DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   NO al plebiscito con farc armadas. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1028711-no-al-plebiscito-con-farc-armadas.html)

RICARDO69 12-08-2016 18:06:54

NO al plebiscito con farc armadas.
 
https://pbs.twimg.com/media/CpbdTFsW8AA0PYb.jpg:large

cesar coy 12-08-2016 18:33:21

Respuesta: NO al plebiscito con farc armadas.
 
Es decir. ¿Que primero entreguen las armas y después votemos?

Me suena, me suena. A mi me parecería genial. Acá entre nos y bien pasito, que no nos oigan: y que tal si una vez desarmados les hacemos pistola y ni siquiera le paramos bolas a esa bobada del plebiscito? Nada de impunidad ni elegibilidad!!! Si preguntan por las armas les decimos que se perdieron.

Al fin de cuentas hemos refundido trillones de trillones de trillones por decadas, hasta la Patria incluso, no vamos a refundir unos fierros infames.

Y si se quejan por nuestra bajeza les sacamos a relucir todas las de ellos que son muchisimas y mucho más graves.


El único incoveniente de esta magistral ocurrencia es que posiblemente esos hptas ya hayan pensado en ello y no accedan.

+Wilfred 13-08-2016 12:53:00

Respuesta: NO al plebiscito con farc armadas.
 
No se trata de hacer pistola. Las cosas se hacen con un orden claro y definido. Para empezar, hay que dejar claro que quien representa la legalidad es el Estado, por tanto es quien pone las condiciones iniciales. Poner de iguales a los terroristas es permitirles hacer lo que les da la gana, y es lo que ha pasado en estos cuatro años.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy 13-08-2016 13:05:48

Respuesta: NO al plebiscito con farc armadas.
 
Hacer lo que se le da gana, lo hacen todos en Colombia. Y desde tiempos inmemoriables sin que haya habido necesidad de ningún proceso de paz. Leyendolos a veces parecería que la corrupciòn, la impunidad, la mermelada y el descaro llegaron al país tan solo cuando se menciono la posibilidad de que no nos cosieramos a bala por toda la eternidad.

Y ya en lo tocante al tema. ¿Cual sería el orden? Primero que se desarmen y luego que negocien supongo. Habiendo acordado eso, insisto:

Si de por si es un escandalo negociar con un grupo armado alguien me puede decir para que coños vamos a negociar con un grupo desarmado?? ¿Con que nos van a amenazar? ¿Con sacarnos la lengua o tirarle piedras a las ventanas?

Ahi si me perdonan, pero Mariperro se me queda chiquito si alguien propone darle 1/32° de curul a un malandro que no tiene nada que ofrecer. El colmo de la estupidez sería eso. Ya desarmados que se jodan. Más faltaba.

Por no hablar de la escenita de la ONU, el Papa, la CIA o el que designen devolviendoles las armas de no aprobarse el acuerdo. Pintenme esa. ¿Con que putas cara van a mirar esos funcionarios a los padres de los niños asesinados en el futuro con las armas que devolvieron?

Guinees record a la idiotez de por vida para los colombianos si les devolvemos asi sea una cauchera.

+Wilfred 14-08-2016 01:10:19

Respuesta: NO al plebiscito con farc armadas.
 
Obvio de buenas a primeras no van a dejar las armas. Lo que sí se pide de entrada es cesar toda actividad criminal y consultar con un organismo medianamente neutral (la ONU o la OEA) que haga verificación del cumplimiento de dicho cese.

Mal haríamos en desconocer los intereses de la contraparte, pero hay que saber cuales de esos intereses son plausibles y cuales no. Desafortunadamente, eso jamás se ha hecho en las negociaciones. De nuevo recomiendo leer a José Ignacio Tobón y el Método Harvard de negociación

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy 14-08-2016 06:45:23

Respuesta: NO al plebiscito con farc armadas.
 
Repito: y si gana el NO que debe hacer ese organismo (ONU, OEA, etc)?

¿En serio alguien podría soportar una escena como esa? Un organismo internacional entregandole armas que van a servir para sembrar de dolor un país a un grupo fuera de la ley?. Si aparece un leguleyo a decir que estamos obligados a cumplir la palabra, que la honra del pais, que es nuestro compromiso etc, soy el primero en prender la hoguera para él. Jaaaaaa...si me azotan por "preferir verlos dando discursos que asesinando" no quiero ni imaginar que dirían de alguien que efectivamente les va a entregar los medios para que asesinen. No debe haber palabras en castellano para eso.

Titta 14-08-2016 08:09:18

Respuesta: NO al plebiscito con farc armadas.
 
OEA si si si si si si si Claro claro .
Lo que sucede con los "Acuerdos " ,como toda "negociación" es que las condiciones son concertadas entre las partes,de manera bilateral ,que uno tenga mas legalidad para imponer o no acciones al otro ,eso es sencillito de cuestionar,aunque la constitución dice que el gobierno nacional.......ahhhh cierto que es sarcasmo....
Que avance el bendito mecanismo de refrendacion ,por el si o por el no,pero que avance.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO