DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Plebiscito para la paz - Denunciando (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1032083-plebiscito-para-la-paz-denunciando.html)

Isidorito 20-09-2016 18:56:07

Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

Imagino a Cesitar Coi, Rap, Misos y Jav fumando la pipa de la paz en una reserva indígena del sur del país.

Sé que no va a pasar, pero se vale soñar :(

Miguelito87 20-09-2016 19:02:22

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11320602)
Si Uribe hubiera cumplido su promesa de acabar militarmente a las Farc no estaría en estos momentos (él y su circulo) dandoselas de profeta de catástrofes... Que curioso...

Incumplió con derrotar militarmente a las FARC porque en medio de su ego desmesurado de caudillo creyó que las operaciones militares abiertas eran el único camino, cuando el paso lógico era seguir con acciones de inteligencia.

Aun así, estos díalogos (mal llevados y todo) se dieron gracias a que el debilitó militarmente a las FARC.

+Wilfred 20-09-2016 19:08:22

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11320653)
Imagino a Cesitar Coi, Rap, Misos y Jav fumando la pipa de la paz en una reserva indígena del sur del país.

Sé que no va a pasar, pero se vale soñar :(

Eso JAMÁS va a ocurrir. Jav y RAP prefieren ver arder el mundo antes que sentarse a hacer la paz con unos "castrochavistas arrodillados" :rolleyes:

cesar coy 20-09-2016 19:57:31

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11320657)
Incumplió con derrotar militarmente a las FARC porque en medio de su ego desmesurado de caudillo creyó que las operaciones militares abiertas eran el único camino, cuando el paso lógico era seguir con acciones de inteligencia.

Aun así, estos díalogos (mal llevados y todo) se dieron gracias a que el debilitó militarmente a las FARC.

Hay una columna de Alfonso Cuellar en Semana titulada «Cuando Colombia era inviable». Se la recomendé a RAP al verlo calificar a Cuellar de enmermelado por otra columna.

En ella Cuellar dice que, de ganar el SI y de cumplirse lo pactado, el país jamás le reconocerá a los dos grandes gestores de esa posibilidad (Uribe y Pastrana) su inmenso aporte. Sin ellos, sin el proceso que desnudò politicamente a las Farc y posibilitò el Plan Colombia y la eficaz y energica aplicaciòn del mismo, jamás hubieramos llegado tan rapido a este escenario.

Como una injusticia historica con ellos dos lo califica Cuellar, y en eso estoy plenamente de acuerdo.

albaretous 20-09-2016 22:10:46

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11320709)
Hay una columna de Alfonso Cuellar en Semana titulada «Cuando Colombia era inviable». Se la recomendé a RAP al verlo calificar a Cuellar de enmermelado por otra columna.

En ella Cuellar dice que, de ganar el SI y de cumplirse lo pactado, el país jamás le reconocerá a los dos grandes gestores de esa posibilidad (Uribe y Pastrana) su inmenso aporte. Sin ellos, sin el proceso que desnudò politicamente a las Farc y posibilitò el Plan Colombia y la eficaz y energica aplicaciòn del mismo, jamás hubieramos llegado tan rapido a este escenario.

Como una injusticia historica con ellos dos lo califica Cuellar, y en eso estoy plenamente de acuerdo.

Lo de Uribe lo entiendo, pero Pastrana??? hágame el favor... Le salimos a deber... ahí si que estoy en desacuerdo.

wsajo 20-09-2016 22:58:06

Mi voto por el No, es por todos los colombianos, que no los quiero ver convertidos en Venezolanos...
Quiero que Colombia, sea grande sin Comunismo....ni castro Chavistas, menos cubanos, infiltrados en los circulos de poder...

RICARDO69 20-09-2016 23:02:14

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11320664)
Eso JAMÁS va a ocurrir. Jav y RAP prefieren ver arder el mundo antes que sentarse a hacer la paz con unos "castrochavistas arrodillados" :rolleyes:

No, al contrario. Yo estoy dispuesto a compartir una hamburguesa o una copa de vino con todos ellos. Sería muy buena idea hacer una reunión para compartir buenos momentos.

Eso sí, sin hablar de política y solo una copa o máximo dos. Yo nunca bebo más que eso y prefiero que todos estemos cuerdos...

Sólo por seguridad... Jajsjaaj

RAP 2016

Luisypher 21-09-2016 02:43:57

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11320653)
Sé que no va a pasar, pero se vale soñar
:(

Yo estoy dispuesto no tanto a fumar, pero si a ofrecer caminos de concertación y de diálogo

Ni más faltaba, una reunión en coherencia con el respeto mutuo y aceptar las diferencias entre la controversia, para saldar cualesquier tipo de malos entendidos, y prevenir a posteriori cualquier tipo de discusión que nos lleve a los malos términos.

Es decir, evitar los conflictos internos en este maravilloso foro, y solucionarlos sanamente.

Eso si, los que deseen:weedman: fumar :weedman:, lo pueden hacer libremente.

EL*BARTO 21-09-2016 09:10:29

Que bueno, por lo menos por acá ya bajaron los taches :cool:

RICARDO69 21-09-2016 10:44:58

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11320646)
"Regalar el país"...

...Y luego decís que nosotros somos los perezosos, que no pensamos y que somos apátridas...

Eso ya no es un argumento sino una letanía.

A ver Rap, ¿sí o no la derrota militar de las Farc fue una promesa de campaña de A. Uribe?

Por supuesto, viejo. Y puso su mejor empeño en cumplirlo. Eso no lo puede negar ni el antiurbista más acérrimo.

Eso es como cuando un político promete crear empleo o reducir la inflación. Uno espera que tome las acciones correctas y si logra cumplir un gran porcentaje de lo que prometió, pues es bueno. Siendo realista, no se espera que no haya nadie desempleado ni que el costo de la vida baje, pero si que se vea trabajo y que se logren éxitos.

Con relación a lo otro, digamos que hay una forma de no querer ver lo que está pasando en el país y, lo que es peor, lo que pasará con la implementación de estos "acuerdos". Están en proceso de negación, tienen cerrados los ojos.

Convengo que hay la posibilidad de que lo hagan con la esperanza de que sea lo mejor pero les hago un llamado en que no se dejen engañar por cantos de sirena y a riesgo de volverme cansó y repetitivo (creo que ya los soy, jejejej) les digo que lean esos documentos, analícenlos y verán que lo que contienen es un monstruo de mil cabezas todas lesivas para el país.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO