DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1027568-entusiasma-que-farc-rompan-las-reglas-para-hacer-la-paz-aseguran-liberales.html)

RICARDO69 02-08-2016 18:53:13

Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
César, el Milcaras

Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales


Pese a la polémica que ha generado un nuevo video difundido por diferentes medios de comunicación, en el que se percibe que las Farc estarían nuevamente haciendo política –aunque sin armas-, con la población civil en Tumaco, algunos sectores del liberalismo no cuestionaron lo que sería una nueva violación a las reglas por parte de esa guerrilla.

El expresidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, calificó de positivo ese video en el sentido de que lo que se percibe, según dijo, es a un movimiento guerrillero que se dispone a dejar las armas y promueve, por el contrario, una cultura de paz.

“Preocupa que se violen protocolos ya establecidos, pero entusiasma recibir la noticia de que la violación de las normas ahora de las Farc no es para atacar a un pueblo, sino para hacer pedagogía por la paz”, dijo el congresista liberal, al reafirmar que Colombia ya puede percibir a una organización guerrillera decidida a terminar de firmar los acuerdos y a arrancar una política sin armas.

Sobre este asunto, sin embargo, trascendió que el jefe del equipo negociador de paz, Humberto de la Calle, llevará a la mesa de negociaciones de paz esta situación para debatirla con la delegación de las Farc.

cesar coy 02-08-2016 18:58:41

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
???? Mi no entender.

Ya en el tema: naaaaahhh...ni me dan ganas de hacer chistes ni me emputa sobremanera que las Farc hagan politica, asi sea extemporaneamente.

RICARDO69 02-08-2016 19:08:50

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11283294)
???? Mi no entender.

Ya en el tema: naaaaahhh...ni me dan ganas de hacer chistes ni me emputa sobremanera que las Farc hagan politica, asi sea extemporaneamente.

No le parece importante que las farc se acojan a las directrices de las más alta jerarquía de la justicia en Colombia?

Para usted está bien que ellos hagan lo que les da la gana, en donde les da la gana y cuando les da la gana?

Ah, bueno. Debimos empezar por allí y nos hubiéramos evitado muchas discusiones estériles.

Y luego dicen que debemos confiar en ellos y que ellos nos van a llevar al paraiso...

+Wilfred 02-08-2016 20:27:04

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
La idea es que puedan hacer política sin armas, no?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Luisypher 02-08-2016 20:42:55

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11283348)
La idea es que puedan hacer política sin armas, no?
Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Si, esa es la idea, hacer política sin armas

Pero el mesias colombiano (Álvaro Uribe), y sus secuaces no toleran eso, y exigen que se rompan inmediatamente los diálogos de PAZ, se levante el cese al fuego bilateral y que rueden cabezas.

Esa es la surgiente polarización en Colombia, si así sucede a adportas a un acuerdo HISTÓRICO DE PAZ, imagínense lo que sucederá en los próximos años.

Se les recuerda que los jefes paramilitares (año 2005), se presentaron en el Congreso de la República, hablaron literalmente de refundar la patria, y corroboraron que tenían el control del 30% de todos los congresistas. Pocos protestaron, se guardó un lúgrube silencio y nadie dijo nada, y el que hablase era enemigo del estado.

RICARDO69 02-08-2016 20:50:52

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11283348)
La idea es que puedan hacer política sin armas, no?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

La idea es que ellos respeten el ordenamiento jurídico colombiano y está terminantemente prohibido por nuestras leyes hacer proselitismo politico por parte de un grupo armado ilegal, Además, dentro de los "acuerdos" que ellos mismos imponen se encuentra la limitación de sus jornadas pedagógicas a los miembros de su grupo y en, ningún caso, con personas civiles.

Pregunto:

Si en esto tan nimio le ponen conejo a la ley y a sus mismas imposiciones, ahora que todavía se supone que tienen que contar con la buena voluntad de la opinión pública, se imaginan cuando ya sean los dueños de Colombia y no les importe un rábano lo que piensen los demás porque ya nada se podrá hacer?

¡Solo vean el ejemplo de Venezuela si necesitan saber como actúan esos HPs!

Choriperro 02-08-2016 20:52:34

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 11283365)
Si, esa es la idea, hacer política sin armas

Pero el mesias colombiano (Álvaro Uribe), y sus secuaces no toleran eso, y exigen que se rompan inmediatamente los diálogos de PAZ, se levante el cese al fuego bilateral y que rueden cabezas.

Esa es la surgiente polarización en Colombia, si así sucede a adportas a un acuerdo HISTÓRICO DE PAZ, imagínense lo que sucederá en los próximos años.

Se les recuerda que los jefes paramilitares (año 2005), se presentaron en el Congreso de la República, hablaron literalmente de refundar la patria, y corroboraron que tenían el control del 30% de todos los congresistas. Pocos protestaron, se guardó un lúgrube silencio y nadie dijo nada, y el que hablase era enemigo del estado.

En todo país serio se combate terroristas, ni siquiera se negocia con ellos. No se cual es la manía aquí de "resocializar" gamines, violadores, guerrilleros, y cuanto pato joda al país. Que se mueren soldados y por eso hay que darle a la guerrilla lo que quieran porque no podemos vencerlos, que manera de pensar tan patética. Si el ejército colombiano esta compuesto por pubertos que le tienen miedo a darse bala, y que no se han podido desprender de su mamá, pues traigan un ejercito extranjero de verdad como los cascos azules y que extermine a las fart. Un ejército de verdad está hecho con gente berraca, no con "jóvenes en riesgo", llorones y cagaos, que se dejan ganar de una guerrilla porque no tienen las bolas que se necesitan. (eso es lo que nos hace pensar el actual gobierno).

Los últimos en el país que deberían tener derecho a decir una palabra son las fart. Primero quiero ver a un campesino honesto en el senado que a una rata de esas.

+Wilfred 02-08-2016 21:31:28

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11283373)
La idea es que ellos respeten el ordenamiento jurídico colombiano y está terminantemente prohibido por nuestras leyes hacer proselitismo politico por parte de un grupo armado ilegal, Además, dentro de los "acuerdos" que ellos mismos imponen se encuentra la limitación de sus jornadas pedagógicas a los miembros de su grupo y en, ningún caso, con personas civiles.

Pregunto:

Si en esto tan nimio le ponen conejo a la ley y a sus mismas imposiciones, ahora que todavía se supone que tienen que contar con la buena voluntad de la opinión pública, se imaginan cuando ya sean los dueños de Colombia y no les importe un rábano lo que piensen los demás porque ya nada se podrá hacer?

¡Solo vean el ejemplo de Venezuela si necesitan saber como actúan esos HPs!

Entonces agrego: que hagan política, sin armas, una vez las hayan entregado y hayan pagado penas en condiciones ordinarias. Mejor así, no?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy 02-08-2016 21:37:18

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Una tragedia. Van a hacer una pelicula sobre este evento en Tumaco algún dia que va a dejar en pañales a La lista de Schindler.

Nunca el país había visto semejante horror.

Choriperro 02-08-2016 22:17:06

Respuesta: Entusiasma que Farc rompan las reglas para hacer la paz, aseguran liberales
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11283433)
Una tragedia. Van a hacer una pelicula sobre este evento en Tumaco algún dia que va a dejar en pañales a La lista de Schindler.

Nunca el país había visto semejante horror.

Tal vez a ud no le importe, pero permitir que en territorio colombiano haya existido comunismo armado por unas horas es muy grave. ¿Que tal que a uno de los habitantes le haya dado por gritarles algo y estos lo ajustician con una bala en el cráneo? ¿Cual sería su excusa ahora?

Al parecer a vos no le preocupa mucho vivir en un país comunista, a mi si.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO