DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [BATALLA POKEMON] - Juanpa se agarra con Patraña (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1027426-batalla-pokemon-juanpa-se-agarra-con-patrana.html)

Miguelito87 01-08-2016 21:11:54

[BATALLA POKEMON] - Juanpa se agarra con Patraña
 
El álgido enfrentamiento entre Santos y Pastrana por plebiscito
Andrés Pastrana calificó al presidente como el “Donald Trump colombiano” y el “candidato del terror”. Santos le respondió que es muy fácil criticar “desde un yate en el Mediterráneo”.


El álgido enfrentamiento entre Santos y Pastrana por plebiscito
Un duro enfrentamiento por el plebiscito por la paz y las campañas que ya se realizan a favor y en contra del mismo sostuvieron el actual presidente Juan Manuel Santos y el exmandatario Andrés Pastrana.

Todo inició cuando el expresidente en diálogo con Blu Radio fue cuestionado sobre su decisión de decirle No en el plebiscito por la paz a través de una carta que envió al Partido Conservador. (Lea: Pastrana invita al conservatismo a decir No en plebiscito por la paz)

Este negó que haya manifestado un Sí o un No en la misiva con este párrafo: "Ante el golpe de Estado contra el orden constitucional y la legalidad que se pretende rematar con un plebiscito espurio he sostenido al margen de la dirección del partido, una posición de rechazo".

Explica que lo que quiso fue demostrar su rechazo frente al “golpe de Estado” que se pretende al convocar un plebiscito con el umbral del 13% y contra la campaña del Sí, la cual califica de terrorista y con la que el presidente, según él, asegura a los colombianos que si llega a ganar el No “nos vamos a la guerra”. Dice que no está en contra del plebiscito.

“La publicidad del gobierno es engañosa. Y Santos tiene que hacer claridad sobre el tema, si así sucede ya se habla de una situación distinta”. Acto seguido, arremetió contra el mandatario y lo comparó con el candidato a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.

“Lo importante es que no haya una campaña de terrorismo, Santos es el candidato del terror, es el Donald Trump colombiano, quien aterroriza diciendo: si pierdo habrá guerra en Colombia. Mientras tanto las Farc dicen que si pierde el Sí, no van a ir a la guerra sino seguirán buscando la paz”, agregó.

Ante esto fue entrevistado el presidente Juan Manuel Santos, quien aprovechó para desmentir las versiones que apuntan a que la salida de los 120 tenientes coroneles se dará por las críticas que sus familias han hecho sobre el proceso de paz y pidió a los “enemigos del proceso” que hablen con verdades en la mano.

Le respondió a Pastrana: “El expresidente está en un yate en el Mediterráneo y es muy cómodo decir desde allá que continúe la guerra en Colombia”.

Aseguró que los “enemigos de la paz” están buscando sabotear el proceso, y por eso inventan que se va a desaparecer el Ejército, o que se están depurando a los tenientes coroneles por hablar mal del proceso.

“Les pido una campaña con verdades en la mano y no polarizar el país. Nosotros seguimos con la negociación eficaz y realista (…) no hay un solo país que no destaque lo que sucede en Colombia con el proceso que no tendrá impunidad”.

Entre tanto, el expresidente Pastrana asemejó lo que sucedió entre el senador Álvaro Uribe Vélez y el presidente Juan Manuel Santos, con la ruptura de la relación entre él y el mandatario.

“Santos llega al Minhacienda porque me llamó y me pedía que le diera un ministerio, así fue, y ahora me paso lo mismo que a Uribe, el peor enemigo de Pastrana es Juan Manuel Santos, quien hoy es el hombre que más críticas me hace”, agregó.

+Wilfred 01-08-2016 21:13:48

Respuesta: [BATALLA POKEMON] - Juanpa se agarra con Patraña
 
Viejos maricas, no sirven para nada

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

-Damphir- 01-08-2016 21:49:31

Respuesta: [BATALLA POKEMON] - Juanpa se agarra con Patraña
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11282528)
Viejos maricas, no sirven para nada

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

jajjajajajajajjjaja si señor, hablando mierda no más

Tyler Durden 01-08-2016 22:12:50

Respuesta: [BATALLA POKEMON] - Juanpa se agarra con Patraña
 
Rattata vs. Raticate


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO