![]() |
Respuesta: Diez datos que usted debe conocer sobre el plebiscito. Cita:
Si estoy mal, que me corrija el staff, pero en este foro a nadie se le dice lo que tiene que decir ni la forma de escribir y, a mí, menos me lo va a decir Pedro en cuerpo ajeno. |
|
Dentro de unos pocos años, cuando ya exijan solo hablar bien del régimen y empiecen a cerrar los sitios donde todavía se pueda hablar libremente, ya veré lo que hago. Mientras eso no pase, soy libre de expresarme como a bien tenga si cumplo con las normas del foro y la ley colombiana |
Gracias por darme la razón Rap. Porque esa usuaria no tiene capacidades para censurarte es que no te ha censurado como para que te sintás así y aludás a ello. ¿Ella te dijo que dejaras de opinar por acá?: No Cita:
|
No quiere decir esto que tengo que quedarme callado cuando eso pasa y que tengo que bajar la cabeza porque me critican. Nunca, Como le dije, tengo todo el derecho de opinar y expresarme y lo voy a ejercer mientras se pueda en este y en otros espacios de opinión. |
...Mejor dejemos hasta allí. Concluyo: La usuaria no te dijo que dejaras de participar en el foro ni bloqueó tus comentarios (porque ella no puede hacerlo), pero aún así tomaste el comentario de ella como un llamado a la censura (que no se ve por ningún lado en el comentario de ella)... Eeeeen fin, cuestión de sensibilidades personales de cada quien |
Respuesta: Diez datos que usted debe conocer sobre el plebiscito. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©