DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diez datos que usted debe conocer sobre el plebiscito. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1032815-diez-datos-que-usted-debe-conocer-sobre-el-plebiscito.html)

RICARDO69 13-09-2016 18:02:56

Respuesta: Diez datos que usted debe conocer sobre el plebiscito.

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11315416)
¿Y donde carajos esta la censura que tanto señalas? ¿Cuales fueron las palabras que uso "la bigotuda" (como tan elegantemente la llamas) que te hicieron sentir censurado? A ver, ¿Cuales fueron?

Miles de veces te vi aplaudir cada vez que señalaba Mariperro a alguien de guerrillo, violador de niños, terrorista y demas linduras que supongo te parecían meras delicadezas supongo.

Tan fresco pa unas cosas y tan delicado para otras.

Nunca le he dicho Bigotuda, no invente. Le dije "mi querida bigotona" que es otra cosa. jejejejej

Si estoy mal, que me corrija el staff, pero en este foro a nadie se le dice lo que tiene que decir ni la forma de escribir y, a mí, menos me lo va a decir Pedro en cuerpo ajeno.

Misos 13-09-2016 18:10:51

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11315350)
Cada uno tiene su estilo, mi querida bigotona, y no está en su mano censurar lo que opinan los demás y la forma como lo hagan.

Bueno, por lo menos, todavía no...

¿Y acaso Titta tiene facultades de moderador como para censurarte Rap?

RICARDO69 13-09-2016 18:15:03

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11315459)
¿Y acaso Titta tiene facultades de moderador como para censurarte Rap?

Precisamente porque no las tiene es porque lo digo.

Dentro de unos pocos años, cuando ya exijan solo hablar bien del régimen y empiecen a cerrar los sitios donde todavía se pueda hablar libremente, ya veré lo que hago. Mientras eso no pase, soy libre de expresarme como a bien tenga si cumplo con las normas del foro y la ley colombiana

Misos 13-09-2016 18:25:28

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11315462)
Precisamente porque no las tiene es porque lo digo.

Gracias por darme la razón Rap.
Porque esa usuaria no tiene capacidades para censurarte es que no te ha censurado como para que te sintás así y aludás a ello.

¿Ella te dijo que dejaras de opinar por acá?: No

Cita:

Dentro de unos pocos años, cuando ya exijan solo hablar bien del régimen y empiecen a cerrar los sitios donde todavía se pueda hablar libremente, ya veré lo que hago. Mientras eso no pase, soy libre de expresarme como a bien tenga si cumplo con las normas del foro y la ley colombiana
Igualmente un usuario puede expresarse en contra de tus propias expresiones, así como muchos otros usuarios han hecho hacia otros usuarios y hasta lo han hecho de modo poco cortez y desaprobatorio

RICARDO69 13-09-2016 18:33:15

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11315472)
Gracias por darme la razón Rap.
Porque esa usuaria no tiene capacidades para censurarte es que no te ha censurado como para que te sintás así y aludás a ello.

¿Ella te dijo que dejaras de opinar por acá?: No

Igualmente un usuario puede expresarse en contra de tus propias expresiones, así como muchos otros usuarios han hecho y hasta lo han hecho de modo poco cortez y desaprobatorio

Muchos de los integrantes de este foro han estado en desacuerdo conmigo y me lo han hecho saber de todas las formas posibles. Nunca he tenido problemas con eso. Simplemente es de manejo. Ya le dije a usted en otro tema que yo puedo batirme en cualquier escenario y que al son que me toquen bailo.

No quiere decir esto que tengo que quedarme callado cuando eso pasa y que tengo que bajar la cabeza porque me critican. Nunca,

Como le dije, tengo todo el derecho de opinar y expresarme y lo voy a ejercer mientras se pueda en este y en otros espacios de opinión.

Misos 13-09-2016 18:43:54

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11315482)

No quiere decir esto que tengo que quedarme callado cuando eso pasa y que tengo que bajar la cabeza porque me critican. Nunca,

¿Y entonces por qué te sentís censurado Rap?

...Mejor dejemos hasta allí.

Concluyo: La usuaria no te dijo que dejaras de participar en el foro ni bloqueó tus comentarios (porque ella no puede hacerlo), pero aún así tomaste el comentario de ella como un llamado a la censura (que no se ve por ningún lado en el comentario de ella)... Eeeeen fin, cuestión de sensibilidades personales de cada quien

RICARDO69 13-09-2016 20:26:44

https://pbs.twimg.com/media/CcvaF1_WoAAfGsd.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO