DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Síndrome de la bandeja paisa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1031337-sindrome-de-la-bandeja-paisa.html)

RICARDO69 04-09-2016 12:30:42

Síndrome de la bandeja paisa
 
https://pbs.twimg.com/media/Crhosv-XgAEYkr7.jpg

deibys 04-09-2016 18:19:23

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Usted, ya se leyó todo el acuerdo para estar hablando de lógica?

EL*BARTO 05-09-2016 08:13:54

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Hay mucha gente que como siempre votará al mejor postor....

RICARDO69 05-09-2016 12:55:25

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Cita:

Iniciado por deibys (Mensaje 11307872)
Usted, ya se leyó todo el acuerdo para estar hablando de lógica?

Si, señor (a), ya los lei detenidamente en su totalidad.

¿Y usted?

Isidorito 05-09-2016 13:24:12

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Pelea de espadas.

Miguelito87 05-09-2016 14:22:55

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11308318)
Si, señor (a), ya los lei detenidamente en su totalidad.

¿Y usted?

Yo también, y la verdad creo que falto mucho por especificar en cuanto al tema de reparación de víctimas y extinción de dominio... Aparte que la "reforma agraria" propuesta, si bien soluciona el problema de acceso a la tierra de varios campesinos, es en si un modelo estadista y poco competitivo: Si a la repartición de tierra (baldíos sin dueño, tierras que no sean utilizadas siempre y cuando se le compren a sus dueños, y tierras legalmente obtenida por FART), pero no a un modelo subsidiado que no generara crecimiento como es debido.

Aun así, en este momento gracias a las declaraciones del fiscal Martinez respecto a la persecución de los bienes de las FART, y al acuerdo entre el gobierno y la guerrilla en cuanto a la entrega de menores (del día de hoy), me deja ver que los defectos del acuerdo pueden corregirse sobre la marcha.

Como dice Maria isabel Rueda, al menos gran parte de la guerrilla va a desarmarse y desmovilizarse, y como dice Vargas Lleras, podemos destruirlos en las urnas luego de que se acaben sus 5 curules mínimas preestablecidas. Este acuerdo no trae la paz, ni va a mejorar integralmente al país, pero hay un beneficio claro: Gran parte de la insurgencia se va a desmovilizar.. De resto el país no es que valla a cambiar mucho ni para bien ni para mal.

RICARDO69 05-09-2016 14:59:52

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11308385)
Yo también, y la verdad creo que falto mucho por especificar en cuanto al tema de reparación de víctimas y extinción de dominio... Aparte que la "reforma agraria" propuesta, si bien soluciona el problema de acceso a la tierra de varios campesinos, es en si un modelo estadista y poco competitivo: Si a la repartición de tierra (baldíos sin dueño, tierras que no sean utilizadas siempre y cuando se le compren a sus dueños, y tierras legalmente obtenida por FART), pero no a un modelo subsidiado que no generara crecimiento como es debido.

Aun así, en este momento gracias a las declaraciones del fiscal Martinez respecto a la persecución de los bienes de las FART, y al acuerdo entre el gobierno y la guerrilla en cuanto a la entrega de menores (del día de hoy), me deja ver que los defectos del acuerdo pueden corregirse sobre la marcha.

Como dice Maria isabel Rueda, al menos gran parte de la guerrilla va a desarmarse y desmovilizarse, y como dice Vargas Lleras, podemos destruirlos en las urnas luego de que se acaben sus 5 curules mínimas preestablecidas. Este acuerdo no trae la paz, ni va a mejorar integralmente al país, pero hay un beneficio claro: Gran parte de la insurgencia se va a desmovilizar.. De resto el país no es que valla a cambiar mucho ni para bien ni para mal.

Muy bien.

Esperemos que cumplan pues, como se subió en el post pertinente, los terroristas ofrecieron soltarlos hace dos años e hicieron anuncios rimbombantes hace 5 meses y hasta ahora ni siquiera admiten que hay mas de 13 menores en sus filas.

Ah, cierto que ya dijeron que eran 19!


Con esas cifras, cualquiera se da cuenta que es una burla más al país y una violación más al derecho de los menores reclutados.

Pero bueeeee

Hannibal Lecter 05-09-2016 18:29:00

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
"Yo voto NO Porque Farsanto le va a dar el pais a la FARRR!!! Quien dijo que se va a acabar la guerra, hay que acabar a plomo con la FARRRR, vuelva dotor uribeee!! "

* Camilo X , Hincha furibundo del equipo xxxx, odia a muerte a cualquiera que vea con la camiseta del equipo xxxx, ademas pone todos los fines de semana su equipo de sonido a todo volumen hasta la madrugada, es racista, detesta a los homosexuales, esta demandado por su anterior pareja por alimentación y con su actual esta citado en la comisaria por violencia intrafamiliar.

SpitfireII 05-09-2016 19:56:35

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Seamos serios.

Dejar el narcotráfico intacto será la madre de muchos problemas. Y no solo políticos.

Pueden leerse mil veces ese acuerdo pero el problemita sigue ahí.

!!! OoOops !!! 05-09-2016 20:40:52

Respuesta: Síndrome de la bandeja paisa
 
Me acorde de los Vende Patria q Votaron x Santos para Bloquear el Centro Democratico, pero NO x q les gustara Santos!!!!


Duermen tranquilos uds Vende Patria????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO