DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   descubre a su esposa con otro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1002437-descubre-su-esposa-con-otro.html)

viclaur 06-01-2016 09:23:38

descubre a su esposa con otro
 



La reacción de un hombre al encontrar a su esposa con el amante ha ocasionado diversos tipos de reacciones en la red y por consiguiente convertir el video en viral.




El sujeto esperó por unos segundos frente a la puerta de su departamento, pero unos ruidos al interior del mismo llamaron la atención del hombre quien de inmediato sacó su teléfono móvil para grabar el momento de ingresar a su hogar y para su sorpresa encontró a la que era su esposa desnuda con un hombre.



El sujeto traicionado llama al amante de la infiel esposa por el nombre de Jason y le dice: “Jason hermano ¿qué pasa? esa es mi esposa, estás con mi esposa”, ante lo cual el individuo sorprendido se disculpa por la escena.



En un acto de tranquilidad y aparente calma, el hombre dice que quiere el divorcio y le preguntó a la infiel esposa si le daba el divorcio, pero ella guardó silencio y le dijo que apagara la cámara. (Vea también: Este joven besó a muchas chicas sensuales frente a sus padres con un juego).



El hombre dijo que lo haría, pero continuó grabando y comentó que solo la vería el juez, quizás para tener pruebas al momento de legalizar el divorcio.



Posteriormente el hombre deja la llave, reiteró que la relación llegó a su al final y que lo único que le importa es su hija a quien ama.



Antes de marcharse el hombre, se dirigió a Jason y le dijo que era un buen hombre y que todo estaría bien, les recuerda que no va a haber problema por nada, pide disculpas por interrumpir la escena y les deseó un buen día.

travitasl0ver 06-01-2016 09:38:40

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
Huy, que man más decente.

shamir 06-01-2016 14:25:39

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
Humm pues el daño ya esta hecho y uno matar o hacerse matar por un perra. Aunque realmente como no me ha pasado no sabría decir como reaccionaria

Tyler Durden 06-01-2016 15:00:51

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
El video no me deja ver la franja negra :P

proyectofenix 06-01-2016 17:16:12

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
Ese man queria abrirse y la vieja le dio el papayazo....

Miguelito87 07-01-2016 11:03:49

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
El hombre ya se la olía y aprovecho para grabar la prueba de la infidelidad y así asegurar tanto el divorcio, como mayores beneficios en cuanto a repartición de bienes y custodia de la hija.

Tampoco se puede descartar que se halla aburrido desde antes y cuadrara todo con el amigo. Siendo buen conversador, y teniendo una apariencia medianamente decente, cualquier vieja cae con un par de botellas de vino.

Misos 07-01-2016 12:32:49

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
Al menos decidió resolver de manera amable

***SPAWN*** 07-01-2016 13:16:14

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11108017)
Ese man queria abrirse y la vieja le dio el papayazo....

Coincido contigo Fenix... por lo menos yo no reaccionaria con tanta mesura....imaginate, yo bien enamorado de mi esposa, adorándola y encontrarla así y reaccionar de la forma en que lo hizo este señor????...
Naaaaaa. paja brother.... por allí leí también que tal vez había cuadrado todo con el amigo.... no es descabellado...

-BANE- 07-01-2016 18:26:39

Respuesta: descubre a su esposa con otro
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11107670)
Huy, que man más decente.

demasiado decente

en su lugar le cantaria rata inmunda al derecho y al reves :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO