DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1024514-terror-en-niza-terrorista-en-camion-atropella-una-multitud-60-muertos.html)

+Wilfred 14-07-2016 20:41:39

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11268252)
A esos hijos de puta deben exterminarlos sin pensarlo, ni siquiera tomarlos prisioneros, son menos que animales, son un virus; no se puede razonar con esas mierdas.

Aunque no faltará el imbécil que los defienda o entienda.

Eso de ser políticamente correctos está acabando con nuestra civilización occidental. Luego no es de extrañar el ascenso de los nacionalistas en Europa y de Trump en Estados Unidos.

pb3000 14-07-2016 20:44:06

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
el problema principal es que ya los dejaron entrar y siguen entrando, mire en Londres la cantidad de radicalizadores que hay que se esconden detras de que son guias religiosos, lo hacen en todos los paises del west. dicen que el islam es la religion de Paz pero el quoran dice muchas veces de matarnos a todos los que no somos musulmanes.ellos de frente dicen una cosa y se quejan de derechos humanos pero no lo pensarian dos veces si tuvieran la oportunidad de cortarnos las cabezas, prohibirnos el trago, Adios yiselita, Esperanza, etc, etc, etc.

travitasl0ver 14-07-2016 20:50:37

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
Siempre he dicho que las leyes de occidente son demasiado civilizadas para tratar con esas bestias. Hay que tratarlos de la misma manera en que ellos tratan a los demás.

cesar coy 14-07-2016 21:07:06

Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11268304)
Siempre he dicho que las leyes de occidente son demasiado civilizadas para tratar con esas bestias. Hay que tratarlos de la misma manera en que ellos tratan a los demás.


Pero a ellos, a los terroristas. El debate surge cuando los extremistas del otro lado tipo Trump deciden que el objetivo deben ser todos los musulmanes o los inmigrantes.

No creo que haya nadie absolutamente nadie que defienda a esos hptas. Pero si que algunos confunden la defensa de los derechos de una comunidad en general con apoyo a esas bestias.

+Wilfred 14-07-2016 21:27:49

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11268313)
Pero a ellos, a los terroristas. El debate surge cuando los extremistas del otro lado tipo Trump deciden que el objetivo deben ser todos los musulmanes o los inmigrantes.

No creo que haya nadie absolutamente nadie que defienda a esos hptas. Pero si que algunos confunden la defensa de los derechos de una comunidad en general con apoyo a esas bestias.

Muy maluco generalizar, pero no es lógico ni sensato priorizar los derechos de una minoría cuando esto pueda implicar una amenaza para el resto de la sociedad. En este caso en particular, quiere uno entender el drama de quienes huyen de la guerra en Siria, pero desafortunadamente esta situación es aprovechada por los terroristas para infiltrar atacantes como refugiados y hacer estas cosas. Entonces qué hace uno ahí? debe priorizar el bien común de todos, que es la seguridad.

Pero el problema no queda en los terroristas. La cultura musulmana en particular tiende a chocar mucho con la nuestra y aunque uno puede afirmar que muchos musulmanes son de vocación pacífica y amistosa, la religión musulmana no dista de promover valores nada pacíficos, pues el mismo Quran habla de que los infieles (dícese de aquellos que no somos musulmanes) deben morir.

Ahora, está mal que profesen su cultura y sus creencias? No. Pero si están en estas latitutes, lo mínimo que uno espera es que el respeto sea recíproco y mutuo. Así de simple, están en Occidente, aquí nuestra cultura, nuestros principios y nuestro estilo de vida se respetan.

travitasl0ver 14-07-2016 22:03:33

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
Al parecer encontraron en ese camión los documentos de un francés de ascendencia tunecina. Esto demuestra lo grave de la situación. Un tipo que nació y se crió en Francia y es un terrorista de porquería que no le importa asesinar a sus compatriotas. Ese el problema grave con estos musulmanes.

pb3000 14-07-2016 22:56:35

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11268360)
Al parecer encontraron en ese camión los documentos de un francés de ascendencia tunecina. Esto demuestra lo grave de la situación. Un tipo que nació y se crió en Francia y es un terrorista de porquería que no le importa asesinar a sus compatriotas. Ese el problema grave con estos musulmanes.

exacto por eso dije ya los dejaron entrar recientemente o desde hace mucho, el problema es que cualquier persona que es musulman es potencialmente una persona que puede ser radicalizada, eso sin contar los que ya de por si vienen con esos pensamientos que estan aprovechando las crisis para meterse en los paises del west.

Luisypher 15-07-2016 00:18:50

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
El fundamentalismo islámico en occidente debe ser detenido a como de lugar

No me imagino la sociedad occidental, alentando a sus jóvenes a "martirizarce" e "inmolarse" por la causa que sea, todo por la promesa de un dios que dictamina que "... quien muera en su(mi), nombre acabando con el enemigo hereje (o infiel), será recibido y atendido en el paraiso por las 11 mil vírgenes..."

Esto ocurre frecuentemente en el medio oriente, a cada rato escuchamos de los atentados terroristas donde un(a) joven se inmola(con varios kgs de explosivos), en un mercado local, en una mezquita rival, en una base militar, etc...

Este ataque terrorista en Niza evidencia que el islamismo extremista no va a parar, por el contrario van a aumentar su accionar y las víctimas serán más.

La respuesta de Francia no se hará esperar y los bombardeos en Siria se incrementarán (más inocentes caerán), pues la mayoría de los musulmanes NO son extremistas.

Me imagino a Vladimir Putin exclamando "... ven, yo tenía la razón...", y al candidato republicano Donald Trump radicalizando aún más su discurso.

El terrorismo adjudicado por rivalidades religiosas, por intolerancia religiosa, o simplemente por odio generado por el extremismo, es dificil de erradicar o de prevenir.

En mi humilde concepto y opinión las religiones son el más detestable y obsceno $ negocio $ mundial.

En los lugares donde las religiones son predominantes, en la mentalidad, tradición y poderes socio-políticos de sus gentes, sucede lo siguiente:

- La pobreza prevalece
- La ignorancia es rampante
- La miseria es abundante
- La dirigencia política reina impunemente
- La dirigencia socio-económica crea regencia monopólica
- La dirigencia religiosa rige y dispone
- El pueblo padece y soporta
- Las gentes acuden a la religión
- El dios "bendice" a los líderes del pueblo
- El dios salvará con la promesa del mesías
- La pobreza prevalece...

Y se repite la cadena y el círculo vicioso no termina ni claudica.

Esto me recuerda a los paises Latinoamericanos y a sus eneméritos líderes mesiánicos:

FIDEL, EVO, MABURRO, DILMA, CRISTINA, DANIEL, A.URIBE, PEÑA NIETO, etc...

LEONARD 15-07-2016 00:43:02

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
1. Ese pensamiento extremista que tienen los que son adoctrinados para inmolarse o para causar muertes puede equivalerse al pensamiento justiciero que tienen la mayoría de las fuerzas armadas de los países occidentales, fuerzas que no son mas que servicios de seguridad privados para los adinerados, basta ver las noticias de acciones desmedidas de agentes de policía en contra de sus propios ciudadanos, el desequilibrio mental presente en ellos es evidente.

2. La intolerancia tiene llevado del putas a este mundo, nostradamus y los mayas tenían razón, no vamos a durar mucho.

3. Pensar en destruir toda una comunidad religiosa solo por las acciones de unos pocos es también extremo, claro es muy difícil individualizar casos y a veces es mas fácil para algunos gobiernos adelantar medidas de fuerza para tratar de controlar a los rebeldes.

4. Es bien sabido que esos países que hoy abogan por la libertad y la justicia en el pasado fueron creadores y patrocinadores de esos mismos movimientos que hoy atacan con ferocidad. Hipocresía?? Se les creció el enano??

Bienvenida sea la discusión con respeto eso si.

pb3000 15-07-2016 09:03:32

Respuesta: Terror en Niza: Terrorista en camión atropella a una multitud, 60 muertos
 
1.viejo si decis lo de los policias aca en USA que han matado a negros, te cuento que llevo 16 años viviendo en este pais y jamas he tenido un problema con la policia, por que? por que no quiebro las leyes y las respeto. Las unicas veces que me ha detenido un policia ha sido por ir muy rapido en las calles con el carro y en esos momentos siempre me detuve, baje los vidrios, hice todo lo que me dijo el policia, jamas le subi la voz, le discuti o le pelie en nada, me dieron mis tickets y segui en mi camino.

2.el mundo se ha vuelto demasiado sensible por cualquier pendejada crean una tormenta

3.mire suiza ya cerro frontera y tengalo por seguro que muchos otros paises haran lo mismo en especial despues de algo como lo de anoche. es sencillamente que las culturas no van una con la otra mire la cantidad de mujeres violadas, abusadas, etc por refugiados de paises como syria, iraq, etc en paises como suecia, alemania, francia, entre otros. Tambien tristemente cualquier persona de religion u origen musulman es potencialmente un terrorista que puede ser radicalizado.

4.parce hay paises de occidente que jamas han tenido nada que ver o han patrocinado movimientos islamicos y hoy en dia tienen problemas con violaciones, ataques, etc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO