DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pese a violaciones de DD.HH. en Venezuela, Partido Laborista británico se solidariza con Maduro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1034439-pese-violaciones-de-dd-hh-en-venezuela-partido-laborista-britanico-se-solidariza-con-maduro.html)

SpitfireII 28-09-2016 21:01:52

Pese a violaciones de DD.HH. en Venezuela, Partido Laborista británico se solidariza con Maduro
 
Según el medio The Spectator, este martes 27 de septiembre, el Partido Laborista organizó una conferencia en Reino Unido para expresar solidaridad con los Gobiernos de Venezuela y Cuba que, según son atacados por las potencias extranjeras y los medios.

En la nota titulada Solidaridad para Venezuela en conferencia Laborista, se lee: “Los reportes más recientes de la situación en la Venezuela socialista sugieren que no todo está yendo bien. Con colas de más de cinco horas para conseguir papel higiénico, con la perspectiva de que el trabajo forzoso se avecina y hay una escasez masiva de alimentos, Mercosur —el bloque de comercio de Suramérica— amenazó con expulsar al Gobierno de Maduro por violaciones a los derechos humanos y por no cumplir las leyes de comercio”.

“A pesar de todo esto, el Partido Laborista continúa mostrando solidaridad con el (Gobierno del) país”, señala la nota

“La noche anterior, camaradas se unieron en una conferencia por Cuba y Venezuela, denominada La solidaridad internacional es más necesaria ahora que nunca. En el evento, la baronesa Angela Smith de los laboristas, fue acompañada por la embajadora de Venezuela ante Reino Unido, Rocío Maneiro”, explica el texto de The Spectator.

Asimismo, el artículo apunta que el miembro del Partido Laborista de Australia y exministro, Tony Burke, dijo sobre el país gobernado por Nicolás Maduro: “Lo que hemos visto [en Venezuela] es a un ataque de una derecha bien organizada y financiada por el Gobierno de Estados Unidos, los medios tradicionales, y otras élites”.

“Y, lo peor de todo, es que están teniendo éxito”, concluye Burke.

El Partido Laborista, en Reino Unido, es liderado por el miembro del Parlamento Británico Jeremy Corbyn, quien, anteriormente, había expresado su simpatía por el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Gracias Chávez por mostrar que los pobres importan y que la riqueza puede ser distribuida. Él hizo una gran contribución a su país y a todo el mundo”, dijo Corbyn cuando el expresidente murió, en marzo de 2013.

cesar coy 28-09-2016 21:07:15

Respuesta: Pese a violaciones de DD.HH. en Venezuela, Partido Laborista británico se solidariza con
 
Los britanicos no paran de dar verguenza este año en todos los ambitos. Si viviera Lennon con seguridad que estaría componiendo canciones de reggeaton.

SpitfireII 28-09-2016 21:10:51

Respuesta: Pese a violaciones de DD.HH. en Venezuela, Partido Laborista británico se solidariza con
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11325898)
Los britanicos no paran de dar verguenza este año en todos los ambitos. Si viviera Lennon con seguridad que estaría componiendo canciones de reggeaton.

Los laboristas apoyaron en pleno la estadía dentro de la gigaburocrática UE.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO