DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombianos votarían por el sí en el plebiscito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1000161-colombianos-votarian-por-el-si-en-el-plebiscito.html)

RICARDO69 15-12-2015 12:09:25

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11089964)
Es correcto. Por eso me parece sospechoso que hayan bajado el umbral tanto. Pero a pesar de lo irregular, lo bueno es que esta circunstancia puede propiciar que más gente salga a votar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Sin embargo, en el Congreso se aprobó esto:

“Se entenderá que la ciudadanía aprueba el plebiscito por la paz en caso de que la votación por el ‘Sí’ obtenga una cantidad de votos mayor al 13 % del censo electoral vigente (4 millones 396 mil 625 votos) y supere los votos depositados por el ‘No’ ”.

¿Cómo se puede equiparar esto a lo que usted nos plantea?

DJuank 15-12-2015 12:22:42

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
[IMG]http://i64.tinypic.com/2z8p3sl.png[/IMG]

cesar coy 15-12-2015 14:46:38

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
Desgastandose peleando si son 2 millones o 4 millones los que se necesitan por el SI cuando todos sabemos que el solo uribismo pone en un mal dia màs de 10 millones de votos.

Se han cansado de repetirlo en los medios: el umbral es meranente simbolico (lo ideal incluso hubiera sido rebajarlo a 1 voto) y tiene como fin, al ser tan bajo, desestimular la abstenciòn como mecanismo para quienes no estàn a favor.

Concluyendo: a los del NO les tocò salir a votar tal como van a salir los que apoyan el SI. Y en la practica, como el uribismo pone 10 millones y añadanle que se les unan otras fuerzas no confornes con el acuerdo, no hay que ser genio ni haber terminado bachillerato siquiera para darse cuenta que si el Gobierno quiere que se aprueben los acuerdos, va a tener que conseguir minimo unos 12 o 13 millones de votos por el SI.

RICARDO69 15-12-2015 14:48:54

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11090110)
Desgastandose peleando si son 2 millones o 4 millones los que se necesitan por el SI cuando todos sabemos que el solo uribismo pone en un mal dia màs de 10 millones de votos.

Se han cansado de repetirlo en los medios: el umbral es meranente simbolico (lo ideal incluso hubiera sido rebajarlo a 1 voto) y tiene como fin, al ser tan bajo, desestimular la abstenciòn como mecanismo para quienes no estàn a favor.

Concluyendo: a los del NO les tocò salir a votar tal como van a salir los que apoyan el SI. Y en la practica, como el uribismo pone 10 millones y añadanle que se les unan otras fuerzas no confornes con el acuerdo, no hay que ser genio ni haber terminado bachillerato siquiera para darse cuenta que si el Gobierno quiere que se aprueben los acuerdos, va a tener que conseguir minimo unos 12 o 13 millones de votos por el SI.

A punta de fusil, es fácil sacar esos 12 o 13...

cesar coy 15-12-2015 15:05:28

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11090112)
A punta de fusil, es fácil sacar esos 12 o 13...


Saque a punta de fusil a unos cuantos campesinos (o van a ser grupos armados en las ciudades?) para obtener 2 o 3 millones extras a la fuerza y verà como se le refunden unos 6 o 7 millones de ciudadanos que iban a votar por el SI convencidos (adi sea estupidamente) de sus bondades.

Uds se quejan de la generalizaciòn en su contra y hacen exactamente lo mismo: piensan que todos los que apoyamos los dialogos (que no necesariamente significa que vayamos a votar por el SI) estamos necesariamente del lado de la guerrilla. En que mente cabe que votariamos por el SI aun observando que arrastran a la fuerza a gente que no quiere hacerlo? Cayendo en semejantes extremos es muy dificil, francamente.

RICARDO69 15-12-2015 15:11:26

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11090127)
Saque a punta de fusil a unos cuantos campesinos (o van a ser grupos armados en las ciudades?) para obtener 2 o 3 millones extras a la fuerza y verà como se le refunden unos 6 o 7 millones de ciudadanos que iban a votar por el SI convencidos (adi sea estupidamente) de sus bondades.

Uds se quejan de la generalizaciòn en su contra y hacen exactamente lo mismo: piensan que todos los que apoyamos los dialogos (que no necesariamente significa que vayamos a votar por el SI) estamos necesariamente del lado de la guerrilla. En que mente cabe que votariamos por el SI aun observando que arrastran a la fuerza a gente que no quiere hacerlo? Cayendo en semejantes extremos es muy dificil, francamente.

Nunca he dicho eso. No me malinterprete.

Aclaremos un punto apenas de los muchos que hay que aclarar.

¿Las farc van a entregar las armas antes del plebiscito?

Solo respóndame eso y no molesto más. Incluso no exijo explicación. con un escueto SI o NO me basta.

cesar coy 15-12-2015 15:30:24

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11090132)
Nunca he dicho eso. No me malinterprete.

Aclaremos un punto apenas de los muchos que hay que aclarar.

¿Las farc van a entregar las armas antes del plebiscito?

Solo respóndame eso y no molesto más. Incluso no exijo explicación. con un escueto SI o NO me basta.


Pues lo lògico es que no, obvio. Usted lo harìa? ¿depondria ud las suyas antes de llegar a un acuerdo con el adversario? Yo no.

Parte ud de varios supuestos:

1- Que necesariamente las van a usar para sacar a votar a todo el que puedan. Probabilidad segùn ud: 100%. Yo les doy un 20%. No por que sean buenecitos, sino porque no son tan idiotas de borrar con el codo lo logrado con la mano estos 3 años.

2- Que van a lograr con ello un caudal significativamente decisorio. Lo aceptarìa si el voto urbano desapareciera.

3- Que no nos va a importar al resto de los colombianos ni cinco. Absurdo, permitame decirlo.

Marinero Falton 15-12-2015 15:34:12

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11090145)
Pues lo lògico es que no, obvio. Usted lo harìa? ¿depondria ud las suyas antes de llegar a un acuerdo con el adversario? Yo no.

Parte ud de varios supuestos:

1- Que necesariamente las van a usar para sacar a votar a todo el que puedan. Probabilidad segùn ud: 100%. Yo les doy un 20%. No por que sean buenecitos, sino porque no son tan idiotas de borrar con el codo lo logrado con la mano estos 3 años.

2- Que van a lograr con ello un caudal significativamente decisorio. Lo aceptarìa si el voto urbano desapareciera.

3- Que no nos va a importar al resto de los colombianos ni cinco. Absurdo, permitame decirlo.

Cesar a usted lo que le interesa es que gobiernen las fart ome, que desgastante es hablar con vos :L

cesar coy 15-12-2015 15:35:15

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11090151)
Cesar a usted lo que le interesa es que gobiernen las fart ome, que desgastante es hablar con vos :L

Facil: no lo haga.

Marinero Falton 15-12-2015 15:42:10

Respuesta: Colombianos votarían por el sí en el plebiscito
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11090153)
Facil: no lo haga.

Es difícil cuando usted participa en los foros que son de mi interés, y siempre trolleando a todos desde su "centro políticamente correcto" :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO