DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1034866-como-votaron-las-victimas-del-conflicto-armado.html)

DANNY TREJO 06-10-2016 09:27:48

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11331086)
Ah bueno Danny, si ustedes lo dicen entonces tocará creerle que todos esos pueblos votaron amenazados, sin más pruebas.

Lo curioso es que hasta donde tengo entendido las tropas de las Farc estaban concentradas.

Espero eso si, que unos años, cuando hayamos derrotado a las Farc y vuelvan a la libertad permitan que nos cuenten todo lo que les toca callar en este instante.


Pregunte ome! pregunte, no se conforme con lo que yo le diga.



RICARDO69 06-10-2016 09:41:28

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
Jajajajajaj, Hoy va a ser el día divertido de César...

Hay que decirle a los terroristas que apenas vean las cámaras de RCN, extorsiionen y amenacen a la población.

Supongo que también apoyará a una de las ratas mayores para pedir que se repita el plebiscito tantas veces como sea necesario hasta que gane el SI, cierto?

Ese fanatismo por negar las acciones de las farc, ya está cayendo en lo ridículo.

Hannibal Lecter 06-10-2016 10:11:02

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
Cita:

"Apoyé la reelección de Uribe con propaganda y dinero": Salvatore Mancuso 2012
Cita:

Registrador Carlos Ariel Sanchez afirma que influencia de paramilitares en elecciones sigue. 2012
Cita:

"En Tierralta,Planeta Rica y Lorica la Orden era Votar por Uribe" Alias HH 2010

http://replygif.net/i/704.gif

RICARDO69 06-10-2016 10:15:42

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
Ah, pero solo ellos, verdad?

Los terroristas nunca han presionado a la gente para que salga a apoyar los paros armados, nunca los han obligado a votar por sus candidatos, nunca los han llevado a los paros cocaleros y, menos, a votar por el SI en el plebiscito...

Tan lindos mis angelitos!!

Hannibal Lecter 06-10-2016 10:23:02

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
"Rap, anda a tomar valeriana y soñar con motosierras"

Si hombre, TODOS los seis millones o algo que votaron por el SI, lo hicieron con el fusil al cuello, o son guerrilleros encubiertos.

Si hombre, que quieres que te diga? en apartado sacaron a 30,000 personas de sus casas y los mandaron obligados a votar por el SI.

¿YA? ¿contento?

Si Hombre, ustedes son patriotas y salvaron a Colombia de la hecatombe, ya, ya ya.

Y los que votaron por el si deberían ser llevados al patíbulo x "bajarse los calzones" "vendidos de las farc" "guerrilleros de escritorio"

http://replygif.net/i/704.gif

RICARDO69 06-10-2016 10:30:56

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11331137)
"Rap, anda a tomar valeriana y soñar con motosierras"


¿Y este qué?

Usted no puede acusarme a mí de ser paramilitar tan alegremente.

¿Recuerda que alguna vez yo lo haya acusado a usted de ser terrorista?

De verdad que no hay nadie tan agresivo que un amante de la pa$$$



¿Sabe qué, viejo?

Dejemos así. Voy a hacer de cuenta que nunca leí su acusación y tampoco ninguno de los comentarios que, de ahora en adelante, tenga a bien (o a mal) hacer.

Hannibal Lecter 06-10-2016 10:38:07

Respuesta: ¿Como votaron las victimas del conflicto armado ?
 
Pero vos si asumes que estamos defendiendo (y apoyando) a los subversivos terroristas, cuando solo estamos observando que intervenciones en campañas han habido siempre.

Yo nunca he dicho que los guerrilleros sean "angelitos"... son asesinos y terroristas.

Para andar colocando palabras en boca de otros, te ofendes muy rápido :)

Bueno, te dejo la valeriana (la necesitas)y retiro la motosierra, una desafortunada alegoría a una ideología que seguro no apoyas.

cesar coy 06-10-2016 12:12:01

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11331110)

Pregunte ome! pregunte, no se conforme con lo que yo le diga.




Claro que habrán amezado a alguien supongo. Angelitos no son precisamente.

Pero adjudicar todos los votos (o la gran mayoria de ellos) a las amenazas de las Farc es lo que me parece poco creible. Por no hablar de las carencias de pruebas al respecto. Ni una!!!! RAP, no hay que pedirles a las Farc que amenacen ante las camaras, sino a los campesinos que hablen frente a ellas cada vez que los periodistas los entrevistas. Ni uno solo dijo ni mu al respecto!!!! Ni uno!!! Y entrevistaron un montòn dentro de los cuales muchos dijeron que iban a votar por el NO. ¿Entonces?? ¿Pueden decir en camaras que estan em contra del referendo pero no pueden votar en privado del mismo modo??? Explicame esa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO