DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033557-petro-chillon-el-inepto-petro-llora-porque-ya-nadie-va-sus-reuniones-politicas.html)

Misos 02-10-2016 14:26:30

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11328045)
Espero que se dé cuenta lo que está haciendo: Tiene una pelea cazada conmigo y no la quiere soltar.



Ve, y yo que lo estaba tomando por el lado humorístico, así lo vi cuando me tiraste a mí la pelota del tamal y las notarías. No tenía idea que estuvieras tan invadido por la hiel Rap... ¿O por qué otra razón me nombraste en lo del tamal y la notaría?... Aaaaa yaaaa, es que yo no me podía defender así fuera en chiste lo que dijiste, se me había olvidado que vos (según tu propia perspectiva) podés decir lo que se te de la gana y los demás no te podemos decir o contestar nada.

...¿O vas a negar que me nombraste en esos comentarios?

Viejo, en serio, relajese que yo lo tomé por el lado humorístico y no me lo tome por el lado y por eso le respondí lo que le respondí.


Para eso es bueno la valeriana. Pero tranquilo viejito, yo entiendo tu susceptibilidad, hoy es un día tensionante para muchos, incluyendote a vos.

Cita:


Ah, tampoco tiene ni idea de algo muy bonito que se llama lectura. Le expliqué mis razones y no las quiere leer.
Y yo las mías... Aaaaaa verdad, (no dejo de ser ingenuo, vida berraca la mía, me invade la ingenuidad a cada rato), lo unico que es valedero y digno de ser leido para vos es lo que vos decís, lo demás es dudable y hasta falso por principio...

Que baina cuando la gente no sabe agarrar el chiste y se lo toma a pecho.


Cita:


En cuanto a su respuesta: Si, lo confieso, soy muy ignorante en cuanto a cómo se hacer torcidos e ilícitos. No sé hacerlos y espero nunca aprender.
¿Y yo cuándo dije ilícitos o torcidos o cosa parecida?, ...y luego decís que no leo :rolleyes:...
...A menos que desde el comienzo vos te hayás referido a lo de los tamales y notarías en ese sentido, ¿fue en ese sentido Rap?


Cita:


Supongo que usted, que es tan sabio y lo sabe todo, ya no necesita aprender de eso, cierto?
Yo nunca he dicho que lo sé todo, es más, yo consulto cuando no sé algo; ¿no fuiste vos el que en otra ocasión dijo algo así como que no necesitaba consultar?


Y ya calmate que no han emitido ni el primer informe de los resultados de las votaciones y a este paso te va a dar un paro cardiaco, una embolia o un infarto cerebral...
:rolleyes:

RICARDO69 02-10-2016 14:38:13

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11328039)
Aaaaayaaaa...

...Siempre es que es bueno ver cuando la gente reconoce su ignorancia en lo que se le dice; vas por buen camino en tu rehabilitación Rap, ése es el primer paso

Jajajajja que chistorete está usted, Misos, Es como para totearse de la risa. De verdad, no puedo de la risa...

En cuanto al plebiscito, no estoy ni medio nervioso por eso. Ya expresé desde hace muchos días que el SI va a ganar y no he cambiado de opinión. Es más, con toda la cantidad de propaganda, presiones a funcionarios, de buses, busetas, colectivos, tamales, almuerzos y billetes de $50.000 que han circulado, el SI no tiene pierde.

Misos 02-10-2016 14:42:00

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11328061)
Jajajajja que chistorete está usted, Misos, Es como para totearse de la risa. De verdad, no puedo de la risa...

...Al fin no me dijiste por qué dañarte tu chiste cuando mencionaste lo de "ilicitos" Rap
:)

RICARDO69 02-10-2016 14:49:57

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11328067)
...Al fin no me dijiste por qué dañarte tu chiste cuando mencionaste lo de "ilicitos" Rap
:)

En tiempo de elecciones, ya se sabe que los tamales sirven para comprar votos, no se haga ahora el que vive en el país de los sueños.

Y lo de César con sus notarías, también es una alusión a ciertos ilícitos que se cometieron.

Por eso precisamente, es porque dije que no tenía ni idea. Yo de cometer delitos poco sé. Sería bueno, ¡oh, gran Oráculo! que nos ilustrara también en eso a los pobres ignorantes


Misos 02-10-2016 14:55:34

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11328071)
En tiempo de elecciones, ya se sabe que los tamales sirven para comprar votos, no se haga ahora el que vive en el país de los sueños.

Y lo de César con sus notarías, también es una alusión a ciertos ilícitos que se cometieron.

Por eso precisamente, es porque dije que no tenía ni idea. Yo de cometer delitos poco sé. Sería bueno, ¡oh, gran Oráculo! que nos ilustrara también en eso a los pobres ignorantes


Aaaaaa...vea pues...

¿Entonces me nombraste en los casos de los tamales y las notarías porque según vos sí me dedico a eso?

:)



RICARDO69 02-10-2016 15:07:52

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11328073)
Aaaaaa...vea pues...

¿Entonces me nombraste en los casos de los tamales y las notarías porque según vos sí me dedico a eso?

:)



¿Donde leyó que yo escribí eso?

Isidorito 02-10-2016 15:20:14

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Quiero comerme un tamal EN una noraría!!

OH!!!

albaretous 02-10-2016 15:25:53

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Venga sería chevere un tema en denunciando: Misos vs Rap o Las guerras bíblicas con eso nos evitamos que se echen vainazos en todos los temas de zona política.
Volviendo al tema: No se quien es mas goñoñea Petro o las etiquetas jajaja (el cartel del bigote juaaass)

Sanabria 02-10-2016 17:58:51

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11328061)

En cuanto al plebiscito, no estoy ni medio nervioso por eso. Ya expresé desde hace muchos días que el SI va a ganar y no he cambiado de opinión. Es más, con toda la cantidad de propaganda, presiones a funcionarios, de buses, busetas, colectivos, tamales, almuerzos y billetes de $50.000 que han circulado, el SI no tiene pierde.


Y ni aun así pudieron, y en cuanto al "chat" que armaron Misos,Rap y Cesar, ya esta aburridor.





.

RICARDO69 02-10-2016 18:01:14

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 11328167)
Y ni aun así pudieron, y en cuanto al "chat" que armaron Misos,Rap y Cesar, ya esta aburridor.





.

Ganó el NO! Increíble, pero cierto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO