DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1022801-no-es-una-paz-es-la-entrega-que-hace-santos-del-pais-las-farc.html)

jav01 03-07-2016 03:29:50

No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc



Misos 03-07-2016 08:25:27

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
...¿Qué habíamos dicho de subir solo videos? :icon8:

pakirris 03-07-2016 13:41:20

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11259312)
...¿Qué habíamos dicho de subir solo videos? :icon8:

Total, ya ni piensan por si mismos. Los uribistas son lo mas parecido a un guerrillero de las farc, adoctrinados a punta de miedo y propaganda. Pero de que sean felices, ahi no podemos hacer naaa

+Wilfred 03-07-2016 18:23:13

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11259312)
...¿Qué habíamos dicho de subir solo videos? :icon8:

Hay que reconocer que el hombre se ha esforzado y ha subido posts más elaborados. Que suba uno que otro video está bien.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PrimeroColombia 04-07-2016 11:52:33

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11259312)
...¿Qué habíamos dicho de subir solo videos? :icon8:

Y qué tiene que suba videos? Si no quiere, no los vea y si no opina mucho mejor. Pero respete. Es su deber como moderador en este foro garantizar la libertad de expresión.

cesar coy 04-07-2016 12:08:31

Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 11260326)
Y qué tiene que suba videos? Si no quiere, no los vea y si no opina mucho mejor. Pero respete. Es su deber como moderador en este foro garantizar la libertad de expresión.


El tema va a que es muy dificil para algunos usuarios ver videos con audio para poder debatir en los topics. Bien sea porque están en una sala de espera, en el transporte público o en un restaurante (tal como estoy yo en este instante).

Claro que se pueden compartir videos, pero limita el acceso a los temas a muchos de nosotros que tenemos que esperar a llegar a casa para poder aportar al debate.

Misos 04-07-2016 14:52:03

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 11260326)
Y qué tiene que suba videos? Si no quiere, no los vea y si no opina mucho mejor. Pero respete. Es su deber como moderador en este foro garantizar la libertad de expresión.


Si ud es buen observador, habrá notado que se cuentan con espacios para subir toooodos los videos de You Tube que a los usuarios se les antoje. Pero como esto ez ZP, y el paladín de la normatividad (a.k.a Jav01) gusta de racalcar las normas para arriba y para abajo en otas zonas, pues debería dejar la pereza y redactar o cuando menos copiar y pegar textos. Ya antes, semanas atrás se discutió esto y varios usuarios hicieron saber que como visitan ZP desde su trabajo o desde su celular les queda muy difícil ponerse a reproducir videos y por eso es mejor manejar textos.

Libertad de expresión, pfffff...
Como si yo le estuviera prohibiendo que se asomara por acá y consignara su retaila como para que ud recurra a ese cuentíco del sufrido censurado. Que gracioso que señalan como quejumbrosos a algunos, pero cuando uno les llama la atención a sus copartidarios allí si se ponen como los flagelados, a los que se le pisotean los derechos...

Me decís que me ponga al margen, que no mire, que no opine; sos un mar de contradicciones y además me decís que "respete". Te faltó sincerarte y decirme que me haga el de la vista gorda... Disque a enseñarme vos a ser moderador :rolleyes:

jav01 04-07-2016 18:02:52

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11260421)

Si ud es buen observador, habrá notado que se cuentan con espacios para subir toooodos los videos de You Tube que a los usuarios se les antoje. Pero como esto ez ZP, y el paladín de la normatividad (a.k.a Jav01) gusta de racalcar las normas para arriba y para abajo en otas zonas, pues debería dejar la pereza y redactar o cuando menos copiar y pegar textos. Ya antes, semanas atrás se discutió esto y varios usuarios hicieron saber que como visitan ZP desde su trabajo o desde su celular les queda muy difícil ponerse a reproducir videos y por eso es mejor manejar textos.

Libertad de expresión, pfffff...
Como si yo le estuviera prohibiendo que se asomara por acá y consignara su retaila como para que ud recurra a ese cuentíco del sufrido censurado. Que gracioso que señalan como quejumbrosos a algunos, pero cuando uno les llama la atención a sus copartidarios allí si se ponen como los flagelados, a los que se le pisotean los derechos...

Me decís que me ponga al margen, que no mire, que no opine; sos un mar de contradicciones y además me decís que "respete". Te faltó sincerarte y decirme que me haga el de la vista gorda... Disque a enseñarme vos a ser moderador :rolleyes:

Misos

Se que aclaramos que yo no volveria a postear temas donde solo contengan videos, pero en esta ocasion lo considere de vital importancia y haciendo excepcion a la regla ya que a mi juicio el tema del proceso de paz es algo delicado para el pais y no se deberia descartar ningun punto de vista sobre el asunto.

Pienso ademas que no se deberia culpar a primero colombia por su comentario ya que fue realizado con un evidente desconocimiento sobre la normativa del foro o la seccion.

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11259808)
Hay que reconocer que el hombre se ha esforzado y ha subido posts más elaborados. Que suba uno que otro video está bien.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Ademas estoy de acuerdo con wilfred, tambien pienso que de vez en cuando podria tener el derecho de postear uno que otro tema con videos siempre y cuando la mayoria se traten de aportes con noticias o articulos de opinion.

Misos 06-07-2016 09:09:17

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11260521)
Misos

Se que aclaramos que yo no volveria a postear temas donde solo contengan videos, pero en esta ocasion lo considere de vital importancia y haciendo excepcion a la regla ya que a mi juicio el tema del proceso de paz es algo delicado para el pais y no se deberia descartar ningun punto de vista sobre el asunto.



Taaaantas veces que A. Uribe ha anunciado hecatombes que ya parece disco rayado, ¿y vos no fuiste capaz de encontrar un articulíto que acompañara el video?



Cita:


Pienso ademas que no se deberia culpar a primero colombia por su comentario ya que fue realizado con un evidente desconocimiento sobre la normativa del foro o la seccion.

¿Has escuchado el refrán "lo cortez no queta lo valiente"?
...¿Es decir que le debo justificar esta y toda patanería que se le ha ocurrido por mero desconocimiento?
Pffffff...


Cita:

Ademas estoy de acuerdo con wilfred, tambien pienso que de vez en cuando podria tener el derecho de postear uno que otro tema con videos siempre y cuando la mayoria se traten de aportes con noticias o articulos de opinion.
Lo dijiste muy bien, "de vez en cuando"

EL*BARTO 06-07-2016 09:38:05

Respuesta: No es una paz, es la entrega que hace Santos del país a las Farc
 
A mi no me parece mal que compartan videos, lo que si creo es que el video deberia ser "complementario" a una nota, hay users que no les gusta ver videos o no lo pueden hacer en un momento dado.. pero si pueden leer así que el video podria ser buen complemento a un tema....


y respecto al tema.... esta paz de santos no convence para nada, hay mucho mico por ahí.... pero los uribistas no son la mejor opción para hacer reclamos ante una negociación con una organización criminal...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO