DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/103371-instruccion-para-hundir-ley-de-victimas-dio-el-presidente-alvaro-uribe-su-bancada.html)

+Wilfred 22-06-2009 14:19:34

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3238845)
Entonces es cierto lo que se decia de esta ley???
Como estaba planteada el Estado debia responder y asumir la responsabilidad por los crimenes de grupos terroristas como las Fart o los Paras?

El estado no tiene porque asumir toda la responsabilidad, pero si debe asumirla por los falsos positivos y otros crimenes de Estado que se han ejecutado...el problema es que la actual seguridad democratika le cuesta plata al colombiano comun, y ya no da abasto tanto impuesto.....esque de buena que la dichosa seguridad democratika se la deberian cobrar a los ricos, pero como son los consentidos del gobierno...

EricCartman 22-06-2009 15:58:00

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

El estado no tiene porque asumir toda la responsabilidad, pero si debe asumirla por los falsos positivos y otros crimenes de Estado que se han ejecutado...el problema es que la actual seguridad democratika le cuesta plata al colombiano comun, y ya no da abasto tanto impuesto.....esque de buena que la dichosa seguridad democratika se la deberian cobrar a los ricos, pero como son los consentidos del gobierno...

Entonces es correcto que se abortara esta ley, porque como usted mismo dice,,, ¿por que debe el Estado asumir la responsabilidad por los crimenes de todos los grupos armados??

Por cierto, tengo una duda,
A usted le cobran impuesto al patrimonio David??

+Wilfred 22-06-2009 17:24:32

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3239160)
Por cierto, tengo una duda, A usted le cobran impuesto al patrimonio David??

Como todavia no trabajo, no...y no por eso dejo de tener conciencia social :)

diegorsolers 22-06-2009 17:41:44

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
no que pena , pero ahí si me meto.

primero que todo,el estado es responsable del pago de este tipo de indenizaciones ya que por omisión de este, estas personas fueron asesinadas. aunque este pago no significa que esto haya pasado en x o y gobierno. es injusto pensar que como a alquien lo mataron los paras o los guerrillos, el gobierno no tiene porque repararlos..... acaso el gobierno que hizo para evitar esas muertes???? ese por lo menos es el espiritu de esa iniciativa.

me parece fantasmagorico el pensamiento de muchos aca, aunque hemos compartido muchas veces el punto de vista, pero decir que esta iniciativa es igualar en nivel las acciones terroristas de grupos al margen de la ley, con las acciones en contra de los civiles por parte de las fuerzas armadas regulares, no es justo con las miles y miles de personas que han muerto, aca lo importante no es hacer ese tipo de salvedades, acá la cuestión es reparar y tomar acciones para que esto no vuelva a pasar... pero eso ya es mucho pedir....

por ultimo hago una pregunta para muchos de uds, que es mejor pagar un impuesto para ayudar a reparar a las victimas de TODOS los actores del conflicto, personas que han pasado por algo que yo personalmente no se lo deseo a nadie, o pagar un impuesto para desangrar mas a el país?????

EricCartman 22-06-2009 17:59:56

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

esque de buena que la dichosa seguridad democratika se la deberian cobrar a los ricos, pero como son los consentidos del gobierno..
Seré un poco mas directo:
Sabes cual es el impuesto pilar de la Seguridad Democrática??
Y sabes quienes son los que lo pagan???

+Wilfred 22-06-2009 18:08:22

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3239355)
Seré un poco mas directo:
Sabes cual es el impuesto pilar de la Seguridad Democrática??
Y sabes quienes son los que lo pagan???

Debo ser honesto...no teng idea :sweatdrop:

EricCartman 22-06-2009 18:27:11

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
En sí David el impuesto que sostiene buena parte de la Seguridad Democratica es el llamado impuesto al patrimonio, y este lo pagan las personas naturales y juridicas con un patrimonio superior a 3.183.000.000$ mas de 3000 millones. De tal modo que no creo que se pueda decir que esta gente sea "pobres" que el Gobierno explota.

QUEMANTANALETA 23-06-2009 13:18:36

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3239405)
En sí David el impuesto que sostiene buena parte de la Seguridad Democratica es el llamado impuesto al patrimonio, y este lo pagan las personas naturales y juridicas con un patrimonio superior a 3.183.000.000$ mas de 3000 millones. De tal modo que no creo que se pueda decir que esta gente sea "pobres" que el Gobierno explota.



la "seguridad democratica" la paga el pueblo...la oligarquia es solo el reten de aquel impuesto .señor ....por medio de la banquerocracia se ha entregado nustro pais a los 4 gatos ... no seamos despiadadamente inocentes .

+Wilfred 23-06-2009 13:31:51

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Que tenes contra los ricos? Ellos tambien son personas
Y eric tiene razon, ese impuesto solo lo cobran a los estratos mas altos...a veces se desconoce como funciona la patria y por eso se argumenta sin saber

QUEMANTANALETA 23-06-2009 13:51:48

Respuesta: Instrucción para hundir ley de víctimas dio el presidente Álvaro Uribe a su bancada
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3240714)
Que tenes contra los ricos? Ellos tambien son personas
Y eric tiene razon, ese impuesto solo lo cobran a los estratos mas altos...a veces se desconoce como funciona la patria y por eso se argumenta sin saber



parcero ,,no tengo nada contra los ricos estoy en contra de la oligarquia.
el problema es mirar q es un rico pa vos,,porq en nuestro pais tener 2 carros ya se le considera un rico.jjaja

yo hablo de la oligarquia,,,ellos lo manejan todo. pagan el impuesto ,,,pero aquienes son los que se molan para sacar aquel impuesto? sera que aquelloss no se les ha entregado el pais? sera que no han tenido un superhabit en la era uribe?.

menos mal que usted si sabe como funciona nuestra nacion...q tal. je


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO