-militare.html)

Misos 04-10-2016 22:38:45

Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial" a militare
 
Judicial 4 Oct 2016 - 11:41 am Falsos positivos
Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial" a militares


Calificaron como “terrible” la declaración hecha por el senador del Centro Democrático frente al otorgamiento de beneficios judiciales a militares.



No cayó para nada bien en las madres de los falsos positivos de Soacha la propuesta presentada por el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez para otorgarles un “alivio judicial” a los miembros de la Fuerza Pública procesados y condenados por delitos relacionados en el marco del conflicto armado interno.
Para estas madres, cuyos hijos fueron presentados en 2008 como guerrilleros abatidos en combate en Ocaña (Norte de Santander) por el Ejército Nacional, esta propuesta es una ofensa para la memoria de sus seres queridos y un ataque directo en contra del clamor de justicia.
Para Luz Edilia Palacio, madre de Jáder Andrés Palacio, aseguró que el expresidente de la República no tiene la autoridad moral para hacer este tipo de propuestas. “Él está untado con la muerte de los falsos positivos de Soacha”. Consideran que se quiere proteger a los militares y excusarlos de cualquier responsabilidad penal.
“Los que hayan cometido errores que paguen y los que sean inocentes que salgan”, precisó con la voz entrecortada por lo que considera un nuevo intento para que este proceso quede en la más absoluta impunidad. “Nosotros las víctimas necesitamos una verdad, necesitamos justicia”.
Por su parte, Carmenza Gómez, madre de Víctor Fernando Romero, considera que no existe justicia en esta propuesta. Por años le han clamado a la justicia que condene a los responsables del asesinato de sus hijos y ahora se busca que se queden sin castigo. “Que nos respeten a las víctimas”.
“Fue a nuestros hijos a quienes nos mataron. Ahora Uribe qué salió a hablar, viejo corrupto, desgraciado. Él y Santos nos mandaron a matar a nuestros hijos”. Debido a esto piden respeto por sus hijos quienes fueron engañados con una oferta de trabajo y trasladados a Ocaña para asesinarlos.
Pese a que para este martes estaba programada la audiencia de sentido de fallo en contra del coronel Gabriel de Jesús Rincón Amado y otros 20 militares la misma tuvo que ser reprogramada debido a que uno de los abogados presentó excusa médica. La dilitencia judicial quedó fijada para el próximo 16 de noviembre.

elespectador.com

cesar coy 05-10-2016 07:21:37

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
Es que siempre entendimos mal cuando Uribe se quejaba por la impunidad. Pensabamos que decía que era mucha, cuando en realidad le parecía poca.

Hannibal Lecter 05-10-2016 08:11:34

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
" Quien los manda a estar en la calle" dirá el doctor Rap y el ciudadano promedio Danny Trejo, patriotas de cauchera.

Bien Muertos están esos zarrapastrosos.

Deberían de darles de baja también a esas viejas para que dejen de fastidiar tanto!

RICARDO69 05-10-2016 09:06:34

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11330210)
" Quien los manda a estar en la calle" dirá el doctor Rap y el ciudadano promedio Danny Trejo, patriotas de cauchera.

Bien Muertos están esos zarrapastrosos.

Deberían de darles de baja también a esas viejas para que dejen de fastidiar tanto!

Me parece muy desafortunado su comentario.

Hannibal Lecter 05-10-2016 09:11:23

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
Pero Hombre, si ud furibunda y visceralmente ha peleado el ultimo mes por la "IMPUNIDAD" que le va a dar a la guerrilla!

¿Esta impunidad no te duele? ¿No te indigna?

Seamos coherentes, entonces.

RICARDO69 05-10-2016 09:27:13

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11330223)
Pero Hombre, si ud furibunda y visceralmente ha peleado el ultimo mes por la "IMPUNIDAD" que le va a dar a la guerrilla!

¿Esta impunidad no te duele? ¿No te indigna?

Seamos coherentes, entonces.

Y bueno, si usted lo toma por ese lado y me dice eso, seguramente tendrá que aceptarme que yo le diga que usted está, desde hace meses, abogando por la completa impunidad de los terroristas, que no solo han matado algunas personas (sin que esto quiera decir que no es grave) sino que han asolado regiones enteras con todas las aberraciones posible y otras que ellos se han inventado, y ahora se duele de que vaya a haber un "alivio jurídico" para personas que no llegan ni al 1% de lo que han hecho sus defendidos.

O sea que todas las ventajas, premios y honores para los unos y nada para los otros?

Que yo sepa, hasta ahora no he dado mi opinión en torno a lo que propone Uribem y usted ya la sabe? Luego no me jodieron tanto que por adivino y mire donde vino a aparecer la verdadera bola de cristal

Si, señor, seamos coherentes... pero seamos coherentes todos. No solo pida lo que no está dispuesto a ofrecer.

Hannibal Lecter 05-10-2016 09:45:57

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
Rap, ud sabe o fácilmente lo puede corroborar, que yo desde que empezó el tema de los diálogos fui critico y pesimista al respecto.

Así mismo como vote por Uribe (Las dos veces!!) y después pude cambiar mi opinión de ese sujeto radicalmente.

Entonces, Los paras recibieron impunidad, los militares reciben impunidad y lo guerrilleros iban a recibir impunidad...

¿Cual es mas indignante? ¿Cual duele mas?

¿Usted o alguien aquí tiene la autoridad moral para determinar eso?

cesar coy 05-10-2016 09:50:58

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
En aras de encontrar un punto medio:

Durante tres años encontramos profundamente cinico e incoherente que quienes se regodearon en la impunidad por medio siglo (los dirigentes) y quienes la justificaron o minimizaron por 8 años (sus seguidores) se escandalizaran por la gota (comparada con el oceano de ellos) de impunidad que efectivamente se le otorgaba a las Farc.

Ahora que NUEVAMENTE, OTRA VEZ, se invierten las cargas y son ellos los que le abren los brazos a la impunidad de quienes les convienen, mal hariamos en proceder igual que ellos en estos tres años. Callemonos, traguemonos esos nuevos sapos y aceptemos que para que no siga lloviendole plomo a miles de campesinos alejados de nosotros hay que resignarse a otorgarle impunidad a los autores de los falsos positivos, y en unos meses a Uribito, a Sabas, a Mario Uribe, a Salvador Arana, a Don Berna y a Rito Alejo.

DANNY TREJO 05-10-2016 10:00:09

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11330210)
" Quien los manda a estar en la calle" dirá el doctor Rap y el ciudadano promedio Danny Trejo, patriotas de cauchera.

Bien Muertos están esos zarrapastrosos.

Deberían de darles de baja también a esas viejas para que dejen de fastidiar tanto!


Doctor Hannibal Lecter

No me extraña tu comentario, en definitiva has salido del closet (Y no me refiero al CLOSET gay ni mas faltaba), todo ese odio visceral que has expresado en tus ultimos comentarios sin duda será una valvula de alivio que te ayudará a superar esa crisis existencial que te ha causado ese revés (Según tu inequivoca percepción) a la paz

En definitiva puedo concluir que este resultado del plebiscito te ha afectado tanto hasta el punto que te ha hecho pelar el

http://www.denunciando.com/data:imag...PppXylVzf/2Q==

http://k36.kn3.net/taringa/1/4/3/4/7...i/559.jpg?1539
Att:


El Olmo Promedio


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1475679320

Danny Trejo



Hannibal Lecter 05-10-2016 10:00:53

Respuesta: Madres de los falsos positivos de Soacha rechazan propuesta de Uribe de "alivio judicial"
 
Yo no tengo ningún problema en que haya impunidad en todos los casos de los militares.

Tampoco me desvela que dentro de tres años regresen de los estados unidos los jefes paramilitares, después de pagar sus condenas por NARCOTRAFICO, y queden definitivamente libres e impunes de sus miles de crímenes de lesa humanidad.

Hasta les regalo a los "buenos muchachos" de uribe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:31:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO