DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Me equivoqué (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033988-me-equivoque.html)

+Wilfred 25-09-2016 14:42:20

Respuesta: Me equivoqué
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11323698)
Ahh, eso es otra cosa. Errados podemos estar. Lo que no es sensato es asumir que el analisis es fruto exclusivo de la resignaciòn y el conformismo.

Puede que en tu caso no sean esas circunstancias, pero mucha gente que apoya estos acuerdos lo hace aguardando la esperanza de que no nos sigamos matando y ante la desbordada generosidad del gobierno frente a los bandidos a cambio de prácticamente nada. De ahí a sugerir que mucha gente que apoya estos acuerdos simplemente se está conformando con eso esperando que no les hagan daño, delegando todo a la buena fe de los cabecillas de las Farc.

cesar coy 25-09-2016 15:16:20

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11323701)
Puede que en tu caso no sean esas circunstancias, pero mucha gente que apoya estos acuerdos lo hace aguardando la esperanza de que no nos sigamos matando y ante la desbordada generosidad del gobierno frente a los bandidos a cambio de prácticamente nada. De ahí a sugerir que mucha gente que apoya estos acuerdos simplemente se está conformando con eso esperando que no les hagan daño, delegando todo a la buena fe de los cabecillas de las Farc.


Me parece muy básico el analisis, yo pensaría que por el contrario muchos no se resignan a ofrecerles a sus hijos el mismo país que les tocó en suerte padecer.

Pero bueno, estamos en Colombia y no sería realmente una sorpresa que semejante simpleza sea la que motiva a los partidarios del SI. Pregunta: ¿Aplica también para los del NO (ej: decir que simplemente quieren la guerra porque es lo único que conocen) o acerca de ellos si es obligaciòn asumir que toman su decisiòn a conciencia y después de un juicioso analisis?

+Wilfred 25-09-2016 17:35:12

Respuesta: Me equivoqué
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11323714)
Me parece muy básico el analisis, yo pensaría que por el contrario muchos no se resignan a ofrecerles a sus hijos el mismo país que les tocó en suerte padecer.

Pero bueno, estamos en Colombia y no sería realmente una sorpresa que semejante simpleza sea la que motiva a los partidarios del SI. Pregunta: ¿Aplica también para los del NO (ej: decir que simplemente quieren la guerra porque es lo único que conocen) o acerca de ellos si es obligaciòn asumir que toman su decisiòn a conciencia y después de un juicioso analisis?

Votando en contra, muchos buscamos que haya un mejor acuerdo, porque analizando lo leído encuentra uno de todo, cosas buenas y malas. Desafortunadamente, encuentro más cosas malas que buenas y con este acuerdo, así como está, sólo están ganando las Farc, porque se les quita toda responsabilidad y toda obligación con el Estado y con el pueblo.

Sacrificada la justicia, nacerán nuevas y peores formas de violencia, y aumentará el resentimiento y la violencia. O por lo menos así lo veo yo. Por eso mi oposición. Pero si gana el SÍ, espero que todo esto sirva de algo y no haya necesidad de decirles que se les advirtió.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02004 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO