DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos designa comisión para dialogar con líderes del No (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1034916-santos-designa-comision-para-dialogar-con-lideres-del-no.html)

Sanabria 03-10-2016 22:16:31

Santos designa comisión para dialogar con líderes del No
 
Santos designa comisión para dialogar con líderes del No



http://www.elcolombiano.com/document...1003174749.jpg


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este martes al jefe negociador, al cual ratificó, Humberto de la Calle, a la canciller María Ángela Holguín y al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas para dialogar con los voceros del No.

“He designado al doctor Humberto de la Calle, a quien ratifiqué como jefe negociador, a la canciller María Ángela Holguín y al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas para que, a la mayor brevedad, comiencen los diálogos que nos permitan abordar todos los temas necesarios para tener un acuerdo y culminar con éxito el sueño de toda Colombia de terminar la guerra con las Farc”, indicó Santos.

Estos delegados se reunirían con los tres del Centro Democrático, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Oscar Ivan Zuluaga, y otros representantes de los diferentes sectores del No para adelantar los diálogos necesarios.


El Jefe de Estado reiteró que se deben cumplir unos tiempos para no acrecentar la incertidumbre de una buena parte de los colombianos que esperaban con la opción del sí terminar el conflicto. “Tendremos que actuar con prontitud y poner límites de tiempo, pues la incertidumbre y la falta de claridad sobre lo que sigue ponen en riesgo todo lo que hasta ahora se ha construido”, indicó.


Añadió que desde el gobierno existe toda la voluntad y determinación para sentarse a dialogar con los voceros del no. “Por eso recibo con entusiasmo la designación de tres voceros del Centro Democrático para sentarse a dialogar y llevar a feliz término el proceso de paz. Con la voluntad de paz de todas las partes, estoy seguro de que podremos llegar pronto a soluciones satisfactorias para todos. De ser así, el país saldría ganando y el proceso terminaría fortalecido”, agregó.


Por último, agradeció a todos el apoyo a la búsqueda de la paz y pidió unidad del país para dejar atrás las rencillas, los odios y la polarización que queda como resultado del plebiscito.


“Vamos a continuar. Vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño para dejar a las próximas generaciones un país en paz, tranquilo, sin conflicto armado. ¡El país que se merecen!”, concluyó.


La reunión con el No


El Centro Democrático le pidió este lunes al Gobierno Nacional una reunión con sus delegados para analizar el nuevo escenario político nacional tras los resultados del plebiscito del domingo, con el fin de que sean escuchadas sus posiciones y se mire la posibilidad de renegociar lo acordado con las Farc.

“Frente al resultado del plebiscito, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, anunció anoche el propósito de Centro Democrático de aportar a un gran pacto nacional. Hoy deseamos insistir en que se escuchen nuestras razones”, indica el pronunciamiento del uribismo.

De la misma forma, Trujillo, Zuluaga y Duque dicen que “así se lo pedimos, en nombre de los ciudadanos que votaron por el no, a la comunidad internacional, a nuestros compatriotas que votaron por el sí, a quienes se abstuvieron y al Gobierno y sus negociadores”.


Finalmente, sostuvieron que “con el fin de identificar los pasos adecuados hacia dicho pacto nacional, queremos expresar nuestra voluntad de reunirnos con los delegados que el Gobierno Nacional designe”.

Misos 03-10-2016 22:46:35

Respuesta: Santos designa comisión para dialogar con líderes del No
 
Harán especial señalamiento en la restitución de tierras

Hannibal Lecter 04-10-2016 12:26:06

Respuesta: Santos designa comisión para dialogar con líderes del No
 
Ya el mesías de los patriotas forales dijo que amnistía total a los guerrilleros rasos (eso ya estaba) pero eso si, viene con su sapito para que se lo traguen sus amado seguidores.

Cita:

El expresidente Álvaro Uribe Vélez reapareció en el Senado de la República después de la victoria del “No” en el plebiscito del pasado 2 de octubre y propuso que se conforme una comisión del Senado que estudie alternativas para dar protección efectiva a la guerrilla de las Farc y “consolidar un status de no violencia” que incluya el cese de todos los delitos por parte de las Farc, incluyendo la extorsión y el narcotráfico.

En el marco de esta propuesta, el senador y expresidente planteó que, dentro de las facultades que tiene el gobierno, se podría amnistiar a los guerrilleros que no sean responsables de delitos graves y cuyos crímenes sean amnistiables, de acuerdo con la normatividad vigente.

Uribe Vélez pidió al Congreso de la República que le dé trámite al proyecto de ley de alivio judicial para los miembros de las Fuerzas Militares. Esta iniciativa busca crear un tribunal especial para el juzgamiento de los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, que hayan sido acusados de haber cometido delitos en el desarrollo de sus operativos, con una pena máxima de 5 años de cárcel.

El exmandatario reafirmó su voluntad de establecer diálogos con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, a través de los precandidatos presidenciales Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga; y les preguntó a los miembros de la Unidad Nacional si el Jefe de Estado está dispuesto a “escuchar para introducir modificaciones a los acuerdos de La Habana”.
Que viva esta puta patria boba!

Misos 04-10-2016 21:10:37

Respuesta: Santos designa comisión para dialogar con líderes del No
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11329752)
Ya el mesías de los patriotas forales dijo que amnistía total a los guerrilleros rasos (eso ya estaba) pero eso si, viene con su sapito para que se lo traguen sus amado seguidores.



Que viva esta puta patria boba!


Como quien dice que se sigan jodiendo las victimas del conflicto, en esta ocasión las familias de los falsos positivos...

...Y en campaña brincaban disque por la impunidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO