DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Y la frase más memorable de la historia del cine es... (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/96891-y-la-frase-mas-memorable-de-la-historia-del-cine-es.html)

Tyler Durden 13-05-2009 14:55:02

Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 

"Yo soy tu padre", pronunciada por Darth Vader en "El Imperio contraataca", es la frase más recordada del cine.

Fue dicha por James Earl Jones -quien aportó la voz del oscuro personaje- en el momento culmine de la saga de George Lucas. Tanta impacto sigue causando que, con justa razón, fue elegida como la frase más mítica de la historia del séptimo arte en una encuesta realizada por la web especializada lovefilm.com, según reproduce Infobae.com.

Y no hubo grandes sorpresas con las demás elegidas. Los más de 1.500 internautas que participaron en esta peculiar encuesta colocaron a la Reina mala de Blancanieves y los Siete Enanitos y su "Espejito, espejito ¿quién es la más bonita del reino?" en el segundo puesto.

En tercer lugar quedó el duro de Clint Eastwood, metido en la piel de su personaje más emblemático, Harry el Sucio. En la escena en cuestión está jugando psicológicamente con el malo apuntándole con un Magnun descargado y soltándole un despectivo: "Bueno, ¿te sientes afortunado, vago?".

El cuarto puesto del ranking es para otro clásico: "Tócala una vez, Sam. Por los viejos tiempos" de Humphrey Bogart en Casablanca.

En el ránking no podía faltar el sicópata más temido de todos. Hannibal Lecter, encarnado por Anthony Hopkins. Con su macabro "Hola, Clarice" en El silencio de los inocentes, se cuela en los primeros puestos del ranking.

La saga Star Trek, tan de boga en estos días por su nueva versión, aporta con la frase ""Beam me up, Scotty" ("Teletranspórtame") en la boca del capitán Kirk y su con el que el Enterprise eludía cualquier peligro, mientras que en séptimo puesto está Clark Gable su contundente "francamente querida, me importa un bledo" en Lo que el viento se llevó.

"El top-ten de las citas más memorables del Séptimo Arte lo completan ‘Si lo construyes. ellos vendrán’, la gran enseñanza de la película protagonizada por Kevin Costner, 'Campo de sueños', ‘Toto, creo que ya no estamos en Kansas’ de la pequeña Dorothy en El Mago de Oz y ‘Señora Robinson... está usted intentando seducirme ¿verdad?’ de El graduado", recuerda Infobae.com.

JUANPA... 13-05-2009 15:12:37

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
faltó 'hasta la vista, babe'... de terminator...

_MALCON_ 13-05-2009 15:13:17

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
juanpa se me adelanto

Drake Ramoray 13-05-2009 15:25:31

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
tambien falto "ven conmigo si quieres vivir" de Terminator

El Shoony!!! 13-05-2009 17:00:19

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 3154904)
faltó 'hasta la vista, babe'... de terminator...

De una miré el topic pensé en esta

Aunque
"Quiero jugar un juego" tambien se volvio memorable

Miguelito87 14-05-2009 02:30:48

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
Luke soy tu padre.... tan pronto vi el titulo supe que esa era la frase.

Otras de Star Wars:

Que la fuerza te acompañe "May the force be with you"

I have a bad feeling about this (dicha en cada pelicula, serie y videojueo de Star Wars)

El Armando 14-05-2009 08:52:40

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
Top 10 de las mejores frases del cine (según el Instituo de Filmes Americanos AFI)

10 "You talkin' to me?" Travis Bickle, Taxi Driver 1976
"¿Me estás hablando a mí?"


9 "Fasten your seatbelts. It's going to be a bumpy night." Margo Channing, All About Eve. 1950
"Ajusten sus cinturones. Va a ser una noche muy movediza".


8 "May the Force be with you." Han Solo, Star Wars Episode IV: A New Hope. 1977
"Que la fuerza te acompañe".


7 "All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up."Norma Desmond, Sunset Boulevard. 1950
"Muy bien, señor DeMille, estoy lista para mi acercamiento".


6 "Go ahead, make my day." Harry Callahan, Sudden Impact. 1983
"Adelante, haz mi día".


5
"Here's looking at you, kid." Rick Blaine, Casablanca. 1942
"Aquí está, mirándote, pequeña".


4
"Toto, I've got a feeling we're not in Kansas anymore." Dorothy Gale, The Wizard of Oz. 1939
"Toto, tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas".


3 "You don't understand! I coulda had class. I coulda been a contender. I could've been somebody, instead of a bum, which is what I am."Terry Malloy, On the Waterfront. 1954
"¡Tú no entiendes! Yo pude haber tenido clase. Puede haber sido un contendiente. Puede haber sido alguien, en vez de un vago, que es lo que soy.


2 "I'm gonna make him an offer he can't refuse." Vito Corleone, The Godfather. 1972
"Le voy a hacer una oferta que no podrá reusar".














1 "Frankly, my dear, I don't give a damn." Clark Gable, Gone with the Wind. 1939
"Frankly, querido, me importa un carajo".

Pueden ver las otras noventa mejores frases aquí.

Schweini 14-05-2009 21:38:01

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
faltó la de Le hare una oferta que no podrá rechazar

_AtaK_ 15-05-2009 07:36:41

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
Para mi esta se convertira en una Celebre !

lo que digo es que cuando el Presidente
lo hace, eso significa que no es ilegal.

Tyler Durden 15-05-2009 08:37:32

Respuesta: Y la frase más memorable de la historia del cine es...
 
Lás tima que no haya estado mi favorita personal:

http://img199.imageshack.us/img199/9...610894751f.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO