DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   MÁS EVONADAS: En plena entrevista, Evo le propuso a reportera que fuera su cocinera (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1007508-mas-evonadas-en-plena-entrevista-evo-le-propuso-reportera-que-fuera-su-cocinera.html)

Tyler Durden 23-02-2016 20:03:21

MÁS EVONADAS: En plena entrevista, Evo le propuso a reportera que fuera su cocinera
 
http://www.eltiempo.com/contenido/mu...16518042-2.jpg

Según lo revela el diario peruano 'La República', "en medio del panorama político que rechaza su reelección como presidente en Bolivia, Evo Morales protagonizó un incidente con una reportera de la agencia ANF, a quien le propuso ser su cocinera durante una conferencia de prensa que ofreció".

Según el medio de comunicación peruano, "el incidente ocurrió cuando la reportera Nancy Vacaflor le preguntó sobre el escenario negativo en el referéndum que no quiere su reelección, a lo que el mandatario le hizo una inesperada propuesta antes de responder con seriedad".

“En mi caso estoy preparado para irme a trabajar a mi chaco. A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite. A lo mejor te voy hacer cocinar, por ejemplo”, manifestó el presidente boliviano.

Ante esta polémica respuesta, calificada por algunos como machista, la periodista respondió posteriormente en su cuenta de Twitter: “Sólo diré que cocino por gusto”.

proyectofenix 23-02-2016 20:41:59

Respuesta: MÁS EVONADAS: En plena entrevista, Evo le propuso a reportera que fuera su cocinera
 
Solo en bolivia escogen un pelotudo asi como ese wvon,aunque aca estamos peor porque santos se fue de nalgas con la fart.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO