DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carta de J.M.Santos a A.Uribe: Estoy dispuesto a reunirme con usted (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1024309-carta-de-j-m-santos-uribe-estoy-dispuesto-reunirme-con-usted.html)

jandresom 14-07-2016 08:57:17

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11267076)
Esta reconciliación debió haber tenido lugar antes de siquiera hablar de un proceso de paz. Ahora me parece absurdo que luego de haber acordado todo con las Farc quiera buscar a su principal opositor cuando jamás lo tuvo en cuenta para nada durante los acuerdos.

Una farsa. Una disculpa poco sincera.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Uribe no es oposición, por mucho es una disidencia, tienen el mismo modelo de desarrollo, las mismas lógicas argumentales, en esencia son la misma mierda. Ahora Uribe trató de negociar con las FARC anteriormente, entonces lo de Uribe es pura megalomanía.

cesar coy 14-07-2016 09:17:07

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11267453)
Pues bueno, ya eligieron de Fiscal a uno que es amigo de los dos. De pronto ésa pueda ser una forma de reconciliación.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1



En un mundo ideal Uribe le responde a Santos destapandole los escandalos/corrupciòn de la misma forma que lo ha hecho Montealegre con él (claro...igual Santos también se hará el perseguido, pero algo es algo).


Pero acaban de "firmar la paz" nombrando a alguien que promete mantenerles a ambos sus entuertos bien ocultos...y toda Colombia celebra.

+Wilfred 14-07-2016 09:35:25

Respuesta: Carta de J.M.Santos a A.Uribe: Estoy dispuesto a reunirme con usted
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 11267859)
Uribe no es oposición, por mucho es una disidencia, tienen el mismo modelo de desarrollo, las mismas lógicas argumentales, en esencia son la misma mierda. Ahora Uribe trató de negociar con las FARC anteriormente, entonces lo de Uribe es pura megalomanía.

Uribe quiso negociar con las Farc pero en condiciones favorables para los colombianos. Se hicieron un mínimo de exigencias que los terroristas no quisieron cumplir y por tanto no hubo negociación.

Pero bueno, sigamos diciendo que Uribe es el malo del paseo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

+Wilfred 14-07-2016 09:40:58

Respuesta: Carta de J.M.Santos a A.Uribe: Estoy dispuesto a reunirme con usted
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11267867)
En un mundo ideal Uribe le responde a Santos destapandole los escandalos/corrupciòn de la misma forma que lo ha hecho Montealegre con él (claro...igual Santos también se hará el perseguido, pero algo es algo).


Pero acaban de "firmar la paz" nombrando a alguien que promete mantenerles a ambos sus entuertos bien ocultos...y toda Colombia celebra.

Por eso digo, con NHM ya pudo darse un paso en la "reconciliación" entre dos facciones que entre sí son similares. Igual no va a pasar nada.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO