DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se destapa más corrupción de administración Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1006794-se-destapa-mas-corrupcion-de-administracion-petro.html)

RICARDO69 18-02-2016 12:37:02

Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Se destapa más corrupción de administración Petro


La contraloría encontró altísimos sobrecostos en la contratación para la descontaminación del río Bogotá y, sin embargo, ni se ha descontaminado ni se ha mejorado la calidad del agua.

El informe de la contraloría señala que “la gestión de la CAR Cundinamarca en relación a la descontaminación del río Bogotá no ha resultado eficiente, no se ha logrado mejorar la calidad del agua ni se ha reducido su contaminación y los costos del megaproyecto se han elevado un 72.58 %, llegando hoy a $ 1.6 billones cuando originalmente se calculaban en $ 971.987 millones”.

Estas irregularidades fueron encontradas en el periodo 2012 a 2014, tiempo en el que Bogotá estaba gobernada por el exguerrillero Gustavo Petro.

Por último, se informa que los sobrecostos son “consecuencia de no haberse ejecutado el proyecto de acuerdo a los tiempos estimados.

La fecha estimada de terminación era 2018 y ahora es 2020, extensión que se presenta principalmente por el retraso en varias de las metas del megaproyecto.

En el proceso auditor se evaluó la información financiera generada desde el 2012 hasta junio de 2015”.

EL*BARTO 18-02-2016 12:45:39

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
A mi petro me cae peor que una patada en las gónadas... pero esta noticia parece redactada por el procurador :S

!!! OoOops !!! 18-02-2016 16:00:49

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Este post sin Pedro El Grande, NO VALE UN PESO!!!

proyectofenix 18-02-2016 16:07:45

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
A mi me importa un pito ese pseudo-rolo, ojala y lo encierren con dos policias de la comunidad de los aros palomeros

!!! OoOops !!! 18-02-2016 16:09:59

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11145994)
A mi me importa un pito ese pseudo-rolo, ojala y lo encierren con dos policias de la comunidad de los aros palomeros


NO es Pseudo-rolo... es COSTEÑO!!!!
y eso automaticamente lo incluye en alguna comunidad gay!!!

proyectofenix 18-02-2016 16:14:53

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11145996)

NO es Pseudo-rolo... es COSTEÑO!!!!
y eso automaticamente lo incluye en alguna comunidad gay!!!

Costeño porque nacio en la costa pero es rata como los rolos, habla como rolo, se comporta como rolo, camina como rolo lo critican como un rolo y vive en rolandia, ese puto es de alla, aca no queremos a esa chanda

!!! OoOops !!! 18-02-2016 16:17:36

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Igual ... ES COSTEÑO!!!!

... y hay muchos mamaburras q lo kieren!!!!
Sobretodo los mas anillescos!!!!

+Wilfred 18-02-2016 16:46:19

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 11145666)
A mi petro me cae peor que una patada en las gónadas... pero esta noticia parece redactada por el procurador :S

No del procurador, pero sí de un medio llamado Oiga Noticias, creado el año pasado. He leído algunas cosas que publican y la forma en que publican las noticias denota una total parcialidad hacia el Uribismo. Tanto es así que hasta el logotipo tiene los colores del Centro Democrático.

No cuestiono el derecho de estas personas a la libre expresión, pero un medio debe ser objetivo e informativo, incluso en la forma en que se comunican las cosas

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69 18-02-2016 17:24:31

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Los periodistas no han desinformado en este caso, ni siquiera han glosado el informe de la Contraloría sobre la corrupción de la administración Petro.

Supongo que se refieren al término "ex guerrillero". Creo que está fuera de lugar porque no suma nada a la información, pero siendo que el mismo Petro dijo que se sentía orgulloso de serlo, no creo que lo afecte.

+Wilfred 18-02-2016 17:28:53

Respuesta: Se destapa más corrupción de administración Petro
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11146052)
Los periodistas no han desinformado en este caso, ni siquiera han glosado el informe de la Contraloría sobre la corrupción de la administración Petro.

Supongo que se refieren al término "ex guerrillero". Creo que está fuera de lugar porque no suma nada a la información, pero siendo que el mismo Petro dijo que se sentía orgulloso de serlo, no creo que lo afecte.

No RAP, no tiene que ver con que se refieran a él como "ex-guerrillero" solamente. Basta con leer los titulares de algunas noticias (y en muchos casos ni son noticias, sino tweets elegidos al azar u opiniones de otras personas) denotando parcialidad y favoritismo por alguna posición política. Me parece que, como medio, no cumplen a plenitud con su función principal.

Ahora, que Petro sea corrupto, ya eso se viene poniendo en evidencia y eso no se discute.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO