DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Estos son los ¡125! municipios para las farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1004676-estos-son-los-125-municipios-para-las-farc.html)

Misos 01-02-2016 15:31:26

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11128031)
En aras de la imparcialidad periodística, aporto la declaración del gobierno:


LA W RADIO

El ministro del Posconflicto, Rafael Pardo, dijo que el listado que ha circulado sobre los 125 municipios donde se concentraría el posconflicto según la ONU, “no es oficial” y aseguró que luego de firmar la paz, todas las regiones tendrán su correspondiente intervención.


A ver a ver, hago una solicitud de aclaración:

Es que leo el títluo y me imagino una cosa, veo el listado y me sigo imaginando lo mismo, por lo que pensé lo que pensé en el primer comentario. Pero leo el artículo que el mismo Rap subió despues (que debió haber empezado por allí) y me surge una duda fundamental:

¿Decir " 125 municipios donde se concentraría el posconflicto" es lo mismo que decir "¡125! municipios para las farc"?

RICARDO69 01-02-2016 15:38:34

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11128749)
A ver a ver, hago una solicitud de aclaración:

Es que leo el títluo y me imagino una cosa, veo el listado y me sigo imaginando lo mismo, por lo que pensé lo que pensé en el primer comentario. Pero leo el artículo que el mismo Rap subió despues (que debió haber empezado por allí) y me surge una duda fundamental:

¿Decir " 125 municipios donde se concentraría el posconflicto" es lo mismo que decir "¡125! municipios para las farc"?

Si, señor. Es exactamente lo mismo.

Para salir de cualquier duda, le aconsejo repasar las condiciones del despeje y como van a ser las cosas en los municipios que estén dentro de esas zonas.



NOTA: El orden está bien. No se puede negar, refutar o contradecir sin que se haya afirmado algo con anterioridad.

DANNY TREJO 01-02-2016 15:51:11

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
EN MOCOA???????

http://stream1.gifsoup.com/view3/444...chainsaw-o.gif



ME LES REIRÉ EN LA JETA A LOS PAISANOS QUE VOTARON POR SANTOS

Misos 01-02-2016 17:10:34

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11128757)
Si, señor. Es exactamente lo mismo.

Para salir de cualquier duda, le aconsejo repasar las condiciones del despeje y como van a ser las cosas en los municipios que estén dentro de esas zonas.



NOTA: El orden está bien. No se puede negar, refutar o contradecir sin que se haya afirmado algo con anterioridad.

Sí? púes explicame cómo es que son lo mismo Rap. A vos te bastará con decir "sí", pero yo no soy tan conformista como aquellos que se satisfacen con una corta frase, pura necesidad de estar bien informado no más Rap.

Además, no es lo mismo una lista y una gráfica con un mero título a que previamente se presente una explicación de lo que se está presentando, no es lo mismo :)

DANNY TREJO 01-02-2016 17:22:52

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11128836)
Sí? púes explicame cómo es que son lo mismo Rap. A vos te bastará con decir "sí", pero yo no soy tan conformista como aquellos que se satisfacen con una corta frase, pura necesidad de estar bien informado no más Rap.

Además, no es lo mismo una lista y una gráfica con un mero título a que previamente se presente una explicación de lo que se está presentando, no es lo mismo :)

si nombran a los municipios por algo será, o crees que esos son los municipios que quedarán excluidos para darle posada a los angelitos?

Misos 01-02-2016 18:46:04

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11128854)
si nombran a los municipios por algo será, o crees que esos son los municipios que quedarán excluidos para darle posada a los angelitos?

Entonces explicame vos Danny cómo es que 'postconflicto' y 'municipios para las Farc' son lo mismo

RICARDO69 01-02-2016 19:15:46

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11128836)
Sí? púes explicame cómo es que son lo mismo Rap. A vos te bastará con decir "sí", pero yo no soy tan conformista como aquellos que se satisfacen con una corta frase, pura necesidad de estar bien informado no más Rap.

Además, no es lo mismo una lista y una gráfica con un mero título a que previamente se presente una explicación de lo que se está presentando, no es lo mismo :)

Veamos:

1.- La lista la hizo la ONU directamente. Con toda seguridad usted ya confirmó la fuente, pero lo mejor es que el mismo Pardo lo afirma y ratifica que esa lista es de la ONU.

2.- Usted sabe muy bien, y no diga que no solo por discutir, cuales son las condiciones que las farc han impuesto para los municipios donde entre a regir el despeje y perdone que no me extienda más pero hay una cazuela de frííoles, haciéndome ojitos y rogando para que no los deje enfriar mucho.

Eso de que los municipios que estén en el territorio entregado a las farc quedan bajo el completo dominio de ellos, donde se aplicará solamente la ley de ellos y el estado no tendrá ni que aparecerse por allá. Tampoco podrán estar nuestras fuerzas armadas y serán paraísos del narcotráfico puesto que no tendrán ningún tipo de control.

Con todo eso no se puede decir que esos 125 municipios serán de las farc? Exije usted mucho...

3.- Por otra parte, si yo publico primero lo que el superministro desmiente lo de la lista, usted estuviera diciendo: "Pero, Rap, no se sabe que están negando. Pusiste eso al revés" jajajaj

DANNY TREJO 01-02-2016 19:25:13

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11128916)
Entonces explicame vos Danny cómo es que 'postconflicto' y 'municipios para las Farc' son lo mismo

no son lo mismo pero, los municipios para las farc son requisitos para desarrollar el postconflicto. Los municipios mencionados hacen parte de las negociaciones, si no hay 125 municipios para alojar a los angelitos desmovilizados no hay pas, si no hay pas no hay postconflicto.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1454372684

Misos 01-02-2016 20:49:05

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11128935)
Veamos:

1.- La lista la hizo la ONU directamente. Con toda seguridad usted ya confirmó la fuente, pero lo mejor es que el mismo Pardo lo afirma y ratifica que esa lista es de la ONU.

2.- Usted sabe muy bien, y no diga que no solo por discutir, cuales son las condiciones que las farc han impuesto para los municipios donde entre a regir el despeje y perdone que no me extienda más pero hay una cazuela de frííoles, haciéndome ojitos y rogando para que no los deje enfriar mucho.

Eso de que los municipios que estén en el territorio entregado a las farc quedan bajo el completo dominio de ellos, donde se aplicará solamente la ley de ellos y el estado no tendrá ni que aparecerse por allá. Tampoco podrán estar nuestras fuerzas armadas y serán paraísos del narcotráfico puesto que no tendrán ningún tipo de control.

Con todo eso no se puede decir que esos 125 municipios serán de las farc? Exije usted mucho...

3.- Por otra parte, si yo publico primero lo que el superministro desmiente lo de la lista, usted estuviera diciendo: "Pero, Rap, no se sabe que están negando. Pusiste eso al revés" jajajaj

Aaaa yaaaa Rap, bueno si lo que me podés dar es un petición de principio pues bueno, también es cierto que uno no debe pedirle peras al olmo :rolleyes:.

Pero como en el artículo que vos publicás dice postconflicto y no despeje, y te pido que me expliqués y apelas al tipo de falacia que ya mencioné... Aaaa nooo, olvida todas mis insistentes preguntas; no debo pedir peras al olmo.

En fin, buen provecho con esos fríjoles, y tené a mano un ambientador por si acaso :P

cesar coy 01-02-2016 20:52:19

Respuesta: Estos son los ¡125! municipios para las farc
 
Pues yo entiendo que son los municipios donde seràn alojados los guerrilleros y se implementarà el "acople" o como quieran llamarlo con la sociedad. ¿En algùn lado tendràn que vivir no?

De ahi a suponer que seràn ellos y solo ellos los que gobernaràn sin supervisiòn del Estado hay mucho trecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO