DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gracias antioquia!!!inmensamente gracias (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1035035-gracias-antioquia-inmensamente-gracias.html)

sistgallo 04-10-2016 19:23:42

Gracias antioquia!!!inmensamente gracias
 
En vista del proceso electoral llevado a cabo el domingo 2 de octubre del presente año, como resultados se arrojo el NO como respuesta a si como ciudadanos de la Republica de Colombia estabamos de acuerdo con el proceso de paz con el grupo Insurgente FARC. Del cual gran parte de los votantes por el NO se presentaron en los departamentos de ANTIOQUIA ,CALDAS ,QUINDIO,HUILA Y SANTANDER y en el caso de la ciudad de Bogota como capital de la Republica gano el SI asi coMo en departamentos como CHOCO y demas de la costa pacífica COLOMBIANA y departamnetos ubicados al sur del pais como lo fueron PUTUMAYO,VICHADA.. AMAZONAS dio un aporte al NO como el META y ARAUCA.

Quiero ante todo manifestar mi inconformismo por parte de habitantes de mi ciudad como lo es BOGOTA que haciendo uso de palabras vulgares y soeces por medio de las redes sociales; dinamisando la violencia y la falta de patria , contra habitantes de la ciudad de MEDELLIN y el DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA , refiriendo al pueblo PAISA como un pueblo traidor,infame y rastrero. Me parece que si estamos en un proceso de paz , el cual se ha llevado de una forma desigual,tramposa por parte del señor presidente Juan Manuel Santos , junto con los miembros del secretariado de las FARC.El pueblo ANTIOQUEÑO o el pueblo PAISA esta en todo su derecho en calidad de CIUDADANOS DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA a manifestar su incorformismo por la manera tan irregular como se llevo el proceso, y a identificar toda clase de mentiras y actos leguleyos,burlones que este proceso tenia en su haber.Desde que el el señor Antonio Navarro Wolf fue a las calles de la ciudad de Medellin sentia que el pueblo paisa no se iba dejar de meter la manos a la boca y a dejarsen engañar como a un niño inocente.Desde que la señorita LINA QUINTERO,no solo nos muestra su belleza fisica y su rostro angelical, no da muestra este angelito hermoso a traves de youtube //https://www.youtube.com/watch?v=8D-JcqxsxPI,ELLA SI SE PUSO LA CAMISETA DE COLOMBIA ,NO COMO CUANDO JUEGA LA SELECCION QUE ES PARA TOMAR Y EMBRIAGARSE.... como unos seres tan ruines,haciendo gala de su perversidad y su maldad le han hecho tanto daño a este pais, y tras del hecho hay que perdonarlos asi de "chimba" y marcarles un SI como premio para que se aplasten en el senado ganen sueldo,duerman y echen pedos,camionetica land-cruiser tanqueada gratis, y formen su proyecto Bolivariano, para mas tarde despropiarnos,quitarnos la casa,el trabajito y en el peor de los casos hacer una fila por una comida.

Asi que estimados coterraneos ROLOS DESAGRADECIDOS, en vez de manifestar y hacer montajes maricas en facebook como "paisas hptas" que corea del norte deberia hacer experimientos nucleares en ANTIOQUIA y demas MAMADAS , hay que decir GRACIAS PUEBLO ANTIOQUEÑO ,por haber marcado el NO y sentar el presedente de protesta a un grupo asesino GRACIAS PUEBLO DE MEDELLIN por que o si no hoy se estaria firmando una administia para que esa plaga pueda andar por las calles de las ciudades fincas, y se les metan a sus casas y les roben hasta las ollas GRACIAS LINA QUINTERO QUE A TRAVES DE SU VALENTIA por habernos hecho despertar conciencia y no dejarnos meter a los dedos a la boca de JUAN MA TRAIDOR para echarle la cruz al SI y que sigan las porquerias. Yo les digo a la gente de BOGOTA que se saca con mentarles la madre, o enrostrarles a pablo escobar, o insultarles a sus mujeres como prostitutas e interesadas CON ESO GENERAMOS MAS VIOLENCIA , es como si hoy le fueramos a enrostrarles a los Alemanes a HITLER , ellos que culpa tienen de eso, que sacamos con enrostrar los errores de Alvaro Uribe , mas bien ese señor, ha ayudado a pescarles todas esas Mentiras a los Farcsinerosos
uribista que lo otro...me vale.... gente llorando por la perdida del SI , lloren rolos de verdad cuando los despropien, cuando no hayan que comer si esta gente no hubiera protestado y las redes sociales no emitieran los pecados del infame de santos piensen lo que se estaria gestando. Por lo cual como ciudadano y siendo ROLO no estoy de acuerdo con eso mensajes tan denigrantes y amenazantes contra el pueblo paisa

RICARDO69 04-10-2016 19:40:56

Respuesta: Gracias antioquia!!!inmensamente gracias
 
Adhiero a sus palabras y agrego que Antioquia es un departamento pujante y del cual recibe Colombia muchos beneficios, igual que de Bogotá.

Hay departamentos enteros, para no hablar de simples municipios, que le deben su mantenimiento, su desarrollo y sus proyectos a Antioquia y a Bogotá. Ellos creen que se sostienen solos pero en la realidad, sus presupuestos salen, en gran medida, de las partidas nacionales y estas, a su vez, salen de esas dos regiones.

No hay para qué hacer ese tipo de distinciones despectivas como si una región fuera el Valhalla y otra el Helheim.

Un abrazo para todos los paisas.

maskedzombie 04-10-2016 19:43:12

Respuesta: Gracias antioquia!!!inmensamente gracias
 
Aceptamos las disculpas de los paisas.

CHECO 04-10-2016 20:22:19

Respuesta: Gracias antioquia!!!inmensamente gracias
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11329943)
Aceptamos las disculpas de los paisas.

Muerte a los ancianos gonorrientos hps a verdad que yo no soy de zona politica
un saludo al viejo verde XD:SmokeScreen_emotico

SpitfireII 04-10-2016 20:22:53

Respuesta: Gracias antioquia!!!inmensamente gracias
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11329943)
Aceptamos las disculpas de los paisas.

Uno más que se agrega a la ola tan latinoamericana del resentimiento fundamentado en la "hermandad de los pueblos"

Isidorito 04-10-2016 21:00:24

Respuesta: Gracias antioquia!!!inmensamente gracias
 
Los que salieron con eso fueron unos rolos pichamuerta.

Foristas, a mí!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02815 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO