DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ( ¿PAZ? ) Cartel de Sinaloa, brazo derecho de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1003997-paz-cartel-de-sinaloa-brazo-derecho-de-las-farc.html)

SpitfireII 24-01-2016 23:08:48

( ¿PAZ? ) Cartel de Sinaloa, brazo derecho de las Farc
 
El Cártel de Sinaloa mantiene su poder con las FARC como uno de sus socios. El narcoterrorismo colombiano cumple un rol central en la estructura de la organización liderada por “El Chapo” Guzmán (foto). “Trabajan juntos para mover toneladas de cocaína hacia EEUU”, dice un informe de la DEA. Pese a la caída de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el Cártel de Sinaloa mantiene su imperio alrededor del mundo. Una prueba de ello es que tiene presencia en 54 países y que ha establecido alianzas con distintos grupos en diferentes partes del planeta.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) reveló que la narcoguerrilla colombiana FARC ha tenido vínculos con organizaciones criminales mexicanas como el Cártel de Sinaloa, el Cártel de los Beltrán Leyva,el Cártel de Jalisco y los Zetas. El informe señala que “mientras las bandas criminales de Colombia están involucradas en la producción y transporte de cocaína por Centroamérica y el Caribe, las FARC-EP están trabajando cada vez más con organizaciones transnacionales criminales de México para mover toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos”.

Esta investigación respalda la denuncia del gobierno de Panamá, que unos meses antes de la captura de “El Chapo” afirmó que el capo narco mexicano mantuvo en el país centroamericano una red financiera del Cártel de Sinaloa en coordinación con el Frente 30 de las FARC. Por otro lado, la DEA estableció que las bacrim evitan las guerras de cárteles mexicanos, así como los cada vez más estrictos controles fronterizos de México y los EEUU. También señala que aún existen estructuras narcotraficantes colombianas operando con el comercio de heroína y cocaína dentro de Estados Unidos, en los estados de Boston, Nueva York, Miami y Orlando.

La DEA también encontró que el Cártel de Sinaloa utiliza a representantes de las FARC al oeste de África para establecer reuniones a su nombre, en las cuales se negocia con traficantes de armas conocidos como “facilitadores sombra”.

AnAn ArianoviX 24-01-2016 23:32:58

Respuesta: ( ¿PAZ? ) Cartel de Sinaloa, brazo derecho de las Farc
 
Como decian en Natgeo,Mexico esta lejos del cielo pero al lado de los EEUU,cuando veo esto yo no creo que las FARC sean los que manden,ademas eso no es sorpresa si se tiene en cuenta que el negocio de la drogra y los nexos con los mexicanos es fuerte,igual que los Maras y la 18.

Misos 25-01-2016 08:06:27

Respuesta: ( ¿PAZ? ) Cartel de Sinaloa, brazo derecho de las Farc
 
Que investiguen y que caigan los que tengan que caer

SpitfireII 25-01-2016 10:24:07

Respuesta: ( ¿PAZ? ) Cartel de Sinaloa, brazo derecho de las Farc
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11121856)
Que investiguen y que caigan los que tengan que caer

¿Alguien aquí cree que eso se va a investigar si estamos a pocos pasos de que las FARC y el ELN se integren al status quo?

Mi denuncia va dirigida solamente a los corazones de los que no pueden hacer nada para evitarlo.

Hannibal Lecter 25-01-2016 14:08:53

Respuesta: ( ¿PAZ? ) Cartel de Sinaloa, brazo derecho de las Farc
 
Vamos todos, a tragarnos ese sapito juntos!!

las PAS va porque va!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO