DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Indeciso sobre como votar en el plebiscito? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1032941-indeciso-sobre-como-votar-en-el-plebiscito.html)

EL*BARTO 14-09-2016 11:55:02

¿Indeciso sobre como votar en el plebiscito?
 
Si usted es parte del 25% de los ciudadanos que no sabe todavía si refrendar o no el acuerdo firmado por el Gobierno y las Farc, este cuestionario le puede ayudar. Escogimos las preguntas que explican en términos generales el Acuerdo. A sus respuestas, les damos luego un peso según los temas que usted valora más.

Ojalá le ayude a votar.




Hannibal Lecter 14-09-2016 12:25:08

Respuesta: ¿Indeciso sobre como votar en el plebiscito?
 
.... Es mejor creerle al meme-montaje de nairo, mariana o catherine con cartelito del NO. Al comando (listo para las armas)antiguerrillero foral los convenció de una.

RICARDO69 14-09-2016 16:44:24

Respuesta: ¿Indeciso sobre como votar en el plebiscito?
 
Ustedes me van a perdonar pero esta memoria mía da muchas vueltas y leer que la "sentencia" (jajajaj) por sus crímenes atroces va ser enseñar a leer a alguien me trajo una "condena ejemplarizante" de algunos años atrás.

Eso para que vean que la tal justicia transicional solo es la aplicación de las sanciones que la guerrilla aplicaba (debe ser a modo de premio) cuando se cometía alguna embarrada por parte de sus miembros. que será una verdadera burla al país y que solo servirá para generar impunidad total.

Desde ya presento disculpas si ofendo a alguien con este recuerdo:


Cita:

En 1998, las FARC secuestraron a tres indigenistas estadounidenses en Arauca (noreste) y sus cadáveres fueron hallados semanas después en el lado venezolano de la frontera, una acción que la guerrilla prometió castigar.

Las FARC sancionaron a los guerrilleros responsables de estos asesinatos con la construcción de caminos y a aprender a leer y escribir, en un hecho que fue tomado como una nueva burla al país.
Veo con tristeza que mucha gente de este país ha perdido la capacidad de asombro y la vergüenza al aplaudir que se imponga ese tipo de sanciones a quienes tanto mal le han hecho a Colombia.

Sanabria 14-09-2016 16:48:41

Respuesta: ¿Indeciso sobre como votar en el plebiscito?
 
Y por esto y más mi voto es y seguirá siendo NO.









.

DJuank 14-09-2016 16:51:52

Respuesta: ¿Indeciso sobre como votar en el plebiscito?
 
Esas preguntas del test...

Yo hubiera hecho unas más objetivas

1. ¿Quiere una Colombia mejor?
2. ¿Quiere que se reduzca la pobreza?
3. ¿Quiere que se acabe la desigualdad social?
4. ¿Quiere que la gente del campo sea más feliz?
5. ¿Quiere que a cambio de entregar las armas, las FARC se comprometan a hacer caminos, escuelas, puentes y acueductos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO