![]() |
Respuesta: Iran ...resiste¡¡¡¡ Cita:
entre mas pensamiento independiente se sea,,,mas izquierdozo se vuelve.... segun el amigo,,mi tesis es q depronto.... lo mas seguro es q aquellos que se creen ultrapatriotas son unos ultraderechistas paracos en potencia...y no saben a que le atinan.."""".cerrad los ojos. mirad que los cuervos merodean"""" |
Respuesta: Iran ...resiste¡¡¡¡ malas conclusiones!!! |
El mismo MODUS OPERANDI como dirian ellos!!!! REPUTACION NEGATIVA PARA TODO COMENTARIO Q NO LE PAREZCA!!!! juaaaaaaaaa .... igual es de esa GENTESITA q Vive de la Reputacion!!!!! ..... Leon Zombi ??? Zombi Fire ??? ... ahhh eso es como lo mismo todo!!! |
señor el tema es Iran resiste.....sus oponiones de cada forista las puede hacer en su respectivo perfil, no se cague los temas.:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot ahhh y si ud no vive de la reputacion, x q le da tanta importancia? |
y repito lo dicho .... hacen una pareja perfecta: http://www.denunciando.com/customava...tar96459_2.gif http://www.denunciando.com/customava...ar40583_11.gif Como estabas de bn de Moderador en el Motelitu ome ... x q NO t qdaste x alla ??? !!!! ... pero bueh ... las cosas c tuercen y c enderezan y c vuelven a torcer .... es la vida !!!! |
Respuesta: Iran ...resiste¡¡¡¡ jajajajajajaja ese sombi si pelea yo quiero hacer un () referente a lo que dijo el master tengo varios amigos entregados a la izquierda y la verdad mantienen pelados por que no trabajan esperando que les caiga la platica del cielo . esa es una realidad |
es q no hay que ser de izquierda para no trabajar, yo tambien conozco muchos que aman a uribe y no trabajan. y lo peor otros q ni saben de politica y tampoco trabajan....entonces no veo la relacion de izquierda con el trabajoo.!!!!! |
|
en ningun momento relacione, la tendencia politica con saber o no saber.....al referirme al no saber , es a la gente q no le gusta, que no le interesa salir a votar , no esta pendiente de las leyes....etc, ENTENDIO? no mal interprete las cosas. |
cuando de la cara hablamos, bobote. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©