DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1005681-propuestas-de-abc-paz-para-proceso-de-paz-en-colombia.html)

cesar coy 11-02-2016 17:31:30

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
Hombre RAP,entenderà que 30 años de escuchar "le estàn entregando el paìs a la guerrilla y al comunismo" cada vez que se daba un paso en el campo social (desmovilizaciòn del M19, libertad de cultos, derechos a las minorias etnicas, legislaciòn para proteger el Medio Ambiente, matrimonio gay, etc) ha hecho que muchos nos mostremos recelosos de caer tan facilmente en la paranoia.

A lo mejor en una de esas uds tienen razòn y resulta que los oligarcas representantes de la màs rancia estirpe cachaca son en realidad unos comunistas disfrazados. Pero confien en que la mayoria del paìs no lo es (las pobrisimas votaciones del Polo en el paìs durante 25 años lo confirman) y a la hora del te ellos son los que van a decidir en las urnas el destino del paìs.

DJuank 11-02-2016 17:34:45

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
¿Esperando un documento oficial? ¿En serio? :laughing9:
¿Tan oficial como cuál?
¿Como el pdf publicado en la página de Presidencia con los acuerdos sobre (disque) justicia y paz, que Santoche tres días después salió a condicionar, mientras daba la mano a Timochenko y le decía que era un buen tipo?
¿Así de oficiales?

Si hacen un compilado de noticias de los últimos seis meses, se van a dar cuenta que ya estas condiciones están aprobadas por los lacayos de Santoche en La Habana: los municipios de concentración; que no hay plata para víctimas; que no va a haber entrega sino dejación de armas; protección a los desmovilizados (de las víctimas y reclamantes de tierra, vaya a saber) curules en el Congreso condicionadas a un plazo...

Esperando el humo para ver el incendio...en serio, es que para inocentes...

+Wilfred 11-02-2016 19:24:08

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11138582)
No estaría mal que leyeran los documentos oficiales publicados en el sitio oficial en donde se aprecia todos los puntos que contiene este documento.

Y eso no es nada. Lo que todavía está oculto es mucho peor!!

No son especulaciones, César, eso es lo que nos espera.

Entonces no hay nada que hacer y Colombia ya es un Estado comunista? O está en camino a serlo?

Siendo así, hay algo que se pueda hacer?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69 11-02-2016 19:48:21

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11138720)
Entonces no hay nada que hacer y Colombia ya es un Estado comunista? O está en camino a serlo?

Siendo así, hay algo que se pueda hacer?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Desafortunadamente, en Colombia no tenemos un procedimiento legal para revocar o recortar el periodo presidencial. Lo único que se puede hacer, ya que cometieron el error de elegirlo, es votar NO a cualquier forma de refrendación de esos lesivos acuerdos que se invente Santos..

No hay otra forma democrática. Lo demás serían ya actos de fuerza o un magnicidio que no lo quiero ni contemplar...

+Wilfred 11-02-2016 20:00:51

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11138737)
Desafortunadamente, en Colombia no tenemos un procedimiento legal para revocar o recortar el periodo presidencial. Lo único que se puede hacer, ya que cometieron el error de elegirlo, es votar NO a cualquier forma de refrendación de esos lesivos acuerdos que se invente Santos..

No hay otra forma democrática. Lo demás serían ya actos de fuerza o un magnicidio que no lo quiero ni contemplar...

Yo creo que el plebiscito va a terminar siendo un simple voto de opinión y que Santos va a tener que empezar a ponerse serio en el proceso. Se avecinan elecciones en Estados Unidos y es inminente que sea un republicano el nuevo presidente. En una eventual presidencia de Marco Rubio o Ted Cruz, el apoyo de Washington correría serio peligro y Santos no querrá perder el favor ni el respaldo del gobierno norteamericano.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69 11-02-2016 20:03:42

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11138758)
Yo creo que el plebiscito va a terminar siendo un simple voto de opinión y que Santos va a tener que empezar a ponerse serio en el proceso. Se avecinan elecciones en Estados Unidos y es inminente que sea un republicano el nuevo presidente. En una eventual presidencia de Marco Rubio o Ted Cruz, el apoyo de Washington correría serio peligro y Santos no querrá perder el favor ni el respaldo del gobierno norteamericano.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Si, ese es un buen punto.

Otro, y así no lo crean, es la caída en los precios del petróleo. Con un barril a más de 100 dólares los chavistas todavía estuvieran escondiendo realidades y serían fuertes y altivos en su apoyo al tal proceso.

No hay mal que por bien no venga...

SpitfireII 11-02-2016 20:21:33

Respuesta: Propuestas de ABC-Paz para proceso de paz en Colombia
 
He visto pilas de mierda y todo eso que aprobaron en La Habana ¿Qué opinarán los pacíficos? Dizque pensiones de general y semanas cotizadas ¿Ah?

cesar coy 11-02-2016 21:52:27

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11138777)
He visto pilas de mierda y todo eso que aprobaron en La Habana ¿Qué opinarán los pacíficos? Dizque pensiones de general y semanas cotizadas ¿Ah?



Hay estàn las opiniones, no es sino leerlas. Si no estàn de acuerdo con ellas bien pueden refutarlas, para eso es un foro, para controvertir opiniones.

Y a diferencia de otros pienso que muchas cosas se pueden hacer distintas a entrar en negativimos catastroficos propios de emos despechados. Salir a votar por ejemplo cuando haya que hacerlo. Favorecer escenarios para debatir la cuestiòn.

Pero cortarse la cara o las muñecas mientras nos lamentamos por el pasado (como si Santos fuera el primer Presidente deplorable elegido en este siglo, y no me refiero al XX precisamente) y clamamos por golpes de Estado no es ni remotamente el camino indicado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO