DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/945689-dragon-ball-z-2015-se-revela-nuevo-diseno-para-son-gohan.html)

Tyler Durden 16-12-2014 09:50:18

Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
http://4.bp.blogspot.com/-ypp4fz07Qj.../s1600/dbz.jpg

En la edición de la revista V Jump de Shueisha del mes de Febrero del 2015, se revelara el diseño del personaje de Son Gohan para la próxima película de Dragon Ball Z llamado Dragon Ball Z Fukkatsu no F que también contará con el regreso de Freezer.

Según la revista, al no encontrar el traje de batalla que Gohan usa normalmente, el luchará usando un traje deportivo de color verde, ademas de un mensaje que aparece al lado de la ropa normal de Gohan que dice: "Desde que Bills llego, parece que la moda de Gohan se ha calmado un poco! Quizás dejo de ser estúpido... quiero decir, Gran Saiyaman?" .

La película se estrenara tanto en 2D como en 3D en los cines Japoneses desde el 18 de Abril. Como dato extra, les informamos que Rene Garcia (voz de Vegeta para Latinoamerica) informó por su cuenta de Twitter que vio a un ejecutivo de la distribuidora Diamond Films, quien adquirió los derechos de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses para latinoamerica, pero que aun no tienen fecha para el estreno.

El Steve Master 19-12-2014 12:57:15

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
El gohan que mil siempre quiso

►Shep◄ 19-12-2014 19:20:33

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
No jodas, yo creí que era Yamcha :S:laughing9:.

Tyler Durden 19-12-2014 19:22:29

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10701160)
No jodas, yo creí que era Yamcha :S:laughing9:.

Toriyama nos lo está diciendo a gritos :laughing9: :laughing9:

http://www.cuantocabron.com/ccs/2012...que_a_goku.jpg

VOLANTE10 22-12-2014 10:55:08

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10701162)
Toriyama nos lo está diciendo a gritos :laughing9: :laughing9:

http://www.cuantocabron.com/ccs/2012...que_a_goku.jpg

eso se ve ironico... :rolleyes: pero..... entonces como carajo gohan se puede convertir en sayajin ?? :rolleyes:

►Shep◄ 22-12-2014 19:25:54

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 10704092)
eso se ve ironico... :rolleyes: pero..... entonces como carajo gohan se puede convertir en sayajin ?? :rolleyes:

Juas jajajajaja me hice la misma pregunta :laughing9:. A no ser que Milk sea Sayajin :shocked:.

Tyler Durden 22-12-2014 19:29:39

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 10704092)
eso se ve ironico... :rolleyes: pero..... entonces como carajo gohan se puede convertir en sayajin ?? :rolleyes:

Culeó con los dos en un lapso corto de tiempo (porque seguro estaba urgida, y mientras la hueva de Goku aprendía, fue con Yamcha para que le bajara los humos mientras) y por algún postre de leches, fusión de espermas o qué sé yo, Gohan adquirió la habilidad (dadas las leyes físicas del mundo de Dragon Ball es posible).

Si Toriyama da ese guiño es por algo, es un lokillo.

P.S. Y creo que la hermana de Trunks también debe ser de Yamcha; esa niña ordinaria, buena para nada, no puede ser hija de Vegeta :laughing9: :laughing9:

El Steve Master 22-12-2014 19:52:22

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10704757)
Culeó con los dos en un lapso corto de tiempo (porque seguro estaba urgida, y mientras la hueva de Goku aprendía, fue con Yamcha para que le bajara los humos mientras) y por algún postre de leches, fusión de espermas o qué sé yo, Gohan adquirió la habilidad (dadas las leyes físicas del mundo de Dragon Ball es posible).

Si Toriyama da ese guiño es por algo, es un lokillo.

P.S. Y creo que la hermana de Trunks también debe ser de Yamcha; esa niña ordinaria, buena para nada, no puede ser hija de Vegeta :laughing9: :laughing9:

Tiene logica, si mal no recuerdo, milk se fijo primero en yamcha que en goku:



Asi que desde esa epoca le tendria las ganas, y como goku solo pensaba en comer (comida) y pelear, poco caso le hacia a milk, entonces ella, deprimida, va y busca a bulma... (todo esto sucede despues del torneo de las artes marciales de picoro y antes de que llegara raditz)

Asi que milk va donde bulma para pedirle consejos y como yamcha mantiene alla, hablo tambien con el y las cosas se fueron dando... yamcha si bien le tenia miedo a las viejas eso murio, tanto que el se convirtio en mero tumba locas, recuerdo mucho escenas de yamcha tumba locas en dragon ball.

Para nadie es un secreto que yamcha fue chimbita hasta dragon ball e inicios del Z, con todo y cicatrices.

En cuanto a que por que gohan puede convertirse en un supersayayin eso puede explicarse:

una vez milk y yamcha cogen, milk se siente decepcionada de si misma y va a la montaña paos a contarle todo a goku, luego lo ve dormido y no evita cogerselo tambien. Han visto el final de "chiquito pero peligroso"? la ultima escena? los que la hayan visto entenderan ese raro fenomeno de los dos espermatozoides.

El Steve Master 22-12-2014 19:57:28

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10704757)


P.S. Y creo que la hermana de Trunks también debe ser de Yamcha; esa niña ordinaria, buena para nada, no puede ser hija de Vegeta :laughing9: :laughing9:

Es una de las cosas graciosas de dragon ball z y gt. que siendo vegeta un principe no tiene los genes para que sus hijos se parezcan a el, tanto trunks como bra se parecen a bulma, con la diferencia de que trunks tiene la mirada de vegeta, y los poderes de sayayin... En cambio los hijos de goku si se parecen a el (y gohan a yamcha :P )

:laughing9::laughing9::laughing9:

Void 24-12-2014 06:59:12

Respuesta: Dragon Ball z 2015: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan
 
Ese Gohan dejo de hacer ejercicio o es que la sudadera le queda enorme.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO