DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   cual palicula esperan??? (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/9800-cual-palicula-esperan.html)

_[JULIAN]_ 30-10-2006 16:42:21

cual palicula esperan???
 
pues este topic es para que opinen sobre cual es la pelicula que mas esperan
empiezo yo
1.saw 3
2.sherk 3
3.spiderman 3

((ANDRES DIAZ)) C.P* 31-10-2006 01:48:32

El Colombian Dream....brutal....saw 3 Ya Salio....

Checho Duque 31-10-2006 02:23:00

La De Daddy Yanke, Pega Verla........................

BoGGy 31-10-2006 03:36:58

rockie 8...

Aura la Tostaita 04-11-2006 22:59:42

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
El Colombian Dream....brutal....saw 3 Ya Salio....

AYY SIII YO ME LAS QUIERO VER LAS 2--
PERO LA DE SAW 3 APENAS VA A SALIR

jos3ph 04-11-2006 23:30:59

Grindhouse, vi el trailer en los Scream Awards y se ve buena

Salu2!

Aura la Tostaita 12-11-2006 15:44:30

Ps Me Dijeron Q Saw 3 Es Super Buena.. Yo Me La Quiero Verr
Ps La 1 Y 2 Son Muy Buenas

*-Danyela 666-* 12-11-2006 15:47:28

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX :).....

Ketesnuko 16-11-2006 20:20:35

yo espero la continuacion de matrix porque lo dejan a uno iniciado diske quisas neo este bien en una parte mejor y se sonrie esa señora y la pelicula de resident evil nueva

El JuaCKer 17-11-2006 01:17:21

no se eske sagas como ke no me gustan mucho
depronto ke adaptaran el padrino a la epoca actual ya ke es como ke la unika saga bacancilla!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO