DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1034825-las-nuevas-armas-de-los-pelotudos-del-si.html)

!!! OoOops !!! 02-10-2016 20:28:40

Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Este Freaking mapa y este Freaking Argumento, es el arma de Leo y Muchos Pelotudos!!!
A Leo se le perdona x q es Venezolano..... Pero el resto NO tienen Perdon!!

Cita:

el si ganó en departamentos donde hay la mayor cantidad de victimas....el no ganó en el interior del pais.....
ACASO ESTAN QUERIENDO DECIR Q ANTIOQUIA NO PUSO UN NUMERO SIGNIFICANTE DE VICTIMAS????
ES Q LAS VICTIMAS ERAN DE ANTIOQUIA!!!! APARTADÓ, CHIGORODÓ, MURINDÓ, TAPARTÓ, QUIBDÓ Y TODOS ESOS PUEBLOS DE ANTIOQUIA Y CHOCO Q TERMINAN EN DÓ ( RIO PARA LOS INDIGENAS) FUERON NOTICIA DURANTE DEMASIADOS AÑOS X SER VICTIMAS DE LA GUERRILLA!! CADA 5 PUTOS DIAS LOS ANTIOQUEÑOS RECIBIAMOS NOTICIAS DE ATAQUES GUERRILLEROS A NUESTROS HERMANOS .... Y VIENEN A DECIR CON SUS ARGUMENTOS DE LA MIERDA Q ANTIOQUIA NO SUFRIO LA GUERRA!!!


PELOTUDOS DE LA MIERDA !!! AKI VOTAMOS X EL NO, NO X URIBE NI CONTRA SANTOS, COMO MUCHOS DE USTEDES DESCEREBRADOS ACOSTUMBRAN!!!!

LLEVEN ESE + UN MILLON DE VOTOS POR EL NO VS 600 MIL.... VIERON DONDE ES Q SE DECIDEN LAS COSAS???? EN DND SE SUFREN!!!!!
ES Q AKI SOMOS NARCOTRAFICANTES, EMPRESARIOS, GUERRILLEROS, AGRICULTORES, POLITICOS DE LOS MALOS Y DE LOS BUENOS... PERO ANTE TODO LE HACEMOS FRENTE A LOS PROBLEMAS!!!!

SALUDOS PUTOS FANATICOS DEL SI... Q SE CREIAN Q YA HABIAN GANADO ESTA SHIT Y SE LES OLVIDO Q LOS Q REALMENTE ESTABAN OFENDIDOS CON LA GUERRILLA Y SU VIOLENCIA ERAN LOS DEL NO!!!!!


SE ATREVEN UDS A COMPARAR 7 MILLONES DE HABITANTES ANTIOQUEÑOS VS 1 MILLON DEL CAUCA, SOLO X Q ES MAS PINTORESCO PARA LOS NOTICIEROS MOSTRAR INDIGENAS
AGREDIDOS DE FALDA MORADA Y TENNIS NIKE Q CAMPESINOS DE CARRIEL O NEGROS DE NUESTRAS PLAYAS!!!

PUDRANSE CON SU PUTA INTERPRETACION DEL MAPA!!! PUDRANSE!!!



http://www.elespectador.com/files/im...b312f1a14b.jpg




NOTA: oooops NO esta enojado, esta escribiendo esto dsd su mullido sofá, pero le gusta caracterizar personajes y en este caso caracterizo una victima antioqueña de las farc :P

Tyler Durden 02-10-2016 20:31:18

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
jajajaja!!!

Si, claro, ya los caucanos van a votar libremente con esos hptas encima... la guerrilla es dueña de gran parte de ese departamento.

Y el otro argumento chimbo: "Si votaron No, váyanse pa'l monte"... en ese orden de ideas entonces que los que votaron "Si" le den parte de su salario a los guerrillos.

albaretous 02-10-2016 20:38:04

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Lo que importa es que ganó el No y si las FARC en verdad quieren la paz van a renegociar.
Lo que queda claro es que este país es violento y no son solo las farc... la sociedad en sí es violenta y muy poco respetuosa de lo que piensan los demás.

!!! OoOops !!! 02-10-2016 20:40:10

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Cita:

Iniciado por albaretous (Mensaje 11328309)
Lo que importa es que ganó el No y si las FARC en verdad quieren la paz van a renegociar.
Lo que queda claro es que este país es violento y no son solo las farc... la sociedad en sí es violenta y muy poco respetuosa de lo que piensan los demás.

io soy respetuoso pero me estoy haciendo el rudito para trollear a los payasos del SI.
OJO .. q quede CLARO: NO estoy diciendo q los q votaron SI sean payasos, estoy diciendo q los q se comportaron como FANATICOS DEL SI son payasos!!! (y)

shamir 02-10-2016 20:44:02

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Aquí es cuando uno se da cuenta de que hay mucho niño, yo vivo en Bello y me toco ver las maravillas que hizo el ELN con sus limpiezas y después los paracos. Mataron igual, degollaron igual y desaparecieron pelaos igual que en el cauca y otras zonas de conflictos.

!!! OoOops !!! 02-10-2016 21:00:08

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.n...c9&oe=5875A19F




Chocó: 500.000 Habitantes
Vaupes: 50.000 Habitantes
Cauca: 1.400.000 habitantes
Putumayo: 350.000
Nariño: 1.700.000
Guajira: 1.000.000

Asi x encima, TODOS los departamentos SUFRIDOS suman 5 millones de habitantes.....
SOLO ANTIOQUIA tiene 6.5 millones!!!! y NO sufriamos la Guerrilla solo en el campo.... de Medellin viene el dicho UY SE NOS METIO LA GUERRILLA!!!! y cae bn el msj de Shamir: EN BELLO!!!!

PUDRANSE CON SU PUTO MAPA DE LA SHIT!!!
PUDRANSE CON SU PUTA BANDERA DE LA SHIT!!!!


FANATICOS DEL SI: DIGANLE SI A LA PAZ, APOYEN EL NO AL ACUERDO!!!!

PUTOS!!!

Raylan Givens 02-10-2016 21:13:59

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Yo no sé la gente del SÍ donde es que ha vivido y que vaina es que se imaginan que es la Paz, como que sueñan con un mundo rosa que sale de la nada (como la escena hippie de los Simpsons) y sale con el cuento que ahora se va a desatar la guerra por el NO... Que sea citadino y que directamente no haya sido víctima de las fart no me impide pensar en lo que creo mejor para el país, sería como pensar en la pelotudez de que entonces debieron votar solamente los afectados directamente...

.eL PaNa ® 02-10-2016 21:49:33

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Excelente post ooooops :thumbleft:

PERSEO 03-10-2016 09:42:07

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
totalmente de acuerdo con !!! OoOops !!!

CHECO 03-10-2016 10:17:54

Respuesta: Las NUEVAS ARMAS de los Pelotudos del SI
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 11328649)
totalmente de acuerdo con !!! OoOops !!!

este man no estaba muerto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO