![]() |
cual palicula esperan??? pues este topic es para que opinen sobre cual es la pelicula que mas esperan empiezo yo 1.saw 3 2.sherk 3 3.spiderman 3 |
El Colombian Dream....brutal....saw 3 Ya Salio.... |
La De Daddy Yanke, Pega Verla........................ |
rockie 8... |
Cita:
PERO LA DE SAW 3 APENAS VA A SALIR |
Grindhouse, vi el trailer en los Scream Awards y se ve buena Salu2! |
Ps Me Dijeron Q Saw 3 Es Super Buena.. Yo Me La Quiero Verr Ps La 1 Y 2 Son Muy Buenas |
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX :)..... |
yo espero la continuacion de matrix porque lo dejan a uno iniciado diske quisas neo este bien en una parte mejor y se sonrie esa señora y la pelicula de resident evil nueva |
no se eske sagas como ke no me gustan mucho depronto ke adaptaran el padrino a la epoca actual ya ke es como ke la unika saga bacancilla! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©