DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberan a Salud Hernández-Mora (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1018880-liberan-salud-hernandez-mora.html)

RICARDO69 27-05-2016 15:42:57

Liberan a Salud Hernández-Mora
 
Liberan a Salud Hernández-Mora

Hace unos minutos, la cadena Caracol dio la gran noticia.

La periodista se encontraba secuestrada desde el pasado sábado cuando se encontraba haciendo un trabajo periodístico en el Catatumbo.


Noticia en desarrollo...

Tyler Durden 27-05-2016 15:49:24

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
El cerdo de Villegas ayer diciendo que fue el ELN... y hoy salió a decir que no.

RICARDO69 27-05-2016 15:50:13

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
Fue liberada la periodista Salud Hernández-Mora, confirma obispo de Ocaña

Gabriel Ángel Villa Vahos asegura que fue entregada a una comisión en la zona de Teorama y San Calixto, Norte de Santander.

RICARDO69 27-05-2016 15:52:13

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
Está un poco agotada y dijo que necesitaba un poco de tiempo de descanso, afirma obispo de Ocaña sobre Salud Hernández - Mora

RICARDO69 27-05-2016 15:52:44

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
La iglesia está adelantando otra labor humanitaria, los otros periodistas estarán en libertad de hoy a mañana: padre Ramón Torrado

Miguelito87 27-05-2016 16:00:02

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
Y los otros dos periodistas?

Ahora salen Juanpa y su ejército de humaclitos a decir que esto fue un "gesto de paz" y que inician diálogos con el ELN... Que deben hacerse en menos de dos años porque Juanpa necesita firmar acuerdos de "paz" para el Nobel.

RICARDO69 27-05-2016 17:43:07

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
“Mi secuestro ha sido un error gravísimo por parte del ELN”

La periodista Salud Hernández habló con el diario El Mundo de España, donde trabaja, y entregó algunos detalles sobre su retención por parte del grupo guerrillero.
Salud Hernández habló sobre su secuestro por el ELN "Si me hubieran invitado, habría ido", dijo Hernández sobre su secuestro por parte del ELN.

Minutos después de ser liberada, la periodista Salud Hernández tuvo la oportunidad de hablar con varios medios de comunicación, antes de salir de la casa cural de Ocaña (Norte de Santander) y ser trasladada a Cúcuta este viernes.

Según los primeros datos, entregados por las autoridades eclesiásticas de la zona, la corresponsal en Colombia de El Mundo fue dejada en libertad en un paraje de la vía entre Teorama y San Calixto.

Hernández dijo que había sido retenida en contra de su voluntad y que, en los seis días que estuvo en manos de esta agrupación subversiva, fue trasladada a cinco sitios diferentes.

Uno de sus diálogos lo tuvo con la redacción del diario español para el que trabaja. En la página web de este medio de comunicación apareció su entrevista, que Semana.com reproduce en su totalidad.

"Llevo diecisiete años trabajando y viajando por esta zona y no he tenido nunca ningún problema. Mi secuestro ha sido un error gravísimo por parte del ELN. No ha tenido sentido. Si me hubieran invitado, habría ido", dijo la columnista.

La periodista afirmó que le dijeron "nos vamos" y que la liberaron en zona rural de Ocaña. “Ella creía que la iban a llevar a otro lugar, porque desde su secuestro el sábado a mediodía la han trasladado de lugar en cinco ocasiones”, escribió el matutino.

También afirmó que la liberación fue posible gracias a la mediación de la Iglesia Católica y la Defensoría del Pueblo. También aseguró que los otros dos periodistas que permanecen secuestrados serán liberados esta noche o a más tardar este sábado, y que no estuvo con ellos en ningún momento.

La reportera aseguró al diario que su secuestro no tuvo ningún sentido y que nunca le explicaron por qué la secuestraron. Según El Mundo, Salud Hernández se mostró disgustada con el tratamiento que las autoridades colombianas le dieron a su “secuestro”, pues lo calificaron como una “desaparición”

cesar coy 27-05-2016 18:06:19

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
¿Pero que pretendían esos animales con este secuestro?? Si algo les faltaba para terminar de deteriorar su ya de por si infame imagen, era algo como esto.

shamir 27-05-2016 18:28:10

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
Vamos a ver con que payasada sale nuestro gobernante para justificar un SECUESTRO

RICARDO69 29-05-2016 13:40:01

Respuesta: Liberan a Salud Hernández-Mora
 
Bogotá D.C., mayo 29 de 2016




Doctor
ROBERTO POMBO
Director General
Periódico EL TIEMPO
La Ciudad.



Cordial saludo.


Con profunda decepción recibimos muchos de los lectores de El TIEMPO, el cubrimiento que su medio hiciera sobre el secuestro de la periodista Salud Hernández-Mora.

Particularmente, nunca entendí por qué decidieron llamar “desaparición” al secuestro del cual fue víctima la señora Hernández-Mora por parte del ELN.

Cambiarle el nombre a un delito para hacerlo parecer menos grave deja mucho que pensar sobre el criterio periodístico con el que EL TIEMPO maneja temas de tanta trascendencia política, de hecho, creo que el medio que usted regenta pareciera no querer incomodar al Gobierno Nacional con ciertos cubrimientos periodísticos.

Dentro del mundo de los negocios, no son pocos los intereses económicos que van y vienen entre la organización del doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo, propietario del periódico y el Gobierno Nacional, contratos de concesión vial, medios de comunicación, manejo de recursos del Estado como el de las 100 mil casas gratis, y más recientemente el casi seguro nombramiento del abogado de confianza del doctor Sarmiento -Néstor Humberto Martínez- como Fiscal General de la Nación, son tan solo una muestra de esas provechosas conveniencias.

Sin duda, molestar al presidente Santos cuando se tienen tantos acuerdos comerciales no sería oportuno para la chequera de la OLCSA, más aún cuando Juán Manuel Santos ha mostrado -para desgracia de la libertad de expresión en Colombia- ser implacable en la persecución de los medios y de los periodistas que no están alineados con las necesidades informativas de la Casa de Nariño, muestra de lo ello fue la cancelación de los programas de opinión del hoy senador José Obdulio Gaviria y de WIlliam Calderón en el canal Cablenoticias, la salida de Vicky Dávila de La F.M. y las desproporcionadas sanciones económicas impuestas a los ingenios azucareros de la Organización del industrial Carlos Ardila Lülle por el cubrimiento crítico de las negociaciones de La Habana que hiciera Noticias RCN (también de propiedad del Dr Ardila Lülle). Capítulo aparte merecen las investigaciones a RCN Radio por parte de la Superintendecia de Industria y Comercio tendientes a sacar del aire a otra voz crítica del proceso de paz como es la del exministro Fernando Londoño Hoyos, éste último caído en desgracia con su señoría tras la publicación de una columna que Londoño Hoyos tuvo a bien llamar “El ocho mil de Santos”

Señor director, no me imagino a Don Hernando Santos Castillo llamando “desaparición” al secuestro de su hijo el exvicepresidente Francisco Santos por orden de Pablo Escobar.

En síntesis, señor director, he perdido la confianza que como lector y suscriptor de EL TIEMPO debo tener para recibir sin prevenciones ni temores la información que bajo su dirección el periódico me presenta, en ese orden de ideas he decidido cancelar mi suscripción a EL TIEMPO puesto que no deseo consumir la información de un medio de comunicación en el cual no confío, para desgracia de todos los colombianos le doy pleno crédito a una frase que circula por redes sociales que palabras más, palabras menos dice: “Para saber lo que verdaderamente pasa en Colombia se deben consultar los medios internacionales“, por último, solicito a quien corresponda sean cargados a mi habitual medio de pago los costos que esta decisión llegare a tener.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO