DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1007117-el-presidente-juan-manuel-santos-pidio-mi-cabeza-vicky-davila.html)

Tyler Durden 21-02-2016 09:48:33

“El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Vicky Dávila, hasta el pasado miércoles director de La FM, afirma en entrevista con el periodista Daniel Coronell que su salida de RCN empezó el 10 de febrero, día en el que su equipo periodístico publicó una investigación sobre algunas “polémicas compras de la Casa Nariño”, entre ellas la de $15 millones por unas almendras. Según la comunicadora, ese mismo día un alto directivo de la Organización Ardila Lülle le entregó un tarro de almendras con el escudo de la Presidencia, que había sido enviado expresamente por la ministra María Lorena Gutiérrez. “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”, agrega

En la entrevista publicada en la revista Semana, Dávila explica que con este mensaje estaba claro que en Palacio no había gustado su historia y que “estaban hablando con mis jefes sobre mi trabajo periodístico”. Y revela que Gutiérrez, ministra de Presidencia, es una de las fundadoras de “Oportunidad Estratégica”, una de las empresas que ha recibido millones contratos de la Policía.

Añade que nunca ha sido amiga de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, así como tampoco del presidente Santos, con quien, según ella, solo tuvo una relación de periodista y fuente, que terminó cuando denunció las chuzadas que se ejecutan desde la Policía.

Sobre el hecho de haber publicado el vídeo en el que se observa al exviceministro del Interior Carlos Ferro sosteniendo una conversación de alto contenido sexual con Ányelo Palacio, uno de los denunciantes de una red de prostitución masculina en la Policía, Dávila afirma que si pudiera devolver el tiempo habría editado la grabación y habría suprimido algunos audios, pero que la pieza audiovisual será clave para la investigación que adelanta la Procuraduría por la llamada “Comunidad del Anillo”. “El señor Ferro había negado, entre muchas cosas, que conocía al capitán con el que aparece grabado”, dice Dávila, quien quiere seguir en el periodismo.

En menos de una semana, por cuenta del escándalo de la “Comunidad del Anillo”, Ferro, Dávila y el general Rodolfo Palomino, exdirector dela Policía, terminaron fuera de sus cargos. Contra Palomino cursan tres investigaciones disciplinarias por un incremento injustificado en su patrimonio, seguimientos a periodistas y conformación de una red de prostitución en la Institución.

Por su parte, la alta consejera para las comunicaciones, Pilar Calderón, señaló en su cuenta de Twitter que el presidente Juan Manuel Santos, " no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas".

+Wilfred 21-02-2016 10:57:11

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Vas a caer, Santos!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Isidorito 21-02-2016 11:18:25

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Yo me pido el culo.

Tyler Durden 21-02-2016 11:38:26

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11148536)
Yo me pido el culo.

8)

http://vignette4.wikia.nocookie.net/...20121007042008

_MALCON_ 21-02-2016 13:51:25

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
dio el papayaso y pa afuera

THE.SCALPER 21-02-2016 14:05:37

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
santos hptaaaa esteee,,,, quiere suprimir información,,desinformar al pueblo,, ocultar estadísticas,,,,, ahiiiiii van viendo la hipocresía de ese care marrano asquerosoooo,,,hasta marikkk debe serrr si no mirenle la cara de amanerado q tiene el hpta ese

+Wilfred 21-02-2016 14:08:58

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11148667)
santos hptaaaa esteee,,,, quiere suprimir información,,desinformar al pueblo,, ocultar estadísticas,,,,, ahiiiiii van viendo la hipocresía de ese care marrano asquerosoooo,,,hasta marikkk debe serrr si no mirenle la cara de amanerado q tiene el hpta ese

Pues bueno, eso no es novedad. Todos los medios informan lo que les conviene y lo que no. Total, la información en este país no es cuestión de veracidad sino de conveniencia.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

-BANE- 22-02-2016 18:44:52

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
y despues nos sentimos orgullosos diciendo que en Colombia hay libertad de prensa :L

Tyler Durden 22-02-2016 20:12:39

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11148468)
Según la comunicadora, ese mismo día un alto directivo de la Organización Ardila Lülle le entregó un tarro de almendras con el escudo de la Presidencia, que había sido enviado expresamente por la ministra María Lorena Gutiérrez. “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”, agrega.




Mirá vos, indirectas al mejor estilo mafioso.
(Ojalá no le hayan mandado un consolador de 40 cm. por lo del viceministro :P)

http://listas.eleconomista.es/system...ium/equino.jpg

proyectofenix 22-02-2016 20:16:35

Respuesta: “El presidente Juan Manuel Santos pidió mi cabeza”: Vicky Dávila
 
Eso todos lo suponemos/ pero a ver vicky, como lo pruebas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO